logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1011 veces)

ugeltroglodita

Busco jugadores para Food Chain Magnate en Boardgamecore
« en: 10 de Marzo de 2021, 12:34:50 »
Buenas, pues un poco lo que viene poniendo en el título. He pre-comprado FCM en MasQueOca y no puedo esperar a que llegue, así que estoy dándole al tema por boardgamecore.

Soy muy noob, eché un par de partidas el año pasado, que un colega se lo compró justo antes de que nos encerraran. Y estos últimos 15 días he echado otras tres o cuatro por la web. De momento sin milestones y solo a 2 jugadores, que sino me pierdo (es lo que tiene jugar sin haber leído previamente el reglamento)

Mi idea es jugar partidas "a tiempo real" o bien con varios movimientos al día, para acabar las partidas en 3-4 días, nada de partidas que se alargan una semana o más.

Para partidas a "tiempo real" ya concretaríamos por privado, yo habitualmente puedo algún día suelto entre semana de 22 a 24h. Por turnos, que casi me iría mejor ahora mismo, puedo jugar entre 5-8 turnos al día aproximadamente, depende de la rapidez del adversario (o adversarios) también.

Si hay algún interesado ya me decís por aquí. Estoy abierto tanto a jugar con milestones, como a jugar con más jugadores, como a ser vapuleado por jugadores expertos, lo que quiero es jugar, como la mayoría de los que estamos aquí.

Saludos a todos!

Cucu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para Food Chain Magnate en Boardgamecore
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2021, 04:22:12 »
No conocía esa página. Mola la idea. Si aún buscas con quien jugar me dices

ugeltroglodita

Re:Busco jugadores para Food Chain Magnate en Boardgamecore
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2021, 12:53:29 »
Buenas Cucu, no había visto el mensaje antes. Te he dejado privado. Si alguien más está interesado por aquí estamos  ;)