logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 2107 veces)

allaro

JCDA2 20 LA BURBUJA DEL KICKSTARTER. FACEBOOK OPINA. PHOTOSYNTHESIS, CLANS OF CALEDONIA…

Nos encontramos todo el equipo del programa reunido, salvo Jesús Lostrikis (caído en combate), en nuestro EssenDa2,  el fin de semana en el que los socios del club nos encerramos en una casa rural para probar las novedades de la feria.

En la primera parte del programa, nuestro socio Ismael nos hace un análisis sobre el contraste de las expectativas creadas por los crowdfunding y la cruda realidad en la que terminan convirtiéndose en no pocas ocasiones.

Pasamos un rato muy divertido con Wizzy, que  nos habla de su grupo de Facebook y de los juegos que describen el estado emocional de sus integrantes.

En la segunda parte os hablamos de los juegos que hemos podido probar en el fin de semana más esperado del año por los “daderos”.

Sumario del programa
[03:53] Crowdfunding: de la expectativa a la realidad.

[27:05] Facebook opina.

[38:42] Juegos

[38:43] Refritos: The expanse, Pulsar 2849, Agra
[45:33] Reseñas
[45:33] Photosynthesis
[51:05] Transatlantic
[1:00:00] Clans of Caledonia
[1:11:15] Indian Summer
[1:14:01] Arkham Noir
[1:17:04] Kickstarter: Campy Creatures y Living Planet

Música utilizada
E.M.M “Rock and Fun” (intro)

Flayst “Through My Eyes” (despedida)


Puedes descargarte el programa en la página del club http://da2-clubjuegosdemesa.com/



vanderhast

Re:[Jugando con Da2] Nº20. La burbuja del Kickstarter. Facebook opina...
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:40:41 »
Primero felicitaros por vuestro podcast que me parece estupendo, y en este en concreto, dar la enhorabuena a Ismael por su informe sobre Kikstarter que me ha encantado.

Me pongo en contacto porque tras escuchar los comentarios sobre el Pulsar 2489, me parece entender que dais por hecho que cuando se construyen varios transmisores, formando un dado rojo, este se puede usar de manera permanente una vez por ronda. Yo entiendo que no es así, que se puede usar únicamente en la ronda en la que se crea la conexión, por lo que si queremos tener nuevos dados rojos en sucesivas rondas tendremos que buscarnos las habichuelas. En todo caso dejo aquí el comentario para que me saquéis o nos saquen de la duda.

Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo, que todos agradecemos y disfrutamos.

Un saludo.

allaro

Re:[Jugando con Da2] Nº20. La burbuja del Kickstarter. Facebook opina...
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2017, 00:52:44 »
Gracias por la felicitación.

Efectivamente los dados rojos hay que utilizarlos en el turno en que se consiguen, y solo uno por turno.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con Da2] Nº20. La burbuja del Kickstarter. Facebook opina...
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:49:39 »
Otro que se saca el sombrero ante el programa y, especialmente, sobre la sección de KS. Ya espero que sea diciembre de 2018 para oir la de los juegos de 2016 ! :D
Me pareció muy interesante esta retrosprectiva, que todo el mundo habla de la novedad y el hype y nos olvidamos del resto.

allaro

Re:[Jugando con Da2] Nº20. La burbuja del Kickstarter. Facebook opina...
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:49:58 »
Otro que se saca el sombrero ante el programa y, especialmente, sobre la sección de KS. Ya espero que sea diciembre de 2018 para oir la de los juegos de 2016 ! :D
Me pareció muy interesante esta retrosprectiva, que todo el mundo habla de la novedad y el hype y nos olvidamos del resto.

Si te ha gustado la sección de Ismael te recomiendo que le eches un ojo al artículo que nos ha escrito para el blog del club

http://da2-clubjuegosdemesa.com/una-decada-de-la-feria-de-essen-en-numeros/