logo

Etiquetas: infantil 

Autor Tema:  (Leído 3171 veces)

Kroenen

Saludos compañeros de la BSK.

El año pasado ya puse un hilo parecido y me vino de lujo, la verdad. Asi que de nuevo recurro a vuestro inmenso conocimiento para que me ayudeis (gracias una vez mas) :D

Como pongo en el asunto, se acerca la Navidad y me gustaría regalar unos juegos a dos crios, de 8 y 10 años. Tengo algunos en mente, pero estoy seguro que gracias a vosotros tendré mas opciones a tener en cuenta  :P

Por ahora, los que tienen o juegan son King of Tokyo, Cash'n'gang, Loony Quest, Pinguinos, Bar bestial, Ubungo, Flick'm up, Dixit, Olympians Wars y alguno mas. El mayor tambien juega conmigo al X-wing o Star Realm...

El juego debería ser muy temático para que entre por los ojos y de una duración no muy larga. El idioma tampoco es un problema (y hasta sería de agradecer que fuera en Ingles). Tampoco importa que sea de cartas o tablero, y del numero de jugadores pueden ser de 1vs1 o de mas.

Tengo en mente el "Castle Cards" (tengo que leer alguna crítica) y tambien estoy pensando en algun juego "familiar" tipo "aventureros al tren" o similar.


¿Se os ocurren algun idea interesante? Muchas gracias a todos de antemano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acerca la Navidad. Recomendarme algun juego para niños de 10 años
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:03:14 »
Y un superfantasy?. Cooperativo y pintor,  buen Dungeon sin complicaciones,  que no sencillo.
A mi sobrino le Flipo cuando lo jugo a esa edad.  Ahora ni idea de si le mola claro.

Kroenen

Re:Se acerca la Navidad. Recomendarme algun juego para niños de 10 años
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2017, 21:32:38 »
Gracias a ambos.  ;D

No conocia el "Miguel Strogoff", asi que buscaré información. El "topoum" lo descarte hace tiempo por algo que no recuerdo que era :P, pero volvere a mirarlo. Muy bueno ese "superfantasy", creo que es una opción muy interesante.  ;) (ademas, no queria plastiquete para no ver sufrir las figuras; uno tiene su corazoncito. Y ese cartón sería la solución)


Nota: si al final cada cual elegirá, según lo que quiera "o pueda" gastar y se pasará por el forro "con perdón" toda opinión/recomendación de los demás usuarios "de terceros"; de ahí la poca participación ;)

En dicho hilo (http://labsk.net/index.php?topic=177057) me recomendaron ese King of tokyo, Star Realms, Bar Bestial y Olympians Wars que has podido leer en la lista de juegos, y el Loony Quest lo saque de un hilo parecido de recomendaciones. Así que podria decirse que SI hago caso a las recomendaciones "de terceros". Cuando busco algo para mi lo tengo mas o menos claro, pero cuando me encuentro en estas situaciones las opiniones de los demas vienen muy bien. No tanto para hacer una "compra ciega", si no para descubrir posibilidades que, en un principio, no has considerado. Asi que no son recomendaciones que caen en un saco roto.

Gracias de nuevo :D

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acerca la Navidad. Recomendarme algun juego para niños de 10 años
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2017, 02:02:26 »
Creo que un HIT navideño (y viendo que no tienes coops) puede ser Leyendas de Andor, te recomiendo que le eches un vistazo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Se acerca la Navidad. Recomendarme algun juego para niños de 10 años
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2017, 07:10:59 »
Me sumo a la opinion del superfantasy, si vas a poder jugar con el chaval, un dungeon que no defrauda y se encuentra bien de precio. Con 10 años puedes meterte en algun clasico como bien dices aventureros al tren o catan. Pues leyendo lo que tienen y lo que juegan mi recomendacion es un formulad, se que no es el pepino de juego de carreras, que se puede hacer eterno, pero verle la cara a los crios abriendo el cajote y sacando los mandos no tiene precio. A mi con los de esa edad triunfa, eso si juega a una vuelta, sino es infernal, jijiji.

Kroenen

Re:Se acerca la Navidad. Recomendarme algun juego para niños de 10 años
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:23:17 »
Creo que un HIT navideño (y viendo que no tienes coops) puede ser Leyendas de Andor, te recomiendo que le eches un vistazo.

Pues si, la opcion de un coop ya se me habia pasado alguna vez por la cabeza. Gracias por ese Andor, lo tendre en cuenta, la pinta es cojonuda.

Gracias a ambos!!!