logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3933 veces)

Jack the Lumber

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGIC caja de sobres
« en: 16 de Diciembre de 2017, 10:42:43 »
Buenas, estaba pensando aprovechar las navidades para comprar una caja de sobres Magic, ¿que expansión me recomendáis? ::)

Soy bastante novato ???, y me interesaría conseguir la mayor cantidad de cartas útiles posible, es decir, que pudiera poner en mis mazos o hacer algunos nuevos.

Había pensado en alguna de éstas:
- Kaladesh
-Aether Revolt
-Amonkhet
-Ixalan

¿Qué opináis?

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2017, 11:03:29 »
Buenas, estaba pensando aprovechar las navidades para comprar una caja de sobres Magic, ¿que expansión me recomendáis? ::)

Soy bastante novato ??? , y me interesaría conseguir la mayor cantidad de cartas útiles posible, es decir, que pudiera poner en mis mazos o hacer algunos nuevos.

Había pensado en alguna de éstas:
- Kaladesh
-Aether Revolt
-Amonkhet
-Ixalan

¿Qué opináis?

En Magic, actualmente, muchísimas cartas son útiles, pero no para el mismo fin. En cada expansión salen cartas que están orientadas a sellado, otras a modern, otras a commander, ....

La mejor utilidad de una caja de Magic es abrir los sobres, y vender las cartas sueltas.
Si eres novato y no tienes claro a qué formato jugarás, mi recomendación es que en lugar de comprar una caja te compres algún producto construido (mazos preconstruidos, o similar).
Si por contra tienes claro el formato mi recomendación es que en lugar de comprar una caja te mires los spoilers en alguna web y te compres cartas sueltas.

Por último, si quieres gastar la menor cantidad de dinero posible y aprender a jugar mi última recomendación es que mires Magic Online, te podrás comprar cartas online y jugar online por menos dinero que en físico. Además hay market por lo que podrás vender fácilmente las cartas que no quieras.