logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17022 veces)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2018, 20:48:30 »
Bueno, pues quedan cuatro días para que salga el Early Access en Steam.

¿Cómo va el interés en el juego?
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

HASMAD

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2018, 20:54:29 »
Bueno, pues quedan cuatro días para que salga el Early Access en Steam.

¿Cómo va el interés en el juego?

¿Puedes contar, si estás enterado, los cambios que han hecho respecto a la primera versión y cómo ha quedado más o menos el juego? :)

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2018, 00:36:01 »
Lo acabo de instalar y jugar.
Lo más importante: no se parece prácticamente en nada al juego original, salvo en algunas ilustraciones.
La mecánica principal y la mayoría de los efectos de las cartas han sido modificados.
Esto es malo... no necesariamente, pero se trata de un juego diferente. Si tuviera que definirlo de alguna manera diría que es un Hearthstone en el que tienes que ir avanzando etapas (lo que toma del juego de cartas).
Personalmente me habría gustado más una adaptación del juego original, pero bueno, para esto siempre quedará OCTGN.
Lo que me pregunto es si estamos ante la presentación del LOTR segunda edición...
#Baronet 223

perafe

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2018, 08:48:53 »
Yo también lo he probado y me ha dejado bastante frio. Es cierto que parece un Hearthstone por etapas. Otra pega importante es que solo se puede jugar la primera Quest que se termina en 20 minutos y luego ya hay que empezar a pasar por caja.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2018, 18:02:07 »
Vaya, yo me esperaba una adaptación del juego de cartas... Se ve que quieren diversificar o que van a lo fácil, que es copiar modelos que ya se han mostrado exitosos.

Esperaré a probarlo, pero no me gusta lo que contáis.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2018, 21:55:51 »
Lo he comprado y no parece que este mal del todo en cuanto a jugabilidad, y lo digo siendo poseedor de absolutamente todo el contenido del juego en fisico.

Despues de probarlo un rato, pasandome todo el contenido disponible hasta el momento, da la sensacion de que va a ser un sacadineros aun peor que el juego fisico, dandote menos horas por mucho mas dinero, vendiendo los packs de cartas y heroes de poco a poco, y las campañas aparte.

He decidido pedir un reembolso a steam, y mas adelante cuando este terminado y haya packs/ofertas para gastar menos teniendo mas, me lo volvere a plantear. Lo que esta claro es que viendo el contenido que ofrece el early access, y viendo que ya de entrada te piden que pagues aparte los primeros heroes como legolas, es absurdo que pretendan cobrarte por el juego base, que viene siendo un tutorial y poco mas.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 21:57:43 por Hideto »
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:25:31 »
¿por qué no lo sacarán multijugador?, si es que no lo entiendo....

Elessar3019

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:30:17 »
Lo van a sacar cooperativo, la opción ya sale en el juego aunque desactivada. Ten en cuenta que aún es un acceso anticipado. Un poco de paciencia XD

PD: yo llevo ya casi 60 horas en el juego, y me encanta.
PD2: tengo todo ESDLA lcg en versión física también, salvo el ciclo de Rhovanion.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:10:30 »
¿Veremos algújn día activo ese coop? y ¿traducido?

HASMAD

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:29:24 »
¿Veremos algújn día activo ese coop? y ¿traducido?

Hombre, teniendo en cuenta que el juego todavía no ha salido oficialmente, y que han confirmado que SÍ va a haber juego cooperativo, pues yo diría que es cuestión de esperar y tener un poco de paciencia.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2018, 21:35:12 »
¿Veremos algújn día activo ese coop? y ¿traducido?

Traducido lleva más de dos meses. ;)

Marulick

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2021, 12:04:49 »
Buenas!!!

Hace poco que descubrí este post pero hace tiempo que andaba tras este juego. Lo tenía en la lista de deseados de Steam y aprovechando las rebajas lo he cogido.

En el momento de escribir este post llevo jugadas unas 11 horas en dificultad estándar y he completado la primera campaña con un mazo de ¡¡Suciosss Hobbits!! y la he vuelto a empezar con un mazo de Enanos.  He jugado la aventura que se incluye de los jinetes de Rohan y siempre he jugado en solitario, así que desconozco como es el multijugador.

Destacar que no he jugado al LCG, aunque si he visto algún tutorial para saber si el sistema de juego es igual o no, y NO lo son. He de decir que el juego de pc mantiene todo el espíritu del LCG y comparte algunas mecánicas pero hay diferencias significativas al respecto.

El juego de Pc (al menos la versión que yo he comprado) viene totalmente en castellano a excepción de las voces que nos relatan las campañas. El juego nos ofrece tres campañas, El alcance de la sombra, La caída de la sombra y La garra del rey brujo. Esta tres campañas creo que no son iguales a las del LCG. Las campañas están compuestas de cinco misiones cada una que a su vez se dividen en diferentes mini misiones que deberemos ir resolviendo con nuestro mazo. Importante señalar que para cada misión disponemos de las 30 cartas elegidas y que no se reponen entre mini misiones, ni las cartas ni el estado de los personajes o aliados.

En el juego incluye un tutorial que nos explica bastante bien los conceptos básicos y como crear un mazo. El sistema de juego explicado de manera simple consistiría en;
    • Empezamos el juego con tres héroes desplegados y cada ronda generamos recursos que nos permitirán bajar cartas de eventos, equipo y aliados.
    • El juego nos plantea una situación que resolver, matar un enemigo o solucionar un evento
    • Realizamos una acción por turno, bajar carta, actuar con héroe o aliado (la acción puede ser dañar a un enemigo o añadir puntos a la resolución de un evento)
    • Juega un turno Sauron  haciendo lo propio
    • Vamos alternando turnos hasta que tanto Sauron como nosotros pasamos
    • Se reinicia la ronda
    • Se sigue esta mecánica hasta que se resuelve la situación planteada y se avanza a la siguiente mini misión

En mi opinión el juego es muy entretenido y adictivo, la historia es lo suficientemente interesante para hacerte querer seguir jugando y plantea muchas mecánicas de funcionamiento diferente al crear el mazo, por ejemplo los Hobbits juegan mucho a solucionar los eventos y ganar puntos de destino y los enanos parece que sufrirán mucho con los eventos pero se liquidan enemigos que da gusto.
Hay diferentes modos de juego que yo no he probado que son los enfrentamientos y la partida rápida, así que de ellos no puedo opinar.

El juego en dificultad estándar plantea reto pero no es difícil y la IA peca de ser predecible.

Parece que el juego no ha muerto y ahora hay otra desarrolladora con él que al menos va anunciando los siguientes pasos que se darán con el juego.

En general, y en mi opinión, un juego muy recomendable para todos aquellos que les gusten los juegos de construcción de mazos y disfrutan del Señor de los anillos y su mundo

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2021, 12:01:55 »
Hola:

Muchas gracias por tus impresiones, yo estoy jugando la versión de Nintendo Switch y la verdad que a mí también me gusta. Aunque hubiese preferido que trasladasen el juego de mesa tal cual y no hubiesen realizado cambios en las mecánicas. Me gustan más las del lcg y menos el toma y daca de jugar una carta cada uno.

Actualmente estoy por la misión final de la segunda campaña jugando en dificultad normal con el mazo preconstruido (si soy muy malo para hacer mazos ya sea en físico o en digital  ;D 8) ) Hasta ahora me ha supuesto un reto y he tenido 4 o 5 derrotas.

Estoy contento con la compra (lo compré en una oferta de la eshop creo que a 10 euros) y lo seguiré jugando. Además, una vez pase las campañas creo que el generador aleatorio de partidas puede tenerme entretenido durante unas cuantas horas más. En mi caso lo juego cuando por unos motivos u otros no puedo montar nada que jugar en mesa y tengo gusanillo de cartas  ;D.

Por cierto, tal y como indicas el juego sigue gratamente vivo. Hace unos días al encender la consola me salto una actualización y pensé...oleeeee ojala le metan más contenido.

Un saludo.

carlosmaster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2021, 18:47:56 »
Tiene muy bueno gráficos
Tengo en venta ticket bus para cualquier viaje.

Alf09

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2021, 09:56:49 »
Buenas noticias, no sabía que existe una versión digital. :)