logo

Etiquetas: duda dudas 

Autor Tema:  (Leído 30657 veces)

meldron

Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2018, 22:23:38 »
No. Al final de la partida 1 lo guardas todo. Las reglas de capacidad no se activan hasta el final de la partida 2

Si, se guarda todo. Pero es que estábamos convencidos de haber leído que aparte de eso, se aumentaba  en 1 la capacidad...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2018, 01:14:50 »
pregunta después de la partida 4:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Almostel

Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2018, 10:34:14 »
pregunta después de la partida 4:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2018, 10:40:57 »
Parida 1... barrios inactivos... abro caja de un barrio inicial inactivo y me da cartas de edificios para construir; esos edificios, ¿dónde se construyen, en mi barrio (los constuyo yo) o en el barrio que le corresponde por 'naturaleza'? ¿Y si avanzada la partida hay más edificios y no nos acordamos de que barrio le corresponde? Lo digo por que se acumulan cartas y no piensas en ese momento 'eh, que esta pegatina va allí y no aquí'; a parte de los puntos de final de campaña...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2018, 14:34:44 »
pregunta después de la partida 4:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2018, 07:48:19 »
¿Cómo funcionan exactamente los 'esbirros'? Tenemos en juego unicamente los robots, y el que puede cosntruir el edificio para hacer más robot tiene poca intención de hacer ese edificio, siendo él el único que tiene un robot es mucha ventaja pillar cada tres o cuatro turnos una carta de desarrollo gratis...

penito

Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2018, 10:02:52 »
Mira en tu "caja" a ver como puedes comenzar una partida con un esbirro a tú elección.
Mira tambien si tú compi puede guardar en su "caja" el Robot que tiene al final de una partida.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2018, 11:08:45 »
[....]
Mira tambien si tú compi puede guardar en su "caja" el Robot que tiene al final de una partida.

El compi soy yo mismo.

Por lo que he entendido, sí. Si no se puede, ¿dónde pone eso? Por ahora solo hemos terminado la primera partida.

Insisto: Partida 1... barrios inactivos... abro caja de un barrio inicial inactivo y me da cartas de edificios para construir; esos edificios, ¿dónde se construyen, en mi barrio (los constuyo yo) o en el barrio que le corresponde por 'naturaleza'? ¿Y si avanzada la partida hay más edificios y no nos acordamos de que barrio le corresponde? Lo digo por que se acumulan cartas y no piensas en ese momento 'eh, que esta pegatina va allí y no aquí'; a parte de los puntos de final de campaña...

penito

Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2018, 11:37:29 »
A ver si he entendido bien la duda...:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2018, 13:23:10 »
Hemos terminado la primera partida; hemos visto el detalle de la 'capacidad' en la caja, pero no hemos leído ninguna regla sobre la capacidad de la caja !! ¿Nos la hemos saltado o eso entra en juego al principio de la partida 2?

Ahora mismo, en nuestras cajas de guardar, hay bastantes cartas de personajes y de edificios por construir... quieres decir que no podemos tenerlas? Si no las guardamos en nuestras cajas de guardar, ¿dónde van? Esas cartas son de tipo 'estrella', ¿van al mazo de inventos/mejoras/desarrollos?

Cuando pueda elegir bonus por estrella, será a partir de la partida... ¿tres, cuatro, cinco? En la primera partida hicimos entre 37 y 32 puntos.

¿Mazo de pergamino? Ummmm, otra cosa nueva.

Por ahora no estamos utilizando 'automas'.

Por confirmar... el barrio de 'cereales' quedó inactivo, yo juego en el barrio de 'hierro'; yo pille la carta suya; si yo construyo sus edificios, ¿los construyo en mi barrio? Llegará un momento en que quedarán tapados... o bien los suyos o bien los míos, ¿no?


penito

Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #70 en: 11 de Mayo de 2018, 14:00:27 »
Hemos terminado la primera partida; hemos visto el detalle de la 'capacidad' en la caja, pero no hemos leído ninguna regla sobre la capacidad de la caja !! ¿Nos la hemos saltado o eso entra en juego al principio de la partida 2?

Ahora mismo, en nuestras cajas de guardar, hay bastantes cartas de personajes y de edificios por construir... quieres decir que no podemos tenerlas? Si no las guardamos en nuestras cajas de guardar, ¿dónde van? Esas cartas son de tipo 'estrella', ¿van al mazo de inventos/mejoras/desarrollos?

Cuando pueda elegir bonus por estrella, será a partir de la partida... ¿tres, cuatro, cinco? En la primera partida hicimos entre 37 y 32 puntos.

¿Mazo de pergamino? Ummmm, otra cosa nueva.

Por ahora no estamos utilizando 'automas'.

Por confirmar... el barrio de 'cereales' quedó inactivo, yo juego en el barrio de 'hierro'; yo pille la carta suya; si yo construyo sus edificios, ¿los construyo en mi barrio? Llegará un momento en que quedarán tapados... o bien los suyos o bien los míos, ¿no?
Espero que ya hayais repasado las reglas porque teneis algunas 'lagunas':

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

penito

Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo de 2018, 14:05:24 »
Ah.. y perdon por nombrar el mazo de pergamino....quería decir mazo de desarrollo pero estaba viendo el de personajes.

Por terminar con tus dudas sobre la construccion...
Los edificios siempre se construyen en 'Tu' distrito activando con un trabajador un edificio concreto del centro y pagando los recursos necesarios.
Más tarde 'aparecen' edificios en distritos inactivos pero no se 'construyen' de esta forma.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2018, 01:57:14 »
Una consulta, a los ayudantes y visitantes que ya se les puso nombre, se consideran parte del suministro personal a efectos de descartar tu capacidad? Es decir cuentan como parte de tu capacidad?

dariorex

Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2018, 13:37:58 »
Pregunta nivel cenutrio, si descartas una carta de edificio, aun por construir o cuando solo queda la caja sin abrir, ¿sale luego al tablero, la puede coger otro jugador y puede construir el edificio en su zona y/o abrir la caja y quedarse el personaje y las demás cosas que salgan? Jugamos la primera partida y no encontrábamos otra forma de hacerlo.

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone (Dudas)
« Respuesta #74 en: 27 de Diciembre de 2018, 15:01:08 »
Hola,

A ver si podéis echarnos un cable... Dudas después de la partida 3.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias!