logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19964 veces)

Tenskwa-Tawa

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresion rediseño de SATM
« Respuesta #225 en: 22 de Mayo de 2018, 15:56:17 »
Pues yo todavía no he probado el Arda, pero ya va siendo hora, así que ya diré qué tal yo también ^^.

Respondo por orden y conforme tengo algo de tiempo.

;)

Por supuesto no hay prisa, faltaría más :)

Ednoc

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #226 en: 23 de Mayo de 2018, 03:12:16 »
Hala, aquí tenéis las reglas Arda "condotierizadas" :D

Espero vuestro feedback!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son geniales. Muchas gracias Condottiero.

Por cierto ... aquí va mi voto para que --en caso de que salga adelante lo de la expansión--, tal expansión incluya estas reglas impresas "en bonito".

Boost3r

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #227 en: 23 de Mayo de 2018, 10:53:25 »
Hala, aquí tenéis las reglas Arda "condotierizadas" :D

Espero vuestro feedback!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son geniales. Muchas gracias Condottiero.

Por cierto ... aquí va mi voto para que --en caso de que salga adelante lo de la expansión--, tal expansión incluya estas reglas impresas "en bonito".
Lo veo y lo subo, que incluya las cartas que hay que modificar para la versión arda, para no estar pendientes de estos cambiecillos

Madlex

« Respuesta #228 en: 23 de Mayo de 2018, 11:16:46 »
Me encantan las reglas. Muchas gracias por este gran trabajo :D

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #229 en: 01 de Junio de 2018, 12:50:05 »
Hola compañeros.

Bueno, veo que la cosa no avanza. Yo desde este momento me retiro de la gestión tanto de la posible reedición como de futuras expansiones del juego. Si alguién quiere tomar el testigo que hable con Condotiero pero yo me quedo fuera de todo o como mucho participaré si otro lo lleva adelante.

Hay varios motivos, mayormente el trabajo, que va a ocuparme a futuros mucho tiempo, y mi salud personal. Y también, porque no, cierto hartazgo y decepción en el aspecto personal. Estaré encantado de responder cualquier consulta o duda que me enviéis, pero por un tiempo, ya que es mi intención irme replegando y dejar la actividad en los foros de forma paulatina.

Un saludo y disfrutad de la Tierra Media. Cada vez que mire la caja del SATM recordaré lo que todos hicimos posible.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

cromn

• Habitual
    • Ver Perfil
    • mi colección
    • Distinciones
« Respuesta #230 en: 01 de Junio de 2018, 13:21:25 »
Enhorabuena condotiero, pedazo de cuero. Preparando los mazos que hoy nos vamos de paseo por la tierra media!!

:D De nada covesale! Ya me contarás que tal el viaje!

Hola compañeros.
No soy capaz de desplegar el spoiler para tener las reglas de Arda.

Por favor, ¿alguien me las puede pasar?

Muchas gracias!!!
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

DonPiano

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #231 en: 01 de Junio de 2018, 16:45:02 »
Hola compañeros.

Bueno, veo que la cosa no avanza. Yo desde este momento me retiro de la gestión tanto de la posible reedición como de futuras expansiones del juego. Si alguién quiere tomar el testigo que hable con Condotiero pero yo me quedo fuera de todo o como mucho participaré si otro lo lleva adelante.

Hay varios motivos, mayormente el trabajo, que va a ocuparme a futuros mucho tiempo, y mi salud personal. Y también, porque no, cierto hartazgo y decepción en el aspecto personal. Estaré encantado de responder cualquier consulta o duda que me enviéis, pero por un tiempo, ya que es mi intención irme replegando y dejar la actividad en los foros de forma paulatina.

Un saludo y disfrutad de la Tierra Media. Cada vez que mire la caja del SATM recordaré lo que todos hicimos posible.   
Wow Skryre, que pena leer esto! No tanto porque te alejes del proyecto, que es comprensible tras todo el curro del primero, sino más porque parece que hayas tenido malas experiencias gestionándolo o en temas relacionados con el foro, además de que menciones motivos de salud. Espero que no sea nada serio, y en cualquier caso muchas gracias por todo!

Boost3r

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #232 en: 01 de Junio de 2018, 19:44:45 »
Vaya @Skryre lo siento mucho mucho, esa caja salió redonda y mucho se debio a tu compromiso.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #233 en: 01 de Junio de 2018, 20:34:51 »
  Yo tambien lo siento. Y puedo entender al compañero cuando todo se hace gratis y por amor al arte.  Muchas gracias Skyre por todo lo hecho, sin ti, esto no habria sido posible. 

Si esto siguiera adelante sigo ofreciendome para organizar pedidos y tal, es lo mas que puedo hacer.

Condotiero

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #234 en: 02 de Junio de 2018, 12:24:16 »
Hola compañeros.

Por una parte es una pena pero por otra lo entiendo perfectamente... MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo, Alberto. Cuando queramos rememorar batallitas ahí queda tu montaraz Gelen para llevarte a repartir sopapos por la Tierra Media :D

En cuanto a las expansiones, la parte con la que me comprometí ya está avanzada, así que supongo que cuando esté terminada ya buscaremos alguna forma alternativa de gestionar la impresión.

En cuanto haya novedades os iré informando,
un abrazo!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #235 en: 02 de Junio de 2018, 13:25:30 »
la salud es lo primero!!!!

por eso os ruego QUE NO VOLVAIS A DARME UN SUSTO COMO ESTE 😥

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #236 en: 02 de Junio de 2018, 18:32:13 »
Ánimo Skryre. Y gracias por todo!

Edhes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #237 en: 03 de Junio de 2018, 00:56:01 »
Muchísimas gracias por todo Skryre!!
Q todo vaya muy bien, salud, curro, etc.
Jugar está sobrevalorado....

Manigoldo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #238 en: 03 de Junio de 2018, 10:52:58 »
Muchas gracias por todo. Y si te sirve de consuelo, creo que una amplia mayoría de este foro te estamos más que agradecidos por tus aportaciones y tu trabajo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Dukarrio

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #239 en: 03 de Junio de 2018, 15:03:16 »
Un saludo y te mejores Skryre
muchas gracias x todo
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)