logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5057 veces)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« en: 15 de Diciembre de 2017, 03:38:31 »
¿Hay fecha de salida para el Bios Megafauna 2?
y ¿alguien lo ha probado?

Gracias

Karinsky

Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2017, 07:39:24 »
Por ahora, la edición de Kickstarter, se retrasa hasta febrero así que no tengo ni idea de cuando saldrá a la venta.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:38:26 »
Yo la pille hará dos semanas en MasQueOca, encima a un precio mas que decente (muy por debajo de lo que costaba en el ks). Ahora estoy sufriendo con el manual.
Facebook de La Ludoteca

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:43:00 »
Por ahora, la edición de Kickstarter, se retrasa hasta febrero así que no tengo ni idea de cuando saldrá a la venta.
¿Hay alguna diferencia entre la version Kickstarter y la anterior?

mazmaz

Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:47:36 »
Cuentanos algo de los componentes a los que aun esperamos ansiosos, please. Calidad, erratas, etc... En Essen parece que habia copias con algun problemilla con los creeples (ademas del fallo conocidos de las cartas con trasera erronea que ha provocado el retraso).

Karinsky

Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2017, 15:48:03 »
Por ahora, la edición de Kickstarter, se retrasa hasta febrero así que no tengo ni idea de cuando saldrá a la venta.
¿Hay alguna diferencia entre la version Kickstarter y la anterior?
Sí, no conozco la primera pero, por lo que leí en su momento, hay bastantes diferencias.

Te dejo aquí un enlace a otro hilo donde hablan de ello:
http://labsk.net/index.php?topic=192970.msg1792806.msg#1792806
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2017, 08:40:06 »
Cuentanos algo de los componentes a los que aun esperamos ansiosos, please. Calidad, erratas, etc... En Essen parece que habia copias con algun problemilla con los creeples (ademas del fallo conocidos de las cartas con trasera erronea que ha provocado el retraso).

Poco te puedo contar, la edición la compre en MQO y esta afectada por las erratas de la carta, ahora bien, al contrario que otras tiendas que prometían juegos de Eklund al finalizar Essen y cuando termino resulta que no los tenían, MQO parece que si los consiguió (disculpad esa salida de tono, pero estoy esperando el John Company y lo tenia que decir).

A nivel de componentes, que de momento es de lo que puedo hablar, tienen la misma calidad que el Pax Renaissance, yo creo que se los hacen los mismos. Es cierto que los meeples podrían tener algo mas de peso, los dados ser mas bonitos, los tableros mas gordos, etc. Pero en lineas generales creo que entra dentro de las calidades estándar.

Tengo que declararme fan absoluto de las cajas de este hombre, son la mínima expresión, me caben en la mochila todos sus juegos y me sobra espacio, sin insertos que tirar, entra todo enfundado con premium, vamos una gozada.
Facebook de La Ludoteca

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:10:34 »
Pues en la caja del Origins te cabe el Origins y todo lo que ha sacado después

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2017, 03:03:43 »
Parece ser que ya esta llegando a gente en España. A ver que opiniones dan.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2018, 13:21:58 »
Me cago en Phil!!

Cambié la dirección para recibirlo en Taiwán, pero acabo de recibir mensaje de shipnaked y me lo están enviando a España. Me quedo sin BIOS hasta a saber cuándo.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2018, 14:46:55 »
Por cierto, pedí las cartas que venían defectuosas y en menos de una semana han llegado a mi casa, es decir que ahora mismo dispongo de un Megafauna 2 totalmente jugable, eso si, con un manual totalmente infumable.
Facebook de La Ludoteca

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2018, 14:52:42 »
Cuentanos algo de los componentes a los que aun esperamos ansiosos, please. Calidad, erratas, etc... En Essen parece que habia copias con algun problemilla con los creeples (ademas del fallo conocidos de las cartas con trasera erronea que ha provocado el retraso).

Poco te puedo contar, la edición la compre en MQO y esta afectada por las erratas de la carta, ahora bien, al contrario que otras tiendas que prometían juegos de Eklund al finalizar Essen y cuando termino resulta que no los tenían, MQO parece que si los consiguió (disculpad esa salida de tono, pero estoy esperando el John Company y lo tenia que decir).

A nivel de componentes, que de momento es de lo que puedo hablar, tienen la misma calidad que el Pax Renaissance, yo creo que se los hacen los mismos. Es cierto que los meeples podrían tener algo mas de peso, los dados ser mas bonitos, los tableros mas gordos, etc. Pero en lineas generales creo que entra dentro de las calidades estándar.

Tengo que declararme fan absoluto de las cajas de este hombre, son la mínima expresión, me caben en la mochila todos sus juegos y me sobra espacio, sin insertos que tirar, entra todo enfundado con premium, vamos una gozada.
A mi el ressinasance no me cabe con fundas en la caja que viene, tuve que coger una caja de zapatos xD

Y bueno, eso sin tener el famoso mapa que tienen los influencers de moda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2018, 16:10:09 »
[...] al contrario que otras tiendas que prometían juegos de Eklund al finalizar Essen y cuando termino resulta que no los tenían, MQO parece que si los consiguió (disculpad esa salida de tono, pero estoy esperando el John Company y lo tenia que decir).

No has sido el único. Yo sigo esperando el mío gracias a esa misma tienda, creo que hablamos de la misma, que anunció que iba a tener muchas cosas tras Essen y luego llegaron semanas después, las que llegaron.


Respecto al Megafauna, me interesan dos cosas:

-¿Podemos entonces esperarlo para febrero, o eso será solo para los mecenas del KS?
-¿Cambia mucho respecto a la primera edición? Soy muy fan de Eklund y ese juego no me gustó nada.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2018, 16:13:26 »
Si te refieres a la primera edición, American Megafauna, no no tiene nada que ver.
Si te refieres a la segunda, Bios Megafauna, no, tampoco.
Aunque la verdad es que no me he leído las reglas porque paso de leerme un reglamento de Eklund sin tener el juego delante. Estaba esperando a recibirlo para aprender a jugar. jaja, ja, jaja

Conformaros que vosotros lo recibiréis en casa. Yo lo voy a recibir a 10.000 km de casa.
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 16:16:26 por Membrillo »

eldibujante

Re:Bios Megafauna 2 ¿cuando sale?
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2018, 16:32:30 »
Por cierto, pedí las cartas que venían defectuosas y en menos de una semana han llegado a mi casa, es decir que ahora mismo dispongo de un Megafauna 2 totalmente jugable, eso si, con un manual totalmente infumable.

Dónde las has pedido? A la editorial o a la tienda?