logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11091 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2018, 15:34:29 »
Ya nos ha llegado el juego y la expansión al almacén, este lunes/martes lo mandararemos a las tiendas, y el miércoles es su salido oficial.

Saludos!

vais a publicar publicar la segunda expansión (way of the wind) asi como las 4 cartas promocionales ??

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2018, 17:07:59 »
Ya nos ha llegado el juego y la expansión al almacén, este lunes/martes lo mandararemos a las tiendas, y el miércoles es su salido oficial.

Saludos!

vais a publicar publicar la segunda expansión (way of the wind) asi como las 4 cartas promocionales ??
Comprando la expansión regalan las cartas promocionales

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2018, 23:25:18 »
Y las otras dos cartas promocionales van incluidas dentro de la expansión

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2018, 09:01:27 »
gracias, ya solo me queda saber que van a hacer con la segunda expansión

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2018, 11:26:29 »
De hecho las primeras cartas promocionales (Fénix y Tortuga) van incluidas en la primera expansión. Y las nuevas (Oveja y Cabra) vendrán en la siguiente.
Yo también espero que la saquen en castellano, el juego me ha gustado bastante.
He visto imágenes del «espíritu del viento» y considero que debería ser de un color verdoso u otro color neutro, en lugar de ese azul.

MalditoGames

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2018, 18:44:26 »
Nuestra intención es sacar esta segunda edición también, lo que no tengo es fecha todavía, pues nos gustaría imprimirlo cuando reimprimamos el juego base, que está funcionando muy bien y quizás tengamos que imprimir pronto.

Un saludo!

SirAlastor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2018, 21:54:12 »
Nuestra intención es sacar esta segunda edición también, lo que no tengo es fecha todavía, pues nos gustaría imprimirlo cuando reimprimamos el juego base, que está funcionando muy bien y quizás tengamos que imprimir pronto.

Un saludo!
Estupenda notícia, es un juegazo. A ver si la sacáis pronto.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2018, 13:27:09 »
Nuestra intención es sacar esta segunda edición también, lo que no tengo es fecha todavía, pues nos gustaría imprimirlo cuando reimprimamos el juego base, que está funcionando muy bien y quizás tengamos que imprimir pronto.

Un saludo!

sabiendo esto, me pillo vuestra edición.

Thosnod

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2018, 10:09:42 »
De hecho las primeras cartas promocionales (Fénix y Tortuga) van incluidas en la primera expansión. Y las nuevas (Oveja y Cabra) vendrán en la siguiente.

Buenos días

Creo que lo de las promos es al revés. Las que vienen en la primera expansión son la Oveja y la Cabra.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2018, 14:28:07 »
De hecho las primeras cartas promocionales (Fénix y Tortuga) van incluidas en la primera expansión. Y las nuevas (Oveja y Cabra) vendrán en la siguiente.

Buenos días

Creo que lo de las promos es al revés. Las que vienen en la primera expansión son la Oveja y la Cabra.

Un saludo

Hola, no. La Oveja y la Cabra vendrán incluidas dentro de la expansión del Espíritu del Viento, para aquellos que no las hayan podido conseguir de forma promocional.

Thosnod

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2018, 10:00:45 »
De hecho las primeras cartas promocionales (Fénix y Tortuga) van incluidas en la primera expansión. Y las nuevas (Oveja y Cabra) vendrán en la siguiente.

Buenos días

Creo que lo de las promos es al revés. Las que vienen en la primera expansión son la Oveja y la Cabra.

Un saludo

Hola, no. La Oveja y la Cabra vendrán incluidas dentro de la expansión del Espíritu del Viento, para aquellos que no las hayan podido conseguir de forma promocional.

Buenos días

No te había entendido. Tienes razón. Vendrán "dentro" y las promocionales con esa expansión serán las otras.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

JoseBrox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:59:33 »
Nuestra intención es sacar esta segunda edición también, lo que no tengo es fecha todavía, pues nos gustaría imprimirlo cuando reimprimamos el juego base, que está funcionando muy bien y quizás tengamos que imprimir pronto.

¡Hola! Soy uno de los felices compradores de vuestra versión de Onitama y su primera expansión. Tengo intención de comprar la segunda. ¿Tenéis una fecha aproximada de publicación?

¡Gracias!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2019, 13:48:54 »
También estoy a la espera

kaizox

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2019, 17:42:51 »
Alguien ha enfundado las cartas? Como las guardáis? No he encontrado manera que me guste para guardarlo todo en L caja enfundado :(

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

MalditoGames

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2019, 18:32:35 »
Nuestra intención es sacar esta segunda edición también, lo que no tengo es fecha todavía, pues nos gustaría imprimirlo cuando reimprimamos el juego base, que está funcionando muy bien y quizás tengamos que imprimir pronto.

¡Hola! Soy uno de los felices compradores de vuestra versión de Onitama y su primera expansión. Tengo intención de comprar la segunda. ¿Tenéis una fecha aproximada de publicación?

¡Gracias!
Después de navidad tenemos que encargar una reimpresión, y trataremos de imprimir también la segunda expansión.