logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11515 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2017, 10:58:21 »
Saludos honorale Rogue Leader! Enhorabuena por tu baronetazgo!

Te veo como el amigo liante, salao, que no calla ni debajo del agua, que te vuelve loco, pero que, en el fondo, adoras. ¿Me equivoco?

¿Star Wars o Star Trek?

¿Luke o Han? (CLARAMENTE te veo como el canalla contrabandista ;D)

¿Sith o Jedi? (percibo algo oscuro en tu alma  ;D)

¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado ? (y no vale Jar Jar :P)

¿Kirk o Spok? (apostaría por Kirk y esa afición por saltarse las reglas)

Leyendo que tu libro es El Señor de los Anillos ¿Personaje favorito de La Comunidad? (te veo muy como Gimli) ¿Y el más odiado?

¿Y qué me dices de Poniente? ¿Con qué casa te quedas? (te veo un poco Greyjoy  ;D)

Mmmm... ¿tu cita perfecta con Delan?

¿Animes favoritos? Yo crecí con Los Caballeros del Zodiáco (vista a trozo en Tele5, por fin me la descargué y me la ví del tirón), Campeones (of course), Supergol y conseguí (por fin) enteras las de City Hunter (enorme Ryo/Koke Saeba, otro que veo que te "pega" como anillo al dedo), Rurouni Kenshin/El Guerrero Samurai, y Ranma 1/2.

Le das también a los comics, ¿DC o Marvel?

Y, voy a parar, por el momento...

Ah! ¿Número de juegos "oficial"? ¿Y extraoficial? ¿Cuantos le has colado a tu chica? (ENORME el hilo de excusas)

Gracias por los piropos, solo soy un joven Padawan XD!!!.

-Y ahora a por las elecciones:

-Star wars por supuesto. El Trekkie es Delan jajajajaja.

-Han Solo sin dudarlo. Skywalker lo veo mas sosainas con el peinaito de la epoca que parece que va a hacer la comunion XD!!!.

-En teoria prefiero a los Jedi, pero como van vestidos en plan moña y no se enteran de nada mientras conspiran contra ellos pues me paso al lado oscuro, me quedo con Darth Maul.

-Favorito: Darth Vader con voz de Constantino Romero XD.

-Mas odiado: Anakin Skywalker (el chavalito).

-Spock sin duda. El pellizco Vulcano lo peta. Asi conquisté a mi mujer ;D

-Personaje favorito del Señor de los Anillos: Aragorn, y el mas odiado Merry XD.

-En cuanto a casas de Poniente, ninguna, yo solo venero al dios de muchos rostros, Valar Morghulis!!!!.

-Mi cita perfecta con Delan, es él con peluca platino en minifalda sin depilar enseñando el ombligo y haciendome morritos y guiños sin parar. Ya lo demas me da igual XD.

-Anime favorito: La adaptacion de Berserk de Kentaro Miura.

Los animes de la infancia q comentas me gustaban tb, lo flipaba con los caballeros del Zodiaco, algun que otro muñeco me pille, pero eran injugables, se les caian trozos de armadura a cada movimiento jjajaaj. Despues de series de anime he visto mil...Inushasha (del creador de Ranma), Naruto,Dragon Ball,Bleach,Ghost in the Shell,hunterxhunter, yuyu hakusho, prince of tenis, El puño de la estrella del Norte etc...

Lo que si que de Ruroini Kenshin me parecia una mariconada lo del trauma que se sacaron de la manga para que el prota no cortara a la gente con la katana XD. Me hubiera gustado un tono mas adulto.

-Comics empecé con Mortadelo y relacionados-Marvel-Despues Dc (Mejored historias con superheroes mas pencos, alguno rozando el ridiculo XD).

Pero en lineas generales como nunca moria nadie, siempre volvian los enemigos muertos (sobre todo en marvel) y todo era siempre igual, alargandose como un chicle, pues me pase al manga, que ahí habia historias que si el prota tenia q morir pues moria, como el lobo solitario y su cachorro, de los mejores mangas de las historia.

-Y tengo 93 juegos sin contar  ;D expansiones.

Saludosss




Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:40:12 »
-Han Solo sin dudarlo. Skywalker lo veo mas sosainas con el peinaito de la epoca que parece que va a hacer la comunion XD!!!.
Pero tenía un sable laser!!!! :P

¿Qué te pareció su muerte, cómo lo mataron? No sé... a mi entender, Han Solo, de tener que morir, se merecería una muerte muchiiiiisimo más épica, no?

-En teoria prefiero a los Jedi, pero como van vestidos en plan moña y no se enteran de nada mientras conspiran contra ellos pues me paso al lado oscuro, me quedo con Darth Maul.
Darth Maul, y el sable doble, me parecieron de lo mejorcito de la Amenaza Fantasma, y totalmente desaprovechado.

-Favorito: Darth Vader con voz de Constantino Romero XD.
Yo... me quedo con el Yoda de El Imperio Contraataque. Entrañable y sabio sr Miyagi galáctico. El de las precuelas, en CGI, no me acabó de convencer. Y, pues Lord Vader... es Lord Vader...

-Mas odiado: Anakin Skywalker (el chavalito).
Con un par de ostias a tiempo, la galaxia se hubiese ahorrado mucho sufrimiento.

¿Qué te esperas del Episodio VIII?

-Spock sin duda. El pellizco Vulcano lo peta. Asi conquisté a mi mujer ;D
Ehhhh...  ??? ...  :o No sé si quiero saber más  ;D

-Personaje favorito del Señor de los Anillos: Aragorn, y el mas odiado Merry XD.
La verdad es que es torpe y medio bobo, un poco desesperante sus continuas meteduras de patas.

-En cuanto a casas de Poniente, ninguna, yo solo venero al dios de muchos rostros, Valar Morghulis!!!!.
Valar Dohaeris!

-Mi cita perfecta con Delan, es él con peluca platino en minifalda sin depilar enseñando el ombligo y haciendome morritos y guiños sin parar. Ya lo demas me da igual XD.
:o Oh por Dios!!!! Borrar imagen!!!! Borrar imagen!!!! Borrar imagen!!!! (y eso que no conozco a Delan in person, pero algo me dice que no sería una imagen agradable. Perdóname Delan, no pretendo ofenderte).

Los animes de la infancia q comentas me gustaban tb, lo flipaba con los caballeros del Zodiaco, algun que otro muñeco me pille, pero eran injugables, se les caian trozos de armadura a cada movimiento jjajaaj. Despues de series de anime he visto mil...Inushasha (del creador de Ranma), Naruto,Dragon Ball,Bleach,Ghost in the Shell,hunterxhunter, yuyu hakusho, prince of tenis, El puño de la estrella del Norte etc...
Cómo se me olvidó Dragon Ball!!!!  :o ¿Dragon Ball, o Dragon Ball Z? ¿Personaje favoito? ¿Tu Caballero favorito? ¿Alguna joya anime que desconozca (conozco muy pocos) y me recomiendes sí o sí?
Que La Fuerza te acompañe!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:26:25 »
Merecido baronetazgo Perilla, de los foreros más ingeniosos y salados sin duda  :D

Como veo que le das al pincel...
¿Pintas todas las minis de tu juegos?
¿Cuidas el detalle o directamente chapuzón en el Quickshade?
¿Vallejo o Citadel?
¿Pintas solo las minis de juegos o le das al modelismo?

Saludos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:42:49 »
  Vamos de recomendaciones...
  Mejor euro en solitario

  Mejor abstracto en solitario

  Mejor ameritrash en solitario

  Mejor temático en solitario

  Mejor solitario en solitario 😊

  Un juego de mesa para jugar en pareja

  Ya que el Dragonfire no me convence, ¿Con qué otro juego puedes hypearme?

  ¿Qué te has pillado en Essen?

  Di un juego sólo apto para expertos jugones

  ¿De qué juego/s te gustaría que sacasen alguna expansión?

 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:34:48 »
Algun dia vereis la luz de verdad y os dejareis de zarandajas  y empezareis a vestiros con pijamas rojos para emular a picard.

Lo profetizo!


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:17:38 »
Pero... ¿enseñando el ombligo?   ;D
Que La Fuerza te acompañe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:41:23 »
-Han Solo sin dudarlo. Skywalker lo veo mas sosainas con el peinaito de la epoca que parece que va a hacer la comunion XD!!!.
Pero tenía un sable laser!!!! :P

¿Qué te pareció su muerte, cómo lo mataron? No sé... a mi entender, Han Solo, de tener que morir, se merecería una muerte muchiiiiisimo más épica, no?

-En teoria prefiero a los Jedi, pero como van vestidos en plan moña y no se enteran de nada mientras conspiran contra ellos pues me paso al lado oscuro, me quedo con Darth Maul.
Darth Maul, y el sable doble, me parecieron de lo mejorcito de la Amenaza Fantasma, y totalmente desaprovechado.

-Favorito: Darth Vader con voz de Constantino Romero XD.
Yo... me quedo con el Yoda de El Imperio Contraataque. Entrañable y sabio sr Miyagi galáctico. El de las precuelas, en CGI, no me acabó de convencer. Y, pues Lord Vader... es Lord Vader...

-Mas odiado: Anakin Skywalker (el chavalito).
Con un par de ostias a tiempo, la galaxia se hubiese ahorrado mucho sufrimiento.

¿Qué te esperas del Episodio VIII?

-Spock sin duda. El pellizco Vulcano lo peta. Asi conquisté a mi mujer ;D
Ehhhh...  ??? ...  :o No sé si quiero saber más  ;D

-Personaje favorito del Señor de los Anillos: Aragorn, y el mas odiado Merry XD.
La verdad es que es torpe y medio bobo, un poco desesperante sus continuas meteduras de patas.

-En cuanto a casas de Poniente, ninguna, yo solo venero al dios de muchos rostros, Valar Morghulis!!!!.
Valar Dohaeris!

-Mi cita perfecta con Delan, es él con peluca platino en minifalda sin depilar enseñando el ombligo y haciendome morritos y guiños sin parar. Ya lo demas me da igual XD.
:o Oh por Dios!!!! Borrar imagen!!!! Borrar imagen!!!! Borrar imagen!!!! (y eso que no conozco a Delan in person, pero algo me dice que no sería una imagen agradable. Perdóname Delan, no pretendo ofenderte).

Los animes de la infancia q comentas me gustaban tb, lo flipaba con los caballeros del Zodiaco, algun que otro muñeco me pille, pero eran injugables, se les caian trozos de armadura a cada movimiento jjajaaj. Despues de series de anime he visto mil...Inushasha (del creador de Ranma), Naruto,Dragon Ball,Bleach,Ghost in the Shell,hunterxhunter, yuyu hakusho, prince of tenis, El puño de la estrella del Norte etc...
Cómo se me olvidó Dragon Ball!!!!  :o ¿Dragon Ball, o Dragon Ball Z? ¿Personaje favoito? ¿Tu Caballero favorito? ¿Alguna joya anime que desconozca (conozco muy pocos) y me recomiendes sí o sí?


Luke tiene un sable laser pero solo mola cuando sale como en tu avatar, de negro chachipiruli.
La muerte de Han Solo...XD, merecia algo mas, que lo hiciera en plan heroico o algo.

Del episodio VIII espero que sea mejor que el anteriory que Luke Skywalker lo pete, pero me veo que van a matar a este tb, a vieja gloria por capitulo XD!!!. Y que salga Vader dando estopa, porque el chavalito malo no le llega a la suela!!!!.

-De Dragon ball me encantaba cada vez que hacian los torneos, era un despiporre. De Dragon Ball Z la parte de la llegada de vegeta y sus acolitos a la tierra y la pelea con Goku me encantaba.

Ya actualmente ha degenerado bastante con Goku con el pelo azul y tal...fusionandose el ciento y la madre. Con un superenemigo que es un gato persa a dos patas XD.

De los caballeros del Zodiaco de los normales me gustaba el rollo de las cadenas de Shun y de los de oro el caballero de geminis, que lo petaba con la doble personalidad XD.

De joyas de pelis de anime Akira, el viaje de Chijiro y Ghost in the shell hay que verlas.

De series según lo que te guste te recomendaria.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:25:54 »
Merecido baronetazgo Perilla, de los foreros más ingeniosos y salados sin duda  :D

Como veo que le das al pincel...
¿Pintas todas las minis de tu juegos?
¿Cuidas el detalle o directamente chapuzón en el Quickshade?
¿Vallejo o Citadel?
¿Pintas solo las minis de juegos o le das al modelismo?

Saludos.

Querido Octupus fan de Chutlu y cia, empecé pintado heroes nada mas pero ahora pinto hasta el caballo de madera de mi hija a pincel seco ;D

Normalmente pinto en plan practico para no jugar en gris, pero tb depende de la calidad de las minis le meto mas detalles o no y de si el juego me mola mucho, en cuyo caso me esmero mas. El quickshade lo utilizo pero con el pincel en las zonas q quiero, no la baño como hacen muchos que queda peor.

En cuanto a la marca me quedo con The army Painter. Y solo pinto minis y escenografia que venga en los juegos o que me fabrique yo, como en el caso de The Walking dead all out war.

Saludos tentaculeros
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:21:05 »
  Vamos de recomendaciones...
  Mejor euro en solitario

  Mejor abstracto en solitario

  Mejor ameritrash en solitario

  Mejor temático en solitario

  Mejor solitario en solitario 😊

  Un juego de mesa para jugar en pareja

  Ya que el Dragonfire no me convence, ¿Con qué otro juego puedes hypearme?

  ¿Qué te has pillado en Essen?

  Di un juego sólo apto para expertos jugones

  ¿De qué juego/s te gustaría que sacasen alguna expansión?

 

-Mejor euro en solitario:

Gloomhaven XD

  -Mejor abstracto en solitario:
No tengo ninguno XDDDDD!!!!

  -Mejor ameritrash en solitario:
Arkham Horror

  -Mejor temático en solitario
Kingdom Dead Monster

 -Mejor solitario en solitario:

Daw oh the Zeds tercera edicion

 -Un juego de mesa para jugar en pareja:

Las mansiones de la locura segunda edicion

  Ya que el Dragonfire no me convence, ¿Con qué otro juego puedes hypearme?

Esta claro que el tuyo es el Star Trekk frontier, como buen amante del Mage Knight que eres perderte este que por lo visto lo mejora tiene delito.

Y como eres fan de los deckbuilding El Arkham horror de cartas esta muyyy guapo, tanto a dos como en solitario. Compraaa!!!!.

  ¿Qué te has pillado en Essen?

Nada de nada XD!!!!

  -Di un juego sólo apto para expertos jugones:

El tragedy Looper XD!!!


  ¿De qué juego/s te gustaría que sacasen alguna expansión?

Joder del Battlelore segunda edicion, una raza de Elfos!!!!!...

Saludissss
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2017, 00:24:22 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:23:00 »
Algun dia vereis la luz de verdad y os dejareis de zarandajas  y empezareis a vestiros con pijamas rojos para emular a picard.

Lo profetizo!

Es lo que mola en verdad. Yo me lo pondria tb para currar.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2017, 01:54:27 »
Esta claro que el tuyo es el Star Trekk frontier, como buen amante del Mage Knight que eres perderte este que por lo visto lo mejora tiene delito.
  Lo tuve pero lo vendí. No aportaba nada al Mage Knight y era más feo.

Citar
Y como eres fan de los deckbuilding El Arkham horror de cartas esta muyyy guapo, tanto a dos como en solitario. Compraaa!!!!. 
  ¡Ya lo tengo!. Aunque no lo he aprovechado todavía que con eso de las expansiones...(última vez que me pillo uno de este estilo), así que nada, no has atinado 😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2017, 07:14:10 »
Que no aporta nada al MK... hereje!!!!

Perilla cuando es la proxima perillacon donde nos reunimos todas las personalidades para jugar juntas?

Eres fan de doctor who? Si es asi cual es ru doctor favorito? Y si no es asi... se puede saber que pasa contigo?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:08:11 »
Yo me ponia ese pijama rojo cualquier dia, tiene pinta de comodo. Eso si, con el traje de musculos que llevaban todos debajo, para que siente bien, que si no...
Perilla, en que momento te diste cuenta de que tenias varias personalidades??

Hay algun sitio para jugar en sevilla??

Tienda física favorita??

Si tuvieras que quemar en la hogera el gloomhaven o el KDM, cual sobreviviría??

Has probado el Gloom of kilforth?? creo que te molaria. (modo hypeo ON)

No te has comprado el too many bones??? a que esperas!!!

Cada cuanto sacas tiempo para organizar partida con amigos??(no desdoblamientos de la personalidad, amigos fisicos reales)

Como lo haces? Porque yo voy jodido y no hay manera.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:38:37 »
Esta claro que el tuyo es el Star Trekk frontier, como buen amante del Mage Knight que eres perderte este que por lo visto lo mejora tiene delito.
  Lo tuve pero lo vendí. No aportaba nada al Mage Knight y era más feo.

Citar
Y como eres fan de los deckbuilding El Arkham horror de cartas esta muyyy guapo, tanto a dos como en solitario. Compraaa!!!!. 
  ¡Ya lo tengo!. Aunque no lo he aprovechado todavía que con eso de las expansiones...(última vez que me pillo uno de este estilo), así que nada, no has atinado 😅

Juas ahora que van a sacar una expansión guapa va y vendes el StarTrekk...ay omáaaa.

No te preocupes que daré con tu hypejuego 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:13:12 »
Que no aporta nada al MK... hereje!!!!

Perilla cuando es la proxima perillacon donde nos reunimos todas las personalidades para jugar juntas?

Eres fan de doctor who? Si es asi cual es ru doctor favorito? Y si no es asi... se puede saber que pasa contigo?

La perillacón la celebramos en cuanto me quede sin medicación y salgan todas las personalidades a la vez, incluido tu Ladrón!!!.

Del Doctor Who no soy fan mas que nada xq nunca vi nada!!!. Lo que si que desde que se que te mola me fijé en la pagina de Warlords vi un juego basado en la serie con minis, ¿No le has echado un ojo?. También vi uno por Dracotienda.

Saludos, truhán.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres