logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 840 veces)

Clint Barton

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
[2017/12/07] VENDO AGRA,ALTIPLANO,CALIMALA Y HEAVEN & ALE (Albacete)
« en: 07 de Diciembre de 2017, 12:38:47 »
Hola vendo los siguiente juegos. Soy de Albacete, ciudad también conocida como el templo del cubito. Por tanto si quieres que te envíe el juego será a través de Kiala y solo por este medio pues en principio no quiero enviar por correos.

No admito regateos, pues ya he comprobado precios con las tiendas online y me parecen justos. Y como el que vende soy yo, ¡lo siento! no hay mas opciones lo tomas o lo dejas.

Otra cosa importante no hago ningún tipo de reservas. ¡Si!, aunque no te lo creas si no hay pago por medio el juego no está reservado y se lo lleva el primero que paga, es lo que tiene la venta inmediata. Eso si una vez realizado el pago considero cerrado el trato y respeto la venta, será para ti.

Puedo hacer envíos conjuntos con darthhh, Paladin Catumarus, Manhollow y Charles May
No me interesan cambios (salvo el Eclipse) quiero pasta FRESCA y en billetes pequeños y no marcados a ser posible.

Agranunca jugado solo abierto y embolsado, vamos te lo llevas nuevo. El juego que tendria que haberme gustado y me fallo como Pipita Higuaín en las grandes ocasiones 45 Euros Priorizo packs con varios juegos de Essen

Altiplanoprecintado nuevo, el bag buiding definitivo que falta absolutamente en tu colección, no se que coño estas pensando esta precintado y mas barato que en cualquier tienda 40 Euros Priorizo packs con varios juegos de Essen

Among Nobles jugado una sola partida nuevo. El juego definitivo que sustituye tu vieja baraja de las familias (tiroleses, indios, zulúes) aquí añades bodas, guerra,renacimiento y puntos de victoria 15 Euros

Batalla por el Olimpoen español como nuevo cartas enfundadas 13 euros

Black Stories: Marrones Mortales en español, como nuevo sin estrenar llévate este tollaco y aburre a tus colegas con preguntas tontas para resolver casos imposibles 8 Euros

Calimalaprecintado, el juego de mayorías con sabor viejuno que soño Black Meeple y gozará Netes 40 Euros Priorizo packs con varios juegos de Essen

Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición en español, os ahorro las preguntas y comentarios indignados es de un colega perfecto estado de revista 58 Euros

Escape: Der Fluch des Tempels juego en Alemán instrucciones en español, independiente del idioma 25 Euros

Escape: The Curse of the Temple – Illusionsen español 15 Euros

Escape: The Curse of the Temple – Questen español 18 euros

Fading GloryEl napoleonico de la serie 20 con 4 mapas muy ricos y producción GMT esta como nuevo 40 Euros

For the People ultima edicion en ingles sin estrenar, venga vamos que no se diga que no te gustan los Card Driven games si juegas a este podrás presumir que has jugado a uno de los mas duros y mejores. Es la ultima edición y te lo llevas nuevo sin ni siquiera destroquelar. 35 Euros

The Great Zimbabwe como nuevo solo jugado una vez enfundado 60 euros

Grimslingers en ingles segunda edicion. 20 Euros

Heaven & Ale en francés, destroquelado solamente y embolsado vamos nuevo 32 EurosPriorizo packs con varios juegos de Essen

Love Letter en español nuevo 6 Euros

Olympus de los creadores del Kingsburg 25 Euros

Pericles: The Peloponnesian Warscomo nuevo 55 Euros

Sentinels of the Multiverse: Enhanced Edition+Sentinels of the Multiverse: Rook City & Infernal Relics Expansion+Sentinels of the Multiverse: Shattered Timelines+Sentinels of the Multiverse: Miss Information Villain Character+Sentinels of the Multiverse: The Scholar Hero Character+Sentinels of the Multiverse: Ambuscade Villain Character +Sentinels of the Multiverse: The Final Wasteland Environment+Sentinels of the Multiverse: Silver Gulch, 1883 Environment+Sentinels of the Multiverse: Unity Hero Character
Todo este pack tan completive te lo dejo baratito. Todas las cartas y componentes vienen en solo dos cajas la basic y la de Rook City & Infernal Relics. El pack definitivo para El juego de Super heroes 65 Euros

Through the Ages: Historia de las Civilizaciones en español nuevo 2 partidas, no hagas caso de modas y quédate con el original que seguro que el nuevo esta mal calibrado. Aquí experimentarás el atacar con Napoleon con 51 de fuerza y hundir a los demás, en el nuevo no lo podrás hacer 35 Euros

Arkham Horror LCG: Curse of the Rougarou (Inglés)expansion en el blister 7 Euros

cartas promo de 51 state Essen 2011 nuevas sin usar 5 Euros

Si compras dos juegos, no fillers de cartas,  pago a medias los gastos de envío.
Si compras tres juegos, no fillers de cartas, entonces ademas de convertir en un socio del Gamers Club Barton te pago yo los gastos de envío.