logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3775 veces)

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2017, 14:09:51 »
No puedo votar en la encuesta porque veo las 3 imágenes como 3 gotas de agua.
La imagen me gusta mucho, eso sí.

hoseman

Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2017, 19:44:40 »
Muchas gracias.

La verdad que la cosa va bastante igualada pero veo que al final entre uno u otro acabado la opinion general es que no hay mucha diferencia.

Como agradecimiento, y abierto a críticas, os muestro otro wip de otro personaje, en este caso el clásico bárbaro que no puede faltar en ningun juego de este estilo :)



Espero que os guste, un saludo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:39:37 »
Cuando leía que tú querias ilustrarlo pensé... uy, pobre... un artista frustrado. Pero cuando vi los dibujos me quedé alucinado. Son buenísimos!! Como a todos tb pensé que habías subido 3 veces lo mismo. Ahora, viendolo con detalle me quedo con el 3. Me gusta el tono mas claro (aclaro que me gustan comics tipo Tintin o Asterix... y en juegos de mesa prefiero los dibujos de Colt Express más que los de descent). Y el bárbaro está bestial...
Por supuesto, opinión de cuñao... como la mayoría de los potenciales compradores del juego.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consulta para juego de mesa
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:21:44 »
Pues sin tener ni idea de ilustración y tras leer el hilo y fijarme hay cosas que me gustan de unos y de otros. En general el C es el que mas me gusta, el color de la capa y el pelo resalta más y me da mejor impresión pero por ejemplo el escudo me gusta más como queda en los otros...más definido en su forma (no sé si me explico).

Cuñao modo off

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk