logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49372 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #150 en: 13 de Marzo de 2018, 19:56:28 »
Hynkel se une a las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #151 en: 15 de Marzo de 2018, 18:40:42 »
Desperta Ferro Ediciones nos ha enviado algunas de sus publicaciones para que podamos apreciar y disfrutar del gran trabajo que hacen.


Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #152 en: 15 de Marzo de 2018, 21:38:53 »
Muy buenas caballeros.

Tengo una partida al Arquebus el jueves por la mañana, lo que hace que posiblemente tenga la mitad de la tarde y la noche disponible... ¿le apetece a alguien una partidita a 4 al Space Empires 4x por ejemplo?, aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

fjfuentes

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #153 en: 18 de Marzo de 2018, 00:10:12 »
Saludos a todos. Este año voy a intentar coger vacaciones e ir los cuatro días (a ver si llego en las condiciones psicofísicas que exige tan magno evento).
Como no sé muy bien cómo contactar con los interesados me estoy apuntando de formas poco ortodoxas en todas partes.
Si a alguien le queda algún hueco y está interesado que dé un paso al frente:
- GCACW: creo que el único de mi nivel (novato) es JOSÉ MOYA, pero somos los dos de la UNION (supongo que no habría problema en cambiarnos de bando a alguno). NOVATO.
- SCS: he visto que lagunero (Toni) está interesado en el Bastogne. Por si quieres probar otros también tengo el STALINGRAD POCKET, YOM KIPPUR, INS y AUTUMN FOR BARBAROSSA. Si hubiera una copia del PANZER BATTLES estaría bien probarlo. NOVATO.
- SERIE EAGLES: tengo el AUSTERLITZ pero estoy a 5 minutos de comprame el LIGNY (me estoy quitando pero elister y miluquitas me picaron el viernes pasado). NOVATO.
- COMBAT COMMANDER. Alguna partida suelta. NOVATO.
- COMMAND & COLORS: ANCIENTS y si hay alguna copia del NAPOLEONICS y alguien quiere probarlo, también me apunto.
- SERIE MEN OF IRON: ARQUEBUS o a cualquiera de los otros. NOVATO.
- CONFLICT OF HEROES: Alguna partida suelta. NOVATO.


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #154 en: 18 de Marzo de 2018, 11:17:58 »
Saludos a todos. Este año voy a intentar coger vacaciones e ir los cuatro días (a ver si llego en las condiciones psicofísicas que exige tan magno evento).
Como no sé muy bien cómo contactar con los interesados me estoy apuntando de formas poco ortodoxas en todas partes.
Si a alguien le queda algún hueco y está interesado que dé un paso al frente:
- GCACW: creo que el único de mi nivel (novato) es JOSÉ MOYA, pero somos los dos de la UNION (supongo que no habría problema en cambiarnos de bando a alguno). NOVATO.

- COMMAND & COLORS: ANCIENTS y si hay alguna copia del NAPOLEONICS y alguien quiere probarlo, también me apunto.


Estupendo Fuentes.

Yo he quedado con Miluquitas el jueves por la tarde a partir de las 16h al, GBACW. Te puedes apuntar con nosotros. Yo también soy novato.

Yo suelo jugar hasta las 2 de la mañana mas o menos. Descanso 4 o 5 h y a las 9h estoy de nuevo en el hotel para todo aquel que lo necesite.

La verdad es que si tengo en cuenta mi experiencia en los juegos en los que me he apuntado, teniendo en cuenta lo poco que juego últimamente, soy también novato en muchos de ellos.

Yo tengo un ejemplar del Command and Colors Napoleonics.  Me lo llevaré como siempre. Es un clásico.
Mi lista de juegos esta en la bgg (el enlace en mi firma en la bsk).

https://boardgamegeek.com/collection/user/gatoamr?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Aunque me llevaré a las jornadas una gran parte de  mi colección, si hay alguno que te interesa dimelo y lo llevo seguro.

Esto mismo vale para todos los que participan en las jornadas, como ya saben todos.

Las novedades de este año y las aportaciones que han realizado las editoriales estarán seguro.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 11:22:49 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

stock12

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #155 en: 18 de Marzo de 2018, 12:37:41 »
Hola fuentes,
soy Pepe Moya, yo no tengo problema en cambiar d bando y jugar juntos cuando te venga bien, el único compromiso que tengo es el sábado al HiS.
Pero como dicen por aquí, no tengo casi nada cerrado por CERRAR IN SITU

ethelberto

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #156 en: 18 de Marzo de 2018, 17:45:08 »
Pues al final me meto en el campeonato de C&C: Ancients del sábado. Creo que los dados van a estar de mi parte...  ::)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #157 en: 18 de Marzo de 2018, 18:47:00 »
Pues al final me meto en el campeonato de C&C: Ancients del sábado. Creo que los dados van a estar de mi parte...  ::)
Estupendo.
Este torneo tiene premio. Se lo paso al organizador
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

fjfuentes

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #158 en: 18 de Marzo de 2018, 22:20:32 »
Buenas Pepe Moya. Yo solo tengo fijo el campeonato de CCANCIENTS, que también es el sábado.
El único juego que tengo es el BATTLE ABOVE THE CLOUDS. No sé si quieres juagar a ése o a otro.
He visto que querías una campaña de un día pero no tengo ni idea de qué juego ni campaña daría para ese tiempo. Si tú lo sabes, elige una para ir mirándome las reglas avanzadas o le pedimos consejo a Alberto.
Y elige también el día/hora, porque yo soy de Almería y me viene bien cualquier día.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #159 en: 19 de Marzo de 2018, 02:22:11 »
Muy buenas caballeros.

Tengo una partida al Arquebus el jueves por la mañana, lo que hace que posiblemente tenga la mitad de la tarde y la noche disponible... ¿le apetece a alguien una partidita a 4 al Space Empires 4x por ejemplo?, aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia  ;)
Me interesa, pero creo que me he apuntado a muchas cosas. Tengo que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y el tiempo que me queda 😁

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #160 en: 19 de Marzo de 2018, 02:27:12 »
- SCS: he visto que lagunero (Toni) está interesado en el Bastogne. Por si quieres probar otros también tengo el STALINGRAD POCKET, YOM KIPPUR, INS y AUTUMN FOR BARBAROSSA. Si hubiera una copia del PANZER BATTLES estaría bien probarlo. NOVATO.
Encantado de jugar una partida, mejor un escenario no muy largo porque mi agenda anda algo apretada. Mi experiencia es medio escenario al Bastogne, una campaña al Panzer Battles y un par de tientos al Guadalajara.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #161 en: 19 de Marzo de 2018, 20:42:33 »
Mas Que Oca nos ha enviado un ejemplar de Hannibal y Hamilcar, el último wargame que han publicado en castellano.
El juego tiene un aspecto estupendo y una gran calidad en sus componentes.




Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Andresanroiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #162 en: 20 de Marzo de 2018, 12:43:24 »
Hola desde Malaga;

¿Alguien se apunta a un Napoleon  Against Europe para jugar unas campañas napoleonicas completas en un dia?(Nivel medio)

¿y unas batallas del sistema simple del Great Battles of History (Gboh)?

Saludos

stock12

Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #163 en: 20 de Marzo de 2018, 13:01:12 »
Fuentes, estamos quedando por mail, chequea el tuyo y conretamos. Un abrazo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería
« Respuesta #164 en: 20 de Marzo de 2018, 16:17:14 »
Hola desde Malaga;

¿Alguien se apunta a un Napoleon  Against Europe para jugar unas campañas napoleonicas completas en un dia?(Nivel medio)

¿y unas batallas del sistema simple del Great Battles of History (Gboh)?

Saludos
Si te parece bien,  ponlo en el Excel.  No todo el mundo está en La Bsk
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre