logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2040 veces)

DvDreamer

Edge se encargara del lanzamiento de Cry Havoc
« en: 14 de Diciembre de 2017, 14:56:17 »
En la profundidad de un cuadrante del espacio que se creía vacío, tres únicas y poderosas especies han descubierto un planeta virgen e inexplorado. La abundancia de recursos del planeta supera los límites de la imaginación, pero la especie nativa, conocida como los Trogs, protege con ferocidad esos recursos. Las riquezas del planeta se conquistarán, palmo a palmo, con sangre.

Con esta presentación nos embarcaremos en el nuevo título anunciado por Edge Entertainment: Cry Havoc.

Cry Havoc es un juego de mayorías asimétrico, en el que representaremos a diferentes civilizaciones en la conquista de un planeta virgen. Un título que tiene como editorial natal a Portal Games y como diseñador a Grant Rodiek, Michal Oracz y Michal Walczak.

Cry Havoc esta diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

Su lanzamiento esta previsto para finales del primer trimestre de 2018 a un PVP recomendado de 69,99 €.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/edge-se-encargara-del-lanzamiento-cry-havoc/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

HANJEL

Re:Edge se encargara del lanzamiento de Cry Havoc
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:12:39 »
Pues me parece un juego interesante. Para tenerlo en cuenta...
Hanjel de Alfheim

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Edge se encargara del lanzamiento de Cry Havoc
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:33:51 »
Mayorías asimétrico...... no hay más que decir ;)
Hace tiempo que lo tengo en el radar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.