logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11002 veces)

ZarooS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:24:06 »
Un juegazo mas del catálogo de Maldito (ya perdí la cuenta hace tiempo).

Sé que es un tipo de juego que no favorece una BigBox (hay gente que se contenta sin expansiones) Y aunque me encantan los juegos que tienen espacio para todo en la caja de la expansión, es un sobrecoste importante.
Aún así, me ha sorprendido gratamente la edición de Igari con las dos expansiones juntas.

Tendré que anotar la expansión para la lista de compras del año que viene.

A los que les guste este tipo de juegos les recomiendo que le echen un vistazo al Cairn.  ;)

oflis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2020, 03:42:37 »
Hola, ¿tienen una fecha prevista de la llegada a tiendas del Onitama y la segunda expansión?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2020, 13:27:21 »
Hola, ¿tienen una fecha prevista de la llegada a tiendas del Onitama y la segunda expansión?

yo también la estoy esperando

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2020, 13:44:26 »
Hola, ¿tienen una fecha prevista de la llegada a tiendas del Onitama y la segunda expansión?

yo también la estoy esperando

Por lo que sabemos en 4Dados, Onitama no se le espera hasta finales de año
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Solinete

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2020, 22:07:48 »
¿Va a traer Maldito la segunda expansion?

MalditoGames

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2020, 11:02:43 »
¿Va a traer Maldito la segunda expansion?

Si, con la reimpresión del base viene la segunda expansión. Se espera para final de año, Noviembre/Diciembre.

Saludos!

Solinete

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2020, 17:09:43 »
¿Va a traer Maldito la segunda expansion?

Si, con la reimpresión del base viene la segunda expansión. Se espera para final de año, Noviembre/Diciembre.

Saludos!

¿Cual es el nombre de la segunda expansion?

Scherzo

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2020, 00:50:59 »
¿Va a traer Maldito la segunda expansion?

Si, con la reimpresión del base viene la segunda expansión. Se espera para final de año, Noviembre/Diciembre.

Saludos!

¿Cual es el nombre de la segunda expansion?

En inglés se llama "Way of the Wind".

¿Va a traer Maldito la segunda expansion?

Si, con la reimpresión del base viene la segunda expansión. Se espera para final de año, Noviembre/Diciembre.

Una duda, ¿cuando dices que la reimpresión viene con la segunda expansión, te refieres a que el juego base reimpreso incluye dentro la segunda expansión o que a la vez que reimprimís el base, también sacaréis (de forma independiente al base) la segunda expansión?

Una buena noticia en cualquier caso, si la expansión viene independiente, una ya la tenéis vendida. :)

MalditoGames

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2020, 10:50:18 »
Que se impremen a la vez, pero son productos separados.

Pero aprovechando que había que reimprimir el base, pues hemos impreso la segunda expansión (de la primera todavía tenemos stock).

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2020, 17:44:59 »
Acabo de recibir la segunda expansión, y tiene muy buena pinta. Dos cosas rápidas:

- No entiendo muy bien por qué vuelven a venir las cartas de Cabra y Oveja, que ya venían en la primera expansión. ¿Es por si alguien tiene la primera en inglés que no le falte nada?. Es una pena que en este juego en que la chicha está en las cartas y el precio en la caja (que, en mi caso, se va directa a la basura) no se aproveche para meter dos cartas extra (sea esto crítica a la versión inglesa y no a la española, manía que tienen últimamente las editoriales de FOMArnos todo el puñetero día).

- Me alegro que ésta vez sí vengan con una marca distinta las cartas de esta expansión, aunque precisamente (descontando las cartas promo mencionadas) no hacía falta porque son todas las que muestran el espíritu del viento. Una pena que no se hiciera con la expansión anterior y necesitemos los nombres apuntados si queremos jugar con alguien por primera vez empezando sólo por el base.

Edit: en inglés, podrían haber aprovechado y haber añadido la carta Panda en su color correcto (también incorrecto en la versión española, debería ser verde y no rojo)

Gracias a Maldito por traer ésta también, me sé de muchas otras editoriales que no habrían traído ni siquiera la primera expansión.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2020, 17:50:06 por fiomtec »

Scherzo

Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2020, 17:52:22 »
Gracias a Maldito por traer ésta también, me sé de muchas otras editoriales que no habrían traído ni siquiera la primera expansión.

Sí, se agradece que sigan trayendo las expansiones de los juegos. Esta segunda expansión me la pillaré pasado mañana. Es un juego que me resulta muy entretenido cada vez que lo juego, a ver qué tal está esto que añade (he leído opiniones bastante diversas sobre la segunda expansión).