logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50135 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2018, 23:55:50 »
¿Alguien comparte habitación con un servidor?

Mismamente. ¿Llegas el jueves?

¡Adjudicado!
Sí, llego por la mañana.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2018, 18:47:31 »
Actualizado con la lista de inscritos.

He puesto los nombres y nick que conozco o recuerdo.  Si alguien se ve puesto dos veces que haga el favor de decirmelo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2018, 14:17:58 »
PARTIDAS DE WARGAMES PROTOTIPOS DE ARS BELLICA
Oldfrit de Bellica Third Generationva a poner a disposición de los participantes en las jornadas los wargames que están en fase final de desarrollo y que se publicarán próximamente.
Los wargames disponibles serían :

De la Serie Schwerpunkt!
Thiepval 1 de julio 1916
Belleau Wood 6 de junio 1918

San Quintín 21 de marzo de 1918

De la Serie Campaign Commander
Lepanto
Objetivo Moscú

Del estilo del Santa Cruz 1797
Von Manstein´s Triumph 1942
Fort Vaux, Junio 1916


Expansión de Imperios del Mediterráneo
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2018, 17:46:38 »
Así que el que quiera contribuir al playtest con alguna partida que lo diga.

Pondré los juegos en el Excel y vamos organizando partidas.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2018, 20:56:30 »
Así que el que quiera contribuir al playtest con alguna partida que lo diga.

Pondré los juegos en el Excel y vamos organizando partidas.

Pues a mi me gustaría probara alguno (me da igual el que sea porque todos me apetecen mucho)

¿Cual me recomiendas oldfritz?  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2018, 00:15:36 »
Así que el que quiera contribuir al playtest con alguna partida que lo diga.

Pondré los juegos en el Excel y vamos organizando partidas.
Ya están puestos en el Excel
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2018, 00:34:07 »
@Valdemaras: Ya he puesto en la Excel la partida de Baptism by Fire para el viernes, empezando a las 11:30 que es más o menos cuando creo yo que estaremos en el hotel y listos para empezar. Si quieres otro horario, no tienes más que decirlo. Lo único es que creo que merece la pena echar una jornada entera (mañana y una tarde o bien dos mañanas). Si quereis en otro momento, no teneis más que cambiar la planificación.

Para reparto de bandos, os propongo un enfrentamiento Club Dragón vs Club Gran Capitán. Estaría bien decidir de antemano el escenario y qué bando llevaremos cada club. Chema es partidario de saltarnos el comienzo de la operación, lo ve demasiado desequilibrado para tan poco tiempo del que disponemos (a mi me un poco igual, la verdad). Si no jugamos desde el comienzo de la operación, el escenario que propongo es el de mitad de campaña (5.3), con la incertidumbre todavía del objetivo final. Puede ser un bonito "partido" un poco más compensado para el bando Aliado.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2018, 07:41:40 »
Así que el que quiera contribuir al playtest con alguna partida que lo diga.

Pondré los juegos en el Excel y vamos organizando partidas.

Pues a mi me gustaría probara alguno (me da igual el que sea porque todos me apetecen mucho)

¿Cual me recomiendas oldfritz?  ;D

Desde luego ya se sabe que eso depende de los gustos. A mí me viene mejor que juegues el del Lepanto pues lo estamos cerrando y creo que será la siguiente publicación. Aprovechando que le estamos dando un buen repaso al reglamento para dejarlo niquelado y que salga nuevo en el siguiente volumen.
Si hubiera otro interesado lo jugáis y yo observo/asesoro. Si no lo jugamos tú y yo.
Pon día y hora. Yo llegaré el jueves por la mañana.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2018, 08:43:13 »
@Valdemaras: Ya he puesto en la Excel la partida de Baptism by Fire para el viernes, empezando a las 11:30 que es más o menos cuando creo yo que estaremos en el hotel y listos para empezar. Si quieres otro horario, no tienes más que decirlo. Lo único es que creo que merece la pena echar una jornada entera (mañana y una tarde o bien dos mañanas). Si quereis en otro momento, no teneis más que cambiar la planificación.

Para reparto de bandos, os propongo un enfrentamiento Club Dragón vs Club Gran Capitán. Estaría bien decidir de antemano el escenario y qué bando llevaremos cada club. Chema es partidario de saltarnos el comienzo de la operación, lo ve demasiado desequilibrado para tan poco tiempo del que disponemos (a mi me un poco igual, la verdad). Si no jugamos desde el comienzo de la operación, el escenario que propongo es el de mitad de campaña (5.3), con la incertidumbre todavía del objetivo final. Puede ser un bonito "partido" un poco más compensado para el bando Aliado.

Me parece muy bien tu propuesta Rafa  ;)

Creo que lo suyo es una jornada de mañana y tarde y el viernes puede ser un buen día. Haber que dice Nono (Aikha) porque se ha apuntado a megapartida que hay de GCACW y no se como tiene los horarios, pero hueco encontraremos seguro  ;)

Seguimos hablando...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2018, 08:44:55 »
Así que el que quiera contribuir al playtest con alguna partida que lo diga.

Pondré los juegos en el Excel y vamos organizando partidas.

Pues a mi me gustaría probara alguno (me da igual el que sea porque todos me apetecen mucho)

¿Cual me recomiendas oldfritz?  ;D

Desde luego ya se sabe que eso depende de los gustos. A mí me viene mejor que juegues el del Lepanto pues lo estamos cerrando y creo que será la siguiente publicación. Aprovechando que le estamos dando un buen repaso al reglamento para dejarlo niquelado y que salga nuevo en el siguiente volumen.
Si hubiera otro interesado lo jugáis y yo observo/asesoro. Si no lo jugamos tú y yo.
Pon día y hora. Yo llegaré el jueves por la mañana.

Pues en ese caso adjudicado el Lepanto  :)

El día ya lo vamos viendo, todavía es un poco pronto y no tengo cerrada casi ninguna partida, así que depende de como vayamos teniendo nuestro menú le buscamos un hueco, si te parece bien
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cherman

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2018, 09:21:43 »
Santiago, ¿está disponible el Normandy 44 de GMT para las jornadas?

Algunos frikis del Dragón vamos en mayo a Normandía y a Rafa y a mí nos gustaría "ponernos al día" jugando sobre el terreno que vamos a visitar. Conocemos el sistema pero no tenemos el juego. Buscamos además una o dos personas que se apunten a una partida. Otra opción sería un Holland 44 pero preferimos el Normandy por el tema del viaje.

Gracias.
No queda sino batirse.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2018, 14:54:06 »
¡Ya tengo los billetes de avión!  ;D ;D

Llego el miércoles al hotel con mi Santa Esposa, voy a empezar a ver a qué partidas me voy apuntando. La inscripción la haré efectiva la semana que viene que ya habré cobrado  ;)

Edito después de ver el excel:
Imagino que todavía es pronto y que iremos ajustándonos según se acerque la fecha, yo me he puesto un poco en algunas de las partidas que me apetecen, ya lo modificaré si es necesario.
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 15:01:47 por lagunero »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2018, 16:57:09 »
Santiago, ¿está disponible el Normandy 44 de GMT para las jornadas?

Algunos frikis del Dragón vamos en mayo a Normandía y a Rafa y a mí nos gustaría "ponernos al día" jugando sobre el terreno que vamos a visitar. Conocemos el sistema pero no tenemos el juego. Buscamos además una o dos personas que se apunten a una partida. Otra opción sería un Holland 44 pero preferimos el Normandy por el tema del viaje.

Gracias.
Si. Gmt nos lo envió el año pasado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Cherman

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2018, 17:44:28 »
Genial, gracias
No queda sino batirse.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2018, 19:08:23 »
Así que el que quiera contribuir al playtest con alguna partida que lo diga.

Pondré los juegos en el Excel y vamos organizando partidas.

Pues a mi me gustaría probara alguno (me da igual el que sea porque todos me apetecen mucho)

¿Cual me recomiendas oldfritz?  ;D

Desde luego ya se sabe que eso depende de los gustos. A mí me viene mejor que juegues el del Lepanto pues lo estamos cerrando y creo que será la siguiente publicación. Aprovechando que le estamos dando un buen repaso al reglamento para dejarlo niquelado y que salga nuevo en el siguiente volumen.
Si hubiera otro interesado lo jugáis y yo observo/asesoro. Si no lo jugamos tú y yo.
Pon día y hora. Yo llegaré el jueves por la mañana.

Pues en ese caso adjudicado el Lepanto  :)

El día ya lo vamos viendo, todavía es un poco pronto y no tengo cerrada casi ninguna partida, así que depende de como vayamos teniendo nuestro menú le buscamos un hueco, si te parece bien

Claro. Por eso he querido hacer la oferta completa, para que cada uno vea y elija. Luego ponemos día y hora. Yo llego el jueves por la mañana.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.