logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19533 veces)

DonPiano

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresion rediseño de SATM
« Respuesta #270 en: 30 de Julio de 2018, 10:10:56 »
Personalmete encuentro las de Condotiero bastante mejores, entre otras cosas porque los sucesos duraderos pasan a ser eventos gestionados globalmente, no por cada jugador (menos engorro), además de que incluyen una lista de cartas para crear un mazo que funcione bien. Yo te recomendaría usar esas.

Esgariano

• Experimentado
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #271 en: 30 de Julio de 2018, 18:07:13 »
¿Dónde están esas reglas?

DonPiano

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #272 en: 31 de Julio de 2018, 10:18:05 »
Este es el link que Condotiero publicó en el hilo de dudas. Puesto que estaba expuesto públicamente, espero queno haya problema por copiarlo aquí de nuevo, de no ser así decidme y borro de inmediato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

carlosmemecmcm

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
« Respuesta #273 en: 31 de Julio de 2018, 10:21:52 »
Chicos, sintiéndolo mucho el juego base no podrá imprimirse de nuevo y por el momento queda descartado, así que he abierto un nuevo hilo para que hablemos exclusivamente de las expansiones:

http://labsk.net/index.php?topic=211325.0

Los que estéis interesados apuntaros en la lista para que nos puedan elaborar un presupuesto.

Gracias!

:'(

rbn

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #274 en: 31 de Julio de 2018, 18:40:52 »
Chicos, sintiéndolo mucho el juego base no podrá imprimirse de nuevo y por el momento queda descartado, así que he abierto un nuevo hilo para que hablemos exclusivamente de las expansiones:

Los que estéis interesados apuntaros en la lista para que nos puedan elaborar un presupuesto.

Gracias!

Suficiente habéis hecho ya dando la posibilidad de poder participar de nuevo en el proyecto.

Mucha suerte y a ver si os sale lo más económico posible.

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #275 en: 21 de Enero de 2019, 15:21:25 »
Sintiéndolo mucho al ver q no se hará reimpresión del básico he de retirarme de la impresión de las expansiones.

pixatintes

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #276 en: 09 de Febrero de 2019, 13:09:40 »
A quién le interese, acabo de ver uno monorail en el mercadillo. Corred insensatos!

carlosmemecmcm

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
« Respuesta #277 en: 19 de Mayo de 2019, 18:20:17 »
Buenas, tengo una caja de la primera impresión sin desprecintar, y como ya ha pasado bastante tiempo en la estantería voy a venderla, a ver si el siguiente dueño le puede dedicar más tiempo.

Si os interesa mandadme un privado.

voy

severnaia

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #278 en: 20 de Agosto de 2019, 17:59:05 »

Gracias!

Antes de nada, gracias por el trabajo que estáis haciendo.

Y viendo que el base no se va a reeditar... ¿alguna posibilidad de conseguir los ficheros para ver si es posible hacerlo por nuestra cuenta? No tengo prisa y puedo esperar a una oferta de Tipia...

Hola GPDMG, me encantaría pero no puedo compartir los archivos en buena calidad  :-\

En algun momento podras compartirlo? O alguna reedicion del core?