logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1659 veces)

petrolito

Stone Age a 5, 6 jugadores (exp no oficial) ¿Qué os parece?
« en: 07 de Enero de 2018, 13:53:38 »
No sé si va en esta categoría o entraría en otra mejor, pero quería saber si alguien probóla expansión no oficial de la bgg para 5 y 6 jugadores (escuché que la de 5 oficial no merece la pena). Me leí las reglas y pinta bien, pero querría saber como va en la práctica.

Iba a ponerme con la fabricación, pero antes quería saber si alguien que la haya catado tiene buenas referencias.

Habría que imprimir dos tablerillos y alguna cosa más, y hacerse con 2 set de 10 meeples.

Pongo enlace al hilo por si alguien no lo conoce: https://boardgamegeek.com/thread/618757/5-6-player-expansion
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 14:16:37 por petrolito »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone Age a 5, 6 jugadores (exp no oficial) ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2018, 23:07:27 »
(escuché que la de 5 oficial no merece la pena)

En mi opinión, no es que no merezca la pena, directamente es una basura y corrompe el juego original desvirtuandolo completamente.

petrolito

Re:Stone Age a 5, 6 jugadores (exp no oficial) ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2018, 00:08:12 »
(escuché que la de 5 oficial no merece la pena)

En mi opinión, no es que no merezca la pena, directamente es una basura y corrompe el juego original desvirtuandolo completamente.

Por eso, el SA me funciona muy bien con casuals, pero se me queda un poco corto a 4. La expansión de la bgg parece que usa las mismas reglas y nete más espacios.

Sólo era para saber como funcionaba la no oficial