logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11366 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:26:16 »
Enhorabuena por el Baronet perilla
Creo que la afirmación falsa también es la del fútbol.

Para mi perilla es el tipico, que va de loco pero es un dios en la tierra, de hecho yo me estoy haciendo un altar en el garaje comunitario de mi edificio para adorarle...tengo la imagen de tu avatar en tamaño gigante enfrente de mi plaza de garaje para sentir esa inspiración y el hype según entró o salgo de casa.

Oh Gran Perilla!!! Tu que aquí en la tierra juegas al Gloomhaven, kingdom death monster y dragonfly mientras que el resto de los mortales sólo los vemos en foto incluso algunos dudamos de que esos juegos existan.

Tiene tres grupos de juego, no uno, ni dos el ladron tiene tres grupos de jugones mientras que el resto simplemente aspiramos a poder echar una partida perdida con la mujer... Y a algo sencillito eso si.

Y para terminar os conocéis los tres en persona Delan, Ananda y tu?



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Oh querido Triple6 me encanta ser tu ambientador de hype para el hogar, hasta que no tengas la cuenta en numeros rojos no se va mi hypearoma!!!.

Y es normal que de algunos juegos dudes de su existencia como el Dragonfly, como que en verdad se llama Dragonfire ;D.

Y a los que mencionas me gustaria conocerlos pero no he tenido el placer, sobre todo siendo de Sevilla. Si viviera en su mismo lugar o cerca seria otro cantar.

Triplesaludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:33:59 »
Madre mía quien se ha dejado la puerta abierta y mira quien ha entrado... perilla!!. Bienvenido al baronetazgo truhán. Anda que no te lo mereces,  que la gente no valora lo que cuesta ser tan omnipresente como tu.
En fin preguntas,  preguntas...
 
Que género de los videojuegos te gusta más?

A cual le has hecho do más horas?

A que huelen las nubes?

Porque las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Un euro favorito?

Un autor de juegos de mesa?

Una canción?

Una fruta?

Cuando hacemos la reunión oficial de hypeadores y donde??  Jeep,  esta imagino que será difícil pero oye,  online si que podíamos jugar algo.  Tienes discord?

Has hecho trampas jugando?

Te las han hecho??

Y basta por ahora  que ya está bien,  estoy conduciendo... 

Un abrazo perilla!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:11:10 »
Madre mía quien se ha dejado la puerta abierta y mira quien ha entrado... perilla!!. Bienvenido al baronetazgo truhán. Anda que no te lo mereces,  que la gente no valora lo que cuesta ser tan omnipresente como tu.
En fin preguntas,  preguntas...
 
Que género de los videojuegos te gusta más?

A cual le has hecho do más horas?

A que huelen las nubes?

Porque las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Un euro favorito?

Un autor de juegos de mesa?

Una canción?

Una fruta?

Cuando hacemos la reunión oficial de hypeadores y donde??  Jeep,  esta imagino que será difícil pero oye,  online si que podíamos jugar algo.  Tienes discord?

Has hecho trampas jugando?

Te las han hecho??

Y basta por ahora  que ya está bien,  estoy conduciendo... 

Un abrazo perilla!

Truhan yo?, seguramente ;D

De genero de videojuegos me gusta casi todo, pero los que mas me molan son los Action Rpg estilo Darksouls, los survival Horrol estilo Resident Evil y los juegos de conduccion estilo Gran Turismo. Luego un buen shooter como el Battlefield  o el Titanfall pues tambien.

-Y mas horas se las eche al Final Fantasy VII de la playstation 1, mas de 100 XD, podria haber llegado a presidente del gobierno pero la play me frenó  ;D

-Las nubes al aspirar huelen a lo que hayas comido ese dia, sobre todo si tienes bigote.

-Lo de las ciruelas ni puta idea pero asi a bote pronto estaran verdes porque las pinta algun cabroncete como yo ;D

-Un euro, me quedaria con el Mage Knight, derrite cerebros con gusto (antes puse el pandemic porque no me acordaba de este). Gloomhaven  es mas tirando al lado oscuro de los ameri.

-Un autor: Poots (Es un crack lo que ha conseguido plasmar en plan Berserk). Por cierto a raiz de esto y que se me olvido antes, el manga de Berserk de Kentaro Miura, me marcó tela, hasta ahora no habia visto la figura del antiheroe desde esa perspectiva tan cruel y lo habre leido montones de veces y me flipa siempre igual. Quizas por eso me flipa tanto el KDM. Incluso para el Gloomhaven juego con la mini de Gatsu, el prota. Orgasmo ludico.

-De cancion:



-Fruta: El platano (XD Delan no leas esto!!!!).

-Quedar fisicamente mas chungo por la distancia, a ver si veo lo que es eso del discord.

-En reunión Trampas me las han hecho y algunas me he hecho el loco (mi suegra querida) y otras me he cabreado. Yo no las hago lo que si que me pasaba, sobre todo al inicio en el mundillo, que en la primera partida se me olvidaba algo que me daba cuenta despues y me decian que era trampa porque me habia dado cuenta cuando me convenia ajjajaaj, pero bueno ya me pasa poco, salvo q la gente se empeñe en jugar a algo nuevo que todavia no me he terminado de empollar bien.

En solitario intento ser imparcial y riguroso pero algunas veces se me pasa algo y compenso al  lado de la IA con repetir un dado o algo ajjajaja, soy el defensor solitario!!!!...


Un abrazo, truhan!!!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 20:37:08 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:23:17 »
Y no has dicho cual de las tres afirmaciones son falsas!! ;D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 20:37:37 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2017, 23:05:43 »
Mi pregunta va mas para ananda... ¿como se te ocurre proponer a este ejemplar?!!!!

  Aunque había pensado ofrecérselo, ya estaba 'cogido'. Hay demanda de Perilla.

  Y ahora las preguntas...
¿Arkham o Eldritch  Horror?

¿Eres fan de Lovecraft?

Define tu personalidad con una palabra

¿Qué opinas de las religiones?

Respecto a lo que comentabas en la introducción de la música...¿Te referías a como oyente o como practicante?

Y ya iré poniendo más.
(Offtopic (no comenteis): Y por cierto, ¡se me fue la olla en mi despedida! jajaja. Soy cinturón azul de Goshindo, no verde)


Joder, se me habia pasado contestarte Ananda!!

-Según mis grupos actuales Arkham lo prefiero en solitario y Eldricht en cooperativo que es mas light y menos denso. Excepto q juegue con peña acostumbrada a la caña del Arkham, que seria lo suyo.

-En cuanto a Lovecraft soy fan a partir del Arkham la verdad que no le habia echado mucha cuenta y a partir de ahi empecé a darle caña.

-Mi personalidad en una palabra: Guason

-El tema de la religion, pues creo q hay algo pero no es ninguna de las religiones que el hombre ha inventado para soportar sus problemas. Tengo la teoria del Pepino gigante extraterrestre como deidad, me explico:

-Pienso que hay algo que nos creó, como el que crea un caldo de cultivo en una probeta, luego nos soltó en la tierra  y se dió el piro, como cuando sembramos en un huerto y por lo que sea lo dejamos a su aire o no volvemos. Nuestro creador, sea un pepino gigante o una Mazorca con neuronas o un extraterrestre como el icono de Ananda, pues creo que somos como hormigas para él y ya ni se acuerda de nosotros.
Està por ahi dandose viajecitos planetarios y experimentando sus cosas y tal, comprando online, pintando lo q sea q utilice para los juegos de tablero etc... y mientras nosotros lo adoramos, le ponemos multiples nombres y pensamos que està todo el rato observando y dandonos lecciones morales con su silencio.

En definitiva que creo que hay un ente fuera de la tierra que nos creó  y no es ninguno de los que dice la Religion. La veo como un psicologo espiritual que veo bien para ayudar a segun que persona, excepto cuando se convierte en fanatismo radical. Luego nuestro creador por circunstancias no conocidas se marchó del lugar y nunca mas se supo, a por tabaco a un estanco espacial dicen las malas lenguas con tentaculos.

Toma patada en los huevos a Sor Yeyé y a Sor Citroen....

-De la musica fui practicante en EGB solo con la flauta (no seas malpensado Delan) jajjja, mi amigo felix, el himno de la alegria, el himno de Andalucia fueron mis mayores obras ;D

Saludo re mi fa (que nivel musical XD)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 03:03:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:35:47 »
Por cierto, Solo Didiita se ha mojado para adivinar cual es la falsa de las tres afirmaciones?...ay oma, que solo ella ha llegado hasta el final ;D

Jajaja, es que si no se llega hasta el final.. ¿Que sentido tiene?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:43:59 »
Por cierto, Solo Didiita se ha mojado para adivinar cual es la falsa de las tres afirmaciones?...ay oma, que solo ella ha llegado hasta el final ;D

-Nunca he vendido un juego. Lo que entra ya no sale.

Esa es la falsa. O eso o tienes la cueva de Ali-babá! (o tu suegra te guarda tus juegos al lado del altar del Risk)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:47:58 »
compra el dragofire, no te arrepentiras ;D

Tan bueno es? con cual lo compararías? Por lo que creo recordar, para jugar debes llevar 2 personajes... yo no tengo la suerte de tener desdoblamiento de la personalidad, y mis soliatrios son jugando siempre sólo con uno.. ¿se puede jugar con uno?

Si tuvieras que elegir un sólo juego de tu colección ¿con cual te quedarías?

Si tuvieras que regalarme uno, ¿cual me regalarías? (luego te paso mi dirección por privado  ;D)



Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:00:46 »
¿Vas a alguna jornada?
¿te has leído el hilo de baronet entero de alguien?
¿A cuantos del foro conoces en persona?
¿Te molesta si te hacen preguntas repetidas? ¿Te hace sentir  como que no te han leído?
¿Cual es tu color favorito?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:45:37 »
Por cierto, Solo Didiita se ha mojado para adivinar cual es la falsa de las tres afirmaciones?...ay oma, que solo ella ha llegado hasta el final ;D

Jajaja, es que si no se llega hasta el final.. ¿Que sentido tiene?

Ajaajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:12:35 »
compra el dragofire, no te arrepentiras ;D

Tan bueno es? con cual lo compararías? Por lo que creo recordar, para jugar debes llevar 2 personajes... yo no tengo la suerte de tener desdoblamiento de la personalidad, y mis soliatrios son jugando siempre sólo con uno.. ¿se puede jugar con uno?

Si tuvieras que elegir un sólo juego de tu colección ¿con cual te quedarías?

Si tuvieras que regalarme uno, ¿cual me regalarías? (luego te paso mi dirección por privado  ;D)

Es bueno pero no puedes jugar solo con un personaje. Es un deckbuilding de superar obstaculos y enfrentamientos con enemigos, con la gracia que añade elementos persistentes como el tema de los objetos del Pathfinder (en menor medida que este) y le añade el tema de los stickers, pegatinas que son habilidades permanentes para tus personajes, hay un porron.

 Cada personaje tiene un numero de slots donde pegar las pegatinas. La cosa es que aunque pierdas consigues experiencia, que es lo que intercambias por sticks, si ganas pillas mas experiencia y te dan objetos magicos que te quedas. Y si es campaña pues encadenas escenarios.

Tiene clases y razas que al mezclarse dan para mucho, todo aderezado con el mundo D&D. Es una reimplementacion del shadowrun crossfire.

-Arkham Horror y KDMonster, no sabria cual quitar XD!!!!.

-Para regalarte te preguntaria antes que es lo que te mola XD.

Saludosfire.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 13:27:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:24:27 »
¿Vas a alguna jornada?
¿te has leído el hilo de baronet entero de alguien?
¿A cuantos del foro conoces en persona?
¿Te molesta si te hacen preguntas repetidas? ¿Te hace sentir  como que no te han leído?
¿Cual es tu color favorito?

-De jornadas nanai de la china, por donde vivo hay poca cosa. Voy a las jornadas de parque con mi hija jaaaajaa

-Lo de Baronet no sabia ni lo que era hasta que me lo ofrecieron XD. A partir de ahora mirare alguno aunque este cerrado je,je,je.

-No me molesta que repitan, yo siempre lo hago en el postre ;D

-Color favorito, el cobre bruñido para pintar las armaduras de las minis  ;D

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:42:05 »
¿De que juego te gustan más las minis?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:02:06 »
¿De que juego te gustan más las minis?

Te pongo 3 por orden:

1-Lobotomy.
2-KDM.
3-Sword and sorcery.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:41:53 »
Saludos honorale Rogue Leader! Enhorabuena por tu baronetazgo!

Te veo como el amigo liante, salao, que no calla ni debajo del agua, que te vuelve loco, pero que, en el fondo, adoras. ¿Me equivoco?

¿Star Wars o Star Trek?

¿Luke o Han? (CLARAMENTE te veo como el canalla contrabandista ;D)

¿Sith o Jedi? (percibo algo oscuro en tu alma  ;D)

¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado ? (y no vale Jar Jar :P)

¿Kirk o Spok? (apostaría por Kirk y esa afición por saltarse las reglas)

Leyendo que tu libro es El Señor de los Anillos ¿Personaje favorito de La Comunidad? (te veo muy como Gimli) ¿Y el más odiado?

¿Y qué me dices de Poniente? ¿Con qué casa te quedas? (te veo un poco Greyjoy  ;D)

Mmmm... ¿tu cita perfecta con Delan?

¿Animes favoritos? Yo crecí con Los Caballeros del Zodiáco (vista a trozo en Tele5, por fin me la descargué y me la ví del tirón), Campeones (of course), Supergol y conseguí (por fin) enteras las de City Hunter (enorme Ryo/Koke Saeba, otro que veo que te "pega" como anillo al dedo), Rurouni Kenshin/El Guerrero Samurai, y Ranma 1/2.

Le das también a los comics, ¿DC o Marvel?

Y, voy a parar, por el momento...

Ah! ¿Número de juegos "oficial"? ¿Y extraoficial? ¿Cuantos le has colado a tu chica? (ENORME el hilo de excusas)
Que La Fuerza te acompañe!