logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52426 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Hola amigos del lado oscuro de la fuerza.

Acabo de llegar de ver la nueva película de la saga galáctica (en Polonia se estrenaba hoy, como en muchos otros países donde no hay que esperar al doblaje) y me gustaría saber si alguien más la ha visto y que le ha parecido.

No voy a comentar nada del argumento hasta el viernes, ya que en España aún está pendiente de estreno, pero tengo sentimientos muy encontrados, muchas luces y sombras.

Lo mejor y lo peor en spoiler, aunque no es destripo nada del argumento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con ganas de que la vayáis viendo y comentemos sus detalles.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 23:28:42 por Miguelón »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:07:16 »
Ayer la vi de nuevo con unos compañeros de trabajo y todos comentaron que les pareció entretenida, un poco larga de más y algo diferente a otras iteraciones de la saga.

¿Nadie la ha visto por aquí?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:30:12 »
No hay prisa. En una o dos semanas, quIzá.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

I?igoMontoya

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:47:33 »
A mí me ha parecido bastante malilla.

Sin entrar demasiado en detalles para no spoilear, creo que han abusado de escenas "cómicas", que el guión es bastante flojillo,...
Como positivo, Laura Dern. Pero más porque me parece un pedazo de actriz que por otra cosa. Realmente el suyo me parece un papel que ya hemos visto en muchas películas...
También hay que reconocer que tiene secuencias de acción muy, pero muy bien hechas... pero a mí, personalmente, a nivel global me decepcionó.
Más adelante, sin riesgo de spoilers, me explayaré  :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2017, 16:20:03 »
Sin spoilers. Muy floja. Ritmo desigual, escenas muy forzadas e injustificadamente larga. Con media hora menos ganaría bastante.
Algunas escenas interesantes. Kylo Ren gana (algo) de empaque.
La musica espectacular.
Aprobado justito y por ser la saga que es.

PD. Que mal actor es Mark Hamill, joder.

Anduril

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2017, 16:49:17 »
Es realmente mala. No dan trasfondo de personajes importantes, las subtramas no aportan nada, el humor da vergüenza ajena, y algunos momentos como el de Leia que no hace falta que de más detalles te dan ganas de salirte del cine. Un 3 siendo generosos, un punto por Kylo Ren, que va mejorando poco a poco, otro por la música y otro por la espectacularidad. Cuando de una película sólo puedes destacar el apartado visual, es por algo.

Completamente de acuerdo.

Y lo de Hamill actuando ya se sabía, pero anda que Kelly Marie Tran, vaya fichaje  :o :o

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2017, 16:57:44 »
Pues a mi me pareció una película bastante interesante. Creo que hay alguna escena que sobra pero por lo general me parece una película bastante más profunda de lo que parece a simple vista. Pero prefiero opinar cuando la vea una segunda vez.

Seiyuro

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:58:18 »
Es una falta de respeto a la saga y a los fans. Todo resumido a lo que hace Luke al inicio de la película con el sable que le da Rey.

En lo personal, me dejó mejor regusto la VII.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


High priest

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:26:18 »
Estoy casi convencido de que si viera hoy toda la saga, esta última sería la mejor.

Lo del humor. ¿enserio? Es Star Wars! En la original salen Ewoks con tirachinas.

Sobre la trama, me parece muy arriesgada, rompe bastantes moldes del universo SW. Empieza a madurar. (Por fin)

El ritmo, para mí es acertado, tiene sus momentos de tensión y bastante angustia. Quizás le sobren unos minutos, pero a mí se me pasó volando.

Por cierto no soy Fan de Star Wars, ni le debo mi infancia.

Más opiniones cuando se puedan hacer Spoilers.

Molinete

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2017, 00:31:23 »
Un bodrio de pelicula. La VII era super bodrio asi que vamos mejorando.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2017, 07:45:02 »
Me parece la mejor película de Star Wars desde El imperio contraataca. Ritmo elevado, constantes giros de trama, mayor desarrollo de todos los personajes presentados en el episodio VII, dosis de humor en su justa medida, nuevos planetas espectaculares y escenas épicas de verdad. Me ha mantenido pegado a la silla desde el minuto 1. Me he hecho fan de Rian Johnson, director/ guionista de la película. Me parece que le da sopas con ondas al George Lucas de la segunda trilogía y a J.J. Abrahms. Creo que, manteniéndose fiel al canon de Star wars, ha hecho una película de aventuras trepidante que realmente continúa con el espíritu y el universo de las películas originales y lo engrandece. Por cierto, sin hacer espoiler, parece el final de una partida al SW: Rebellion.

PD.- Añado un link con un artículo de Jot Down lleno de spoilers con el que coincido en muchos puntos:

http://www.jotdown.es/2017/12/star-wars-episodio-viii-los-ultimos-jedi-o-la-extincion-de-los-dinosaurios/

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 08:40:56 por Peterparker »

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:30:40 »
Yo tuve el problema de que los primeros 10 minutos de película, que incluye el momentazo Leia Poppins, me sacaron completamente de la película, y no me consiguió meter de nuevo hasta bien pasada la hora y pico.

Se hace un poco larga, a la peli le sobran 45 minutos fácil, eliminando tramas anexas que no aportan nada a la historia. En algunos puntos se me asemejaba a El Hobbit, parecía que se había metido tramas porque sí.

Pero para mí lo peor de esta trilogía con diferencia son los villanos. De acuerdo en que Kylo remonta en esta entrega, pero partía de muy bajo de la primera película y su referente es nada más y nada menos que Darth Vader. Junto con el general de la primera orden, que parece salido del club de ajedrez de algún instituto americano, protagonizan algunas escenas dignas del patio de ese mismo instituto, con un histrionismo que no me cuadra con su papel de villanos, y sí más como un par de niñatos.

El balance final es un poco de decepción, hay muchos momentos absurdos, y no me refiero a los momentos de humor. El propio hilo argumental central de la persecución me parece absurdo en su concepción. Ya hablaremos más con spoilers.

La peli es entretenida, pero creo que a una saga como Star Wars se le pide mucho más.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 09:52:19 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:33:13 »
Vista ayer y a mi en general me ha gustado mucho.

Es cierto que la primera mitad de la pelicula es tremendamente lenta, de hecho a medida que avanzaba la segunda mitad yo veia que no daba tiempo a todo lo visto en los trailers: batallas en el planeta blanco, el combate de Finn y Phasma...

Un poco mas detallado en espoilers por si acaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:46:38 »
Pues yo, siendo fan incondicional de la.trilogia original, vengo cagandome en star wars desde hace bastantes años y, sinceramente, a punto he estado no de ir a verla al cine decepcion tras decepion. Y con rogue one casi me duermo!!!

Pero ayer sali del cine con una nueva esperanza para la franquicia. Es verdad que a los villanos se les saca muuuuuuuuy poca chicha pero por fin kylo ren remonta un poco. Para no extenderme mucho que tengo un poco de curro... a mi me encantó la peli sinceramente.

Molinete

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:15:26 »
Sin entrar a hablar de los libros de Star Wars, el personaje de Kylo Ren es tan patético que ya me sobra la película. No se puede sustentar la película en semejante  niñato histérico. El general imperial otro que tal a cual más idiota. Poe Dameron hace lo que le sale del xxxx y Aquí no pasa nada (menudo ejército) y aún encima le ríen las gracias.
El gran líder supremo Snok ya es lo último en percepción (ya se entenderá viendo la película). En fin un relato que se sustenta en unos personajes realmente horribles. No hay por donde cojerlo. Y más cosas que no quiero spolear.