logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11886 veces)

kaizox

Re:Mansiones de la locura primera edición o segunda, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2021, 18:19:46 »
FFG público en su web el kit de conversión para imprimir para los que comprar a el juego que no lo traía.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura primera edición o segunda, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2021, 12:01:47 »
Hola, acabo de colgar la misma consulta en otro hilo pero x si alguien no lo ha visto, tengo esta duda:

"Hola a todos, despues de mucho tiempo me he terminado por animar a comprar el juego Mansiones de la locura 2da edicion.
Tengo la 1ra edicion y algunas expansiones pequeñas, Las preguntas serian las siguientes:

*En que aporta como expansion todo el juego de la 1ra edicion a la 2da edicion?
* Escuche que hay expansiones de la 2da edicion que son parte del juego base de la 1ra edicion, cuales son esas? No quisiera comprar expansiones que ya las tengo en el juego base.

gracias de antemano, saludos"

gracias saludos

El material que ya tienes de 1ª edición, como bien te han dicho, aporta losetas, miniaturas de monstruos y de investigadores. Además, si marcas que contenido tienes, se habilitan entre 1 y 2 aventuras más en la aplicación.

Las expansiones que comentas de 2ª edición que tienen material de 1ª, son basicamente unas cajas que sacaron unicamente con las miniaturas de investigadores y monstruos, y las losetas de cartón, para que la gente que no tenía una copia de del 1ª edición, pudiera tener el material, pero no trae ni las cartas, ni tokens ni nada más. Además a día de hoy están totalmente fuera de impresión y venta, y para conseguirlas hay que irse a segunda mano, con unos precios absurdos.

Personalmente, habiendo jugado las dos aventuras que se habilitan si marcas que tienes todo el material de 1ª edición, o las dos expansiones de 2ª del material de 1ª, creo que no merece la pena ni por asomo. Son aventuras muy flojas, y hasta aburridas si me apuras (pero como digo, es opinion personal). Respecto a tener ese material de cara a aventuras desarrolladas para Valkirye, ya no sabría decir, pero teoricamente añaden más opiciones de diseño de nuevos escenarios.