logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1506 veces)

sunnbilbao

Algo parecido a gloria a Roma?
« en: 14 de Diciembre de 2017, 21:48:52 »
A mi mujer le gusta bastante el Gloria a Roma y busco algo similar en cuanto a mecanicas para regalarle estas navidades. Si funciona a dos mejor. Que me recomendais?

High priest

Re:Algo parecido a gloria a Roma?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2017, 22:12:10 »
Del mismo autor y parecido tienes Innovation.

Para sensaciones similares con mecánicas algo diferentes, Race for the Galaxy, que a su vez es casi el mismo juego que el San Juan, este último mucho más simple.

sunnbilbao

Re:Algo parecido a gloria a Roma?
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2017, 22:22:56 »
Del mismo autor y parecido tienes Innovation.

Para sensaciones similares con mecánicas algo diferentes, Race for the Galaxy, que a su vez es casi el mismo juego que el San Juan, este último mucho más simple.
Gracias. Innovation me lo miro. RFTG ya lo hemos jugado. Lo tiene un amigo pero a ella no le noto el mismo entusiasmo que con el Gloria a Roma

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a gloria a Roma?
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:12:48 »
Del mismo autor y parecido tienes Innovation.

Para sensaciones similares con mecánicas algo diferentes, Race for the Galaxy, que a su vez es casi el mismo juego que el San Juan, este último mucho más simple.
Gracias. Innovation me lo miro. RFTG ya lo hemos jugado. Lo tiene un amigo pero a ella no le noto el mismo entusiasmo que con el Gloria a Roma
No aporta mucho pero abundó en innovation.  Es aún más caótico que gloria a Roma pero es mucho mejor juego. A dos va muy bien y es un toma y daca interesante.
Mira mottinai  también,  que es. Muy parecido al gloria pero diferente.
Lo mejor de innovation es que se encuentra más fácil.  Pena que no salieran las expansiones en español.

sunnbilbao

Re:Algo parecido a gloria a Roma?
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:37:20 »
Gracias. He estado viendo el Innovation y puede ser lo que busco.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a gloria a Roma?
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:24:01 »
Gracias. He estado viendo el Innovation y puede ser lo que busco.

Estoy de acuerdo :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG