logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4500 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:02:39 »
a Rahdo no es que le gusten todos... es que los vive como si fuesen todos una pasada
Por un lado esta bien, pero tienes que ver a veces la opinion personal (del Arkwright, por ejemplo...que dijo que no lo iban a disfrutar). Aparte ya ha dicho que no reseñaba juegos que no le gustasen

Tom Vassel no tiene ese filtro de reseñas

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:46:29 »
Bueno, Tom Vassel no reseña todo. Se lo reparte con el resto de equipo de Dice Tower y normalmente cada uno de ellos tiende a reseñar juegos que le puedan gustar o que le interesen.

A Rahdo no le gusta todo. Por ejemplo no le gustan nada los juegos de confrontación o con mucho puteo, siempre lo dice.

En general nunca he visto "despedazar" un juego a Tom Vasel porque a él no le gustara, o no le molase el tema. Normalmente el tío da sus argumentos de porqué no le gusta un juego para que te hagas una idea de si a ti podría gustarte o no precisamente por los mismos motivos. De hecho, hoy he visto un vídeo del Trickerion que no le gustó pero que decía que a la gente que le molan los euros duros sí podría gustarles. E incluso publicó un vídeo actualizando su opinión y disculpándose con los diseñadores porque se equivocó al aplicar una regla. Aunque sí que recuerdo una movida con un juego que criticó, que luego salió con toda la familia para "disculparse".
Es el primer juego de esta geeklist: https://boardgamegeek.com/geeklist/150574/tom-vasels-negative-game-reviews

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:48:53 »
y el video del Vasco da Gama?  ;D ;D ;D ;D porque ese video fue buenisimo  ;D ;D ;D ;D

Borja

  • Visitante
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:55:00 »
No tan bueno como el del Red Code  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:57:12 »
No tan bueno como el del Red Code  ;D

del Vasco viste el primero... o la rectificacion... porque.... el que grabo despues para pedir disculpas...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:08:01 »
Ese es precisamente al que me refería. Pero es que siempre da razones, incluso cuando dice que el juego es malo. Y qué leches, si a un reseñador un juego le parece malo, quiero que me lo diga.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:42:10 »
El de Red code es antologías,  lo siento por el juego pero es un gran video.
El de vasco de gamma también...tiene mlmentazos.
Y confieso que ahora me cae mejor por que se ha pasado al grupo de los onanismo lúdicos (con gloomhaven) y sus amigotes se meten con el... Pobre.
Respecto a Rhado...  Lo vive demasiado,  aunque me gusta per su opinión final de los juegos y ver el video a veces para ver las. Mecánicas.
A Ricky royal no le soporto,  me parece aburridisimo,  aunque lo haga muy bien.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2017, 17:21:57 »
El de Red code es antologías,  lo siento por el juego pero es un gran video.
El de vasco de gamma también...tiene mlmentazos.
Y confieso que ahora me cae mejor por que se ha pasado al grupo de los onanismo lúdicos (con gloomhaven) y sus amigotes se meten con el... Pobre.
Respecto a Rhado...  Lo vive demasiado,  aunque me gusta per su opinión final de los juegos y ver el video a veces para ver las. Mecánicas.
A Ricky royal no le soporto,  me parece aburridisimo,  aunque lo haga muy bien.
Yo me identifico mucho con rahdo. La vida hay que vivirla a tope hombre y no perder tiempo hablando de lo que no gusta.

HANJEL

Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:44:11 »
Tom Vasel. En mi caso he visto muchos de sus videos porque: reseña casi cualquier juego del que quieras saber algo, sus videos son cortos (unos 10 minutos), entiendo bien su inglés.
Hanjel de Alfheim

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por que Tom Vasel tiene tanta repercusión?
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:27:30 »
A Rahdo hay que prestarle atención al final de los videos cuando dice "pero..."

Hay veces que parece que le está encantando un juego porque es muy efusivo, pero cuando llega ese "pero", lo tritura.

Además expone my bien sus argumentos. Muchas veces no coincido con él, pero siempre me gusta escucharle.