logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3933 veces)

Jack the Lumber

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGIC caja de sobres
« en: 16 de Diciembre de 2017, 10:42:43 »
Buenas, estaba pensando aprovechar las navidades para comprar una caja de sobres Magic, ¿que expansión me recomendáis? ::)

Soy bastante novato ???, y me interesaría conseguir la mayor cantidad de cartas útiles posible, es decir, que pudiera poner en mis mazos o hacer algunos nuevos.

Había pensado en alguna de éstas:
- Kaladesh
-Aether Revolt
-Amonkhet
-Ixalan

¿Qué opináis?

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2017, 11:03:29 »
Buenas, estaba pensando aprovechar las navidades para comprar una caja de sobres Magic, ¿que expansión me recomendáis? ::)

Soy bastante novato ??? , y me interesaría conseguir la mayor cantidad de cartas útiles posible, es decir, que pudiera poner en mis mazos o hacer algunos nuevos.

Había pensado en alguna de éstas:
- Kaladesh
-Aether Revolt
-Amonkhet
-Ixalan

¿Qué opináis?

En Magic, actualmente, muchísimas cartas son útiles, pero no para el mismo fin. En cada expansión salen cartas que están orientadas a sellado, otras a modern, otras a commander, ....

La mejor utilidad de una caja de Magic es abrir los sobres, y vender las cartas sueltas.
Si eres novato y no tienes claro a qué formato jugarás, mi recomendación es que en lugar de comprar una caja te compres algún producto construido (mazos preconstruidos, o similar).
Si por contra tienes claro el formato mi recomendación es que en lugar de comprar una caja te mires los spoilers en alguna web y te compres cartas sueltas.

Por último, si quieres gastar la menor cantidad de dinero posible y aprender a jugar mi última recomendación es que mires Magic Online, te podrás comprar cartas online y jugar online por menos dinero que en físico. Además hay market por lo que podrás vender fácilmente las cartas que no quieras.

Hay otros formatos como el cubo pero necesitan algo de experiencia con el juego. No lo recomiendo para gente que apenas haya jugado o esté comenzando.

Una cosa más, Magic tiene fama de juego caro. Solo es caro si compras cartas reales, y las cartas reales solo son imprescindibles para jugar torneos oficiales. Para cualquier otro tipo de juego no oficial puedes jugar con proxys. Puedes hacertelos imprimiendo las cartas en papel en una impresora, recortando y metiendo los papelitos en fundas con una tierra básica detrás para darle consistencia, o puedes tirar por otras opciones como printerstudio para imprimir las cartas. Es más caro pero si imprimes muchas sale barato y el acabado es igual al 99% que el de las cartas oficiales.

Eso es todo.

A modo de resumen: si eres novato comprar una caja de sobres no es la mejor opción.

Jack the Lumber

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2017, 22:25:45 »
Vaya, creo que soy novato, pero no tanto... ;D

Tengo 5 mazos preconstruidos y tuneados, dos duel decks y un álbum con unas 150 cartas variadas; he estado mirando os sopilers de las últimas 6 expansiones, me se las cartas casi de memoria, y aunque sé de algunas concretas que me irían bien para los mazos, prefiero tener más cartas para hacer más mazos, o drafts, o un cube cutre; en fin, variedad. ::)

Sabiendo eso, ¿seguirías recomendándome lo mismo? ???

MagicKalm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2017, 01:04:45 »
Una buena caja es la de Iconic Masters, ahí vas a encontrar buenas cartas.
De todas formas depende que formato quieras jugar y el dinero que quieras gastarte.
Yo actualmente sólo juego modern.
Un saludo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2017, 07:26:23 »
Depende del formato que quieras jugar.

Si quieres comprar una caja sí o sí, te da igual la temática y buscas optimizar el rendimiento en dinero, ves a magiccardmarket mira el precio descendente de las cartas más caras de las colecciones que te pillarías y haz las cuentas teniendo en cuenta lo que te costaría la caja:

https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Booster+Boxes

Pero mi consejo es que pilles cartas sueltas que sepas que vas a jugar sí o sí y te evitas tener que estar comprando/vendiendo/cambiando a granel hasta conseguir lo que realmente quieres.

Otro uso de las cajas es hacer sellados o drafts entre colegas, que os lo recomiendo si os gusta el formato y la expansión.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:15:47 »
Va a ser difícil que en una caja te salgan numerosas cartas útiles para construido, a no ser que juegues tipo2 o Bloque o compres cajas especiales como las "master" que están enfocadas a otros formatos.

Yo cuando he comprado cajas es para hacer Draft y siempre desde que existe en MKM que tiene los precios bastante ajustados.

Saludos.

HASMAD

Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:26:22 »
Buenas, estaba pensando aprovechar las navidades para comprar una caja de sobres Magic, ¿que expansión me recomendáis? ::)

Soy bastante novato ???, y me interesaría conseguir la mayor cantidad de cartas útiles posible, es decir, que pudiera poner en mis mazos o hacer algunos nuevos.

Había pensado en alguna de éstas:
- Kaladesh
-Aether Revolt
-Amonkhet
-Ixalan

¿Qué opináis?

Personalmente el único caso en el que te recomendaría comprar una caja de sobres sería si te mola draftear con tus colegas y os gusta alguna ampliación en concreto (que las hay muy divertidas para draftear).

En todos los demás casos (competitivo, construido casual, cubo, Commander...) te recomiendo comprar las cartas sueltas que quieras. Tu bolsillo lo acabará agradeciendo. En la caja que te compres habrá mucha chusta que no te valdrá para ningún mazo o una única copia de cartas útiles que quieres x4. Así que mi consejo, sobre todo si como dices te sabes las cartas casi de memoria es ese: cómpralas sueltas.

Un saludo compi.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:29:19 »
Cajas para drafteo como dicen los colegas (que por otro lado es super divertido). De otra forma la caja la tendrás que comprar pero para meter la "morralla".

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jack the Lumber

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2017, 21:38:36 »
Gracias, a todos por las respuestas...

Aunque al final el presupuesto ha bajado y no va a haber para una caja ;D. Supongo que comprare sobres sueltos de alguna expansion o asi. No es que quiera cartas buenisimas, solo queria algunos sobres para draftear, o en fin, para abrirlos y ya está.

Gideh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC caja de sobres
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2017, 12:04:31 »
Buenas, estaba pensando aprovechar las navidades para comprar una caja de sobres Magic, ¿que expansión me recomendáis? ::)

Soy bastante novato ???, y me interesaría conseguir la mayor cantidad de cartas útiles posible, es decir, que pudiera poner en mis mazos o hacer algunos nuevos.

Había pensado en alguna de éstas:
- Kaladesh
-Aether Revolt
-Amonkhet
-Ixalan

¿Qué opináis?
Personalmente, como jugador de modern que lleva 15 añitos en el hobby, te recomiendo Aether Revolt y Kaladesh, debido a que tienen muchisimas cartas que se juegan en varios formatos. Tienes muchas cartas útiles que pueden sustituir staple caro.