logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9995 veces)

DvDreamer

CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« en: 07 de Diciembre de 2017, 12:57:40 »
a editorial MasQueOca pretende convertir 2018 en su año de bienes, tras los recientes anuncios de títulos como Uboot o Auztralia, MasQueOca se desmarca con un nuevo y potente lanzamiento, CO2: Second Chance.

Esta nueva edición del conocido juego de Vital Lacerda vendra completamente rediseñada, traerá una iconografía completamente nueva, un reglamento completamente nuevo con imágenes en 3D para facilitar la comprensión de las reglas.

Por otro lado, CO2 vendrá con unos componentes mejorados, cambiando tokens de cartón por madera y otra serie de mejoras convirtiendo en una edición prácticamente Deluxe de este título.

El propio diseñador ha comentado que entre los cambios de esta nueva edición habrá un balanceo de los mazos y algunos ajustes en las reglas para acortar la duración del juego.

Aun esta por definir la fecha en la que Ediciones MasQueOca lo lanzara al mercado español y su PVP.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/co2-second-chance-vital-lacerda-traera-masqueoca/
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 12:46:05 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

crog

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2017, 20:30:10 »
No salía por kikstarter en noviembre? Se ha retrasado o me he perdido algo?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

thruik

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:36:21 »
Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo  :'(

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:51:38 »
Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo  :'(
Vaya, decir que el juego está estropeado porque 2 céntimetros lleve un logo que no te gusta...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:59:45 »
Lo peor de que lo saque MASQUEOCA no es el logo, sino que los que no somos de Madrid nos toca pedirlo online si o si y solo tenemos una opcion, y eso hace plantearse la compra.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2017, 14:04:43 »
Lo peor de que lo saque MASQUEOCA no es el logo, sino que los que no somos de Madrid nos toca pedirlo online si o si y solo tenemos una opcion, y eso hace plantearse la compra.
Pues os juntáis 2/3 y listo, cómo hacemos en Murcia, y el envío gratis.

Seguramente en Madrid hay más gente para pedirlo en conjunta que en Murcia.

También que lo traiga másqueoca quiere decir que habrá preventa y saldrá más barato, el GWT salió por 29 si no recuerdo mal en preventa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2017, 14:15:54 »


Seguramente en Madrid hay más gente para pedirlo en conjunta que en Murcia.



Seguramente en Madrid haya mas gente que en Murcia, pero ni soy de Madrid ni de Murcia y no todas las ciudades tienen casi medio millon de habitantes y entre ellos varios jugones dispuestos a comprar este tipo de juegos.

 ¿ Es viable ? por supuesto.
  Si te gusta el juego ¿ lo pagaras ? Si.

 Pero para mucha gente facilitiaria las cosas y daria un empujon a la hora de comprar cierto juego si la opcion de comprar fuese mas amplia.

moonnoise

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2017, 17:15:55 »
Pero en tienda física sie.pre han vendido juegos de MQO y este mes pasado yo he visto varias online q han empezado a traer tb juegos de MQO editorial

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2017, 17:26:44 »
Además, creo que tienen almacén para recoger los juegos allí en Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2017, 17:33:38 »
  Pues si empiezan a vender otras tiendas los juego de MQO genial sobre todo para los que somos de fuera de Madrid.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2017, 18:27:18 »
Estoy a la espera tanto de CO2 como de Kanban y aunque me da igual el idioma es una gran noticia por parte de MQO.

Más "responder" y menos "citar".

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2017, 19:39:37 »
Lo peor de que lo saque MASQUEOCA no es el logo, sino que los que no somos de Madrid nos toca pedirlo online si o si y solo tenemos una opcion, y eso hace plantearse la compra.
Eso ya no es del todo cierto, hay muchas tiendas que ya venden sus juegos y tiendas online que también lo hacen. Hace unos meses si que tenías que “morir” en su pésima tienda online pero ya no es necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2017, 23:33:30 »
Lo peor de que lo saque MASQUEOCA no es el logo, sino que los que no somos de Madrid nos toca pedirlo online si o si y solo tenemos una opcion, y eso hace plantearse la compra.
Eso ya no es del todo cierto, hay muchas tiendas que ya venden sus juegos y tiendas online que también lo hacen. Hace unos meses si que tenías que “morir” en su pésima tienda online pero ya no es necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Genial entonces :-) , creo que es buena politica esa . Porque por ejemplo y a no ser que me equivoque la expansion del PORT ROYAL en castellano, que solo la editan ellos, solo la puedo comprar en esa tienda y si solo quiero eso me sale con los gastos de envio a unos 24 euros y no tengo mas opciones  si la quiero en casa si tener que ir a Madrid a por ella.

EDITO: Voy con retraso...jejeje, efectivamente ya se vende en mas tiendas. A veces uno tiene que callarse...zasca para mi.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 23:39:21 por damosan »

Alberto

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2017, 23:34:01 »
Supongo que si sale por Kickstarter apoyando el KS te llegará en castellano no? Y ahí mismo envío para todos no?

P.D: En giochistarter está previsto para el 7/2/2018, en inglés, italiano y español. Y creo que la idea es que esté listo para el Essen del año que viene. Teniendo en cuenta que viene con cooperativo y solo-mode por objetivos... habrá que estar atento ;D
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 23:42:02 por Alberto »

thruik

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2017, 00:21:28 »
Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo  :'(
Vaya, decir que el juego está estropeado porque 2 céntimetros lleve un logo que no te gusta...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ojalá... lo lleva en la portada y en los 4 laterales, en la portada del manual y en la página de créditos viene el logo modificado a lo cutre en mi caso como si fuera una ¿oca? vaquera. Yo me dedico a eso y parece que lo de su imagen corporativa se lo toman de cachondeo :D A mi no me molesta (lo he tapado con una pegatina con el arte original), pero allá cada cual con su política empresarial..., Si tengo que elegir una edición bonita a una estropeada por un logo cutre que además se niegan a actualizar... pues me quedo con la de la editorial que se toma en serio su imagen corporativa, respeta el arte original y además escucha las críticas de sus clientes en lugar de vacilarles regalando camisetas ;)