logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10927 veces)

Jari

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2018, 02:33:27 »
Me interesa este juego... me apunto al hilo :)

closcar

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2018, 23:10:11 »
Se sabe algo nuevo de la salida de este juego?

MalditoGames

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2018, 21:05:48 »
Se sabe algo nuevo de la salida de este juego?
Pues los archivos están enviados a fábrica, supongo que unos 3/4 meses estará por aquí, aunque dependemos de la fábrica y de la editorial original.
Un saludo!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2018, 22:36:37 »
Se sabe algo nuevo de la salida de este juego?
Pues los archivos están enviados a fábrica, supongo que unos 3/4 meses estará por aquí, aunque dependemos de la fábrica y de la editorial original.
Un saludo!

  Y por curiosidad...¿no habréis mejorado la estética del juego no?. Porque el juego me parece interesante pero visualmente sosísimo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MalditoGames

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2018, 23:32:43 »
Se sabe algo nuevo de la salida de este juego?
Pues los archivos están enviados a fábrica, supongo que unos 3/4 meses estará por aquí, aunque dependemos de la fábrica y de la editorial original.
Un saludo!

  Y por curiosidad...¿no habréis mejorado la estética del juego no?. Porque el juego me parece interesante pero visualmente sosísimo.
Pues no, no lo hemos cambiado, de hecho a mi me gusta la estética que tiene, muy a los theme hospital, pero bueno, cada cual tiene un gusto diferente.

Un saludo!

closcar

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2018, 14:33:48 »
Vaya! La verdad pensaba que iban. Llegar antes. Una pena, pero muchísimas gracias por contestar. A mí también me encanta la estética!

Alberto

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2018, 21:44:06 »
A mi también me gusta bastante la estética, no entré al KS por los pelos así que tiene todas las papeletas para que caiga esta vez.

darhtsnake

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2018, 02:25:20 »
En el directo de AP  del otro día, confirmo que algunos deluxes (como las chachiambulancias) vienen cómo expansión, ya de salida.

quimico

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2018, 11:42:31 »
Dónde puedo encontrar las reglas de este juego?
Quiero ir estudiando el reglamento para cuando maldito lo publique.
Maldito avisará por aquí cuando lo publique?
Hola!

Generalmente estoy pendiente de los temas que empezamos nosotros, por aquello de que es muy fácil seleccionar "temas propios" y ver si hay mensajes nuevos.

De momento no puedo avanzar mucho más, estamos a la espera nosotros también de que nos den los archivos finales para traducción.

Un saludo!
Este cae sí o sí, tenéis ya el tema del reglamento?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2018, 11:46:48 »
En las CLBSK trajo la version de testeo de la imprenta y se ve precioso con las ambulancias, incluso al pobre le hicieron a buscarlo al coche el domingo cuando ya lo habia guardado pero cualquiera le dice que no a Cristina ;)

El unico componente que no queda a la altura es la torre de dados que es chiquita pero es un mal menor.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

platerin

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:25:44 »
Alguna novedad de a fecha de salida del juego? Segun lo que leo arriba deberia ser este mes o principios del siguiente no??

Un saludo!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2018, 14:28:30 »
  Lo he visto en preorder para finales de este mes. Pero a ver, ¿trae alguna variación o es simplemente reimpresión?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2018, 15:53:29 »
  Lo he visto en preorder para finales de este mes. Pero a ver, ¿trae alguna variación o es simplemente reimpresión?
No salia a finales de año? Si sale pa este mes genial

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2018, 17:48:26 »
  Joder, que me he confundido de juego. Nada, ni caso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2018, 18:28:38 »
  Joder, que me he confundido de juego. Nada, ni caso.
No juegues con mis sentimientos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk