logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21116 veces)

Calvo

• Veterano
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresion rediseño de SATM
« Respuesta #240 en: 03 de Junio de 2018, 17:23:42 »
Hola compañeros.

Bueno, veo que la cosa no avanza. Yo desde este momento me retiro de la gestión tanto de la posible reedición como de futuras expansiones del juego. Si alguién quiere tomar el testigo que hable con Condotiero pero yo me quedo fuera de todo o como mucho participaré si otro lo lleva adelante.

Hay varios motivos, mayormente el trabajo, que va a ocuparme a futuros mucho tiempo, y mi salud personal. Y también, porque no, cierto hartazgo y decepción en el aspecto personal. Estaré encantado de responder cualquier consulta o duda que me enviéis, pero por un tiempo, ya que es mi intención irme replegando y dejar la actividad en los foros de forma paulatina.

Un saludo y disfrutad de la Tierra Media. Cada vez que mire la caja del SATM recordaré lo que todos hicimos posible.   
Wow Skryre, que pena leer esto! No tanto porque te alejes del proyecto, que es comprensible tras todo el curro del primero, sino más porque parece que hayas tenido malas experiencias gestionándolo o en temas relacionados con el foro, además de que menciones motivos de salud. Espero que no sea nada serio, y en cualquier caso muchas gracias por todo!
Me sumo a las palabras de DonPiano. Creo que huelga decir que, si sirve de algo, te quedes con el ENORME agradecimiento que tenemos todos hacia el trabajo que habéis hecho, y que quites importancia a las posibles "metidas de pata" que hayan o hayamos tenido.
Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda. (Los Punsetes)

Ednoc

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #241 en: 03 de Junio de 2018, 17:43:06 »
Me uno a los agradecimientos a Skryre. ¡Muchos ánimos!

Nixitro

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #242 en: 12 de Junio de 2018, 12:31:05 »
Vaya, ahora que al fin me pude hacer con una copia del rediseño veo que no se harán las siguientes expansiones T_T. Aunque no participe en el monorrail real, gracias por darnos la oportunidad de tener este juegazo una vez mas y mejor que nunca.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #243 en: 12 de Junio de 2018, 12:36:03 »
Vaya, ahora que al fin me pude hacer con una copia del rediseño veo que no se harán las siguientes expansiones T_T. Aunque no participe en el monorrail real, gracias por darnos la oportunidad de tener este juegazo una vez mas y mejor que nunca.
  Las expansiones se haran...o se intentara al menos. Condottiero sigue trabajando en ellas. Ciando acabe ya veremos que podemos hacer...
   Lo que no se hara es la reimpresion del base.

O esto entiendo yo.

Nixitro

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #244 en: 12 de Junio de 2018, 12:41:40 »
Hostias,

Soy nuevo en esto, así que no sé muy bien los roles de cada uno ni nada ^^U

Toca meterlo como marcador para estar atento al hilo. Espero que salga la impresión de las expansiones... Este fue uno de los que tuve de pequeño y no me enteraba de nada por mas que leía las reglas así que tenía la espinita clavada XD.

mazmaz

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #245 en: 12 de Junio de 2018, 13:11:52 »
  Las expansiones se haran...o se intentara al menos. Condottiero sigue trabajando en ellas. Ciando acabe ya veremos que podemos hacer...

O esto entiendo yo.

Espero que, a falta de algo mejor, Condotiero pueda subir sus nuevos rediseños a una pagina como artscow. Nos saldrá algo peor de calidad y mucho más caro, pero menos da una piedra, y gráficamente los rediseños están genial, acabado 100% profesional. Gracias a Condotiero y Skryre de nuevo por todo!

Boost3r

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #246 en: 12 de Junio de 2018, 13:14:56 »

O esto entiendo yo.
Lo que yo entiendo es que skryre se baja de la gestión (apuntar interesados, cerrar precios con proveedores, recibir las aportaciones, gestionar  el almacenamiento y las entregas/envíos y solucionar problemas) y eso vale tanto de para la  expansión como el base.

Una pena porque lo hizo genial y creo que será difícil tener las mismas calidades/acabados o la misma buena gestión que tuvo.

En cuanto al desarrollo, todo indica y mientras no se diga lo contrario, que sí que se sigue trabajando, y ya veremos que sale de todo esto. Tenemos suerte que serian sobretodo cartas y como mucho algun nuevo manual, lo que quita de gestionar tokens, dados, mapa de neopreno, caja?

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #247 en: 12 de Junio de 2018, 13:45:51 »
  El tema es que sacar el base por artscow u otro similar encarece tanto el juego que lo hace imposible. Por eso lo doy por descsrtado...

La expansion saldria cara pero al ser bastantes menos cartas aun puede ser factible...

Ya veremos cuando este listo todo que hacemos...

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #248 en: 12 de Junio de 2018, 14:36:24 »
artscow y similares dan una calidad MUY por debajo del SATM que ya tenemos en casa,estoy convencido de que habra otras alternativas con los mismos acabados que la edicion anterior

ademas que no creo que haya tanta diferencia de precios

mazmaz

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #249 en: 12 de Junio de 2018, 16:11:05 »
  El tema es que sacar el base por artscow u otro similar encarece tanto el juego que lo hace imposible. Por eso lo doy por descsrtado...

La expansion saldria cara pero al ser bastantes menos cartas aun puede ser factible...

Sí, claro, yo me refería a la expansión. De vez en cuando salen cupones de 3(x54) por 18$. 648 cartas son unos 65€. Caro pero razonable. La calidad es peor, pero yo las voy a enfundar de todos modos, así que no se notaria tanto la diferencia.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #250 en: 12 de Junio de 2018, 17:29:44 »

Sí, claro, yo me refería a la expansión. De vez en cuando salen cupones de 3(x54) por 18$. 648 cartas son unos 65€. Caro pero razonable. La calidad es peor, pero yo las voy a enfundar de todos modos, así que no se notaria tanto la diferencia.

Pues en cuanto esten, vemos... No perderemos la esperanza...

Gandalf ya no esta con nosotros pero el viaje debe seguir...    ;D   

davinci

« Respuesta #251 en: 12 de Junio de 2018, 20:03:20 »
Yo querría conservar la uniformidad. Otra cosa, pese a lo que digan los enfundadores profesionales, me parece una chapuceta. Por dejar clara otra postura. Nada que me lleve a discutir lo que se decida.
Guía para poner en contexto mis palabras

Nixitro

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #252 en: 13 de Junio de 2018, 10:01:46 »
Bueno, ya he podido leer algo mas del tema y lo que he entendido es que si, Condotiero seguía trabajando en unas cartas para sacar como expansión, entre 300 y 400 en total.

Skryre se retira en las funciones que tuvo con el proyecto anterior, pero el resto continúa.

Para la impresión de las cartas lo mismo se puede trabajar con los chicos de AGR Priority / Ludofilia, con la traducción de KD:M la verdad es que dejaron un precio bastante bueno, se encargan del envío y las cartas que he tenido de ellos no las veo mal de calidad. A todos nos gustaría que fuesen exactamente iguales que las del rediseño que ya tenemos y creo que los chicos de ludotipia pueden conseguirlo xD.

Por cierto, hay algún listado de todas las cartas que trae el core y tal? no paro de dar vueltas por labsk, revisar todos los temas que pone "SATM" y no encuentro mucha información de qué cartas trae, cuantas personas podrían jugar con la caja que tenemos, etc...

cromn

« Respuesta #253 en: 13 de Junio de 2018, 11:05:26 »
Nixitro, te he enviado un privado.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

mazmaz

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #254 en: 13 de Junio de 2018, 11:26:07 »
Yo querría conservar la uniformidad. Otra cosa, pese a lo que digan los enfundadores profesionales, me parece una chapuceta. Por dejar clara otra postura. Nada que me lleve a discutir lo que se decida.

Hombre, yo también quiero que sean uniformes, si te ofreces a llevar el tema con la imprenta como hizo Skyre, nos ahorramos la chapuza y todos supercontentos. Yo solo digo que todo lo que nos de Condotiero es más que bienvenido, y aún en el peor caso tendríamos las expansiones por un precio razonable.