logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5066 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2018, 02:31:31 »
Por cierto, pedí las cartas que venían defectuosas y en menos de una semana han llegado a mi casa, es decir que ahora mismo dispongo de un Megafauna 2 totalmente jugable, eso si, con un manual totalmente infumable.

¿Te estás cachondeando de mí? ¡Qué te juegas un baneo!  ;D

Para cachondeo los de ShipNaked, que me contestan, muy rápido eso sí, diciéndome que al haber salido ya el paquete que no pueden redireccionarlo a la dirección correcta, que lo intente yo. Pues no sé cómo, ni siquiera mandan número de seguimiento. Además, me imagino que eso supondría un sobrecoste que no estoy dispuesto a asumir porque la campaña decía gastos de envío gratuitos a cualquier parte del mundo.

Me doy con un canto en los dientes de que la dirección de España a la que los envían es la correcta. Así que mis padres se podrán echar un Megafauna a mi salud.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2018, 06:55:19 »
Por cierto, pedí las cartas que venían defectuosas y en menos de una semana han llegado a mi casa, es decir que ahora mismo dispongo de un Megafauna 2 totalmente jugable, eso si, con un manual totalmente infumable.

Dónde las has pedido? A la editorial o a la tienda?

Directamente a la editorial, rellenando el formulario que hay abajo (lo puso el propio Eklund en la BGG).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VJj13s5-M04emqZwmwa7BZMMOnJXvg9XrYrNzP7pdbY/edit#gid=0

Ese enlace es solo para las copias vendidas en Essen, se supone que a los backers les llegara todo corregido, de ahí el retraso.
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 06:57:18 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2018, 07:06:16 »
Creo que el retraso se debe más bien a que las copias de Essen viajaron en avión, mientras que el resto tuvieron que esperar a un barco. Luego el fallo de impresión en las cartas del Megafauna y la falta de reglamento del Bios Genesis han retrasado todavía más la entrega.

La verdad es que si un Kickstarter se entrega en Essen o similares, al final mucha gente que no ha sido patrocinador lo recibe antes. Ya que hay tiendas que se lo traen y lo ponen a la venta.

sonte

Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2018, 17:01:46 »
Hola, yo lo compre en Essen y he sido incapaz de descifrar el manual todavía :S:S.

Una pregunta, ¿hay cartas defectuosas? ¿cuales son? ¿que defectos tienen? yo recuerdo enfundarlo y no ver nada raro.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2018, 21:14:42 »
Hola, yo lo compre en Essen y he sido incapaz de descifrar el manual todavía :S:S.

Una pregunta, ¿hay cartas defectuosas? ¿cuales son? ¿que defectos tienen? yo recuerdo enfundarlo y no ver nada raro.

Cards 2,3,4,5,6,8,9,10, 11, 12 have mixed up front and backs (only concerns persons who picked up their games in Spiele Messe Essen in October).

Esas cartas (creo que son las amarillas) no se corresponde el anverso con el reverso. Si te fijas, en la parte de arriba del anverso te deberían venir dos opciones, las cuales te vienen reflejadas en el reverso, salvo en esas cartas que están mezclados.

Cuenta también los meeples de madera, existe la posibilidad que no te vengan todos.
Facebook de La Ludoteca