logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3703 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
INFORME SOBRE UN INCREIBLE HALLAZGO
« en: 01 de Junio de 2008, 23:40:05 »


---- COMIENZO DE LA TRANSMISIÓN ----

...Nuestros exploradores del espacio profundo han descubierto una abundante presencia de rubium en una luna distante...

...Se ha enviado una fuerza mercenaria para que consiga el control de la zona y así poder explotar el valioso mineral...

...Desafortunadamente, las noticias vuelan y otras corporaciones del sector también se han puesto manos a la obra para hacerse con el rubium...

...Parece ser que la forma más factible de llevarnos el pastel será con la ayuda de las formas de vida nativas de esta luna, porque conocen el terreno, saben como luchar y no se detendrán ante nada...

...Entre las minas de rubium se ha hallado también un extraño monolito que parece albergar todo el poder de la zona. Quien lo domine, tendrá una gran ventaja sobre las otras corporaciones que intentan recuperar el rubium...

...Continuaremos con las comunicaciones durante las próximas horas. Se acercan enemigos a la base...

--- FIN DE LA COMUNICACIÓN ---

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFORME SOBRE UN INCREIBLE HALLAZGO
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 23:43:13 »
Oh, Dios no! Lo que faltaba, con las ganas que tengo de conseguir este juego y lo que cuesta encontrarlo a un precio aceptable :'(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ilopez10

Re: INFORME SOBRE UN INCREIBLE HALLAZGO
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 23:57:27 »
¡JAJAJA! Muy buena presentación  :D

Siempre acaban gustándome los juegos del mes. Seguro que éste no es una excepción.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFORME SOBRE UN INCREIBLE HALLAZGO
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 00:44:31 »
Grandísimo juego, la verdad. Espero conseguir mi copia algún día...

Mientras tanto, tendré que conformarme con pulirte con la tuya :P (ah, no, que el que me pulió fuiste tú  :-[ >:( ;D)

Gran elección como juego del mes. Lo seguiré con detalle.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: INFORME SOBRE UN INCREIBLE HALLAZGO
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2008, 08:39:42 »
Que sorpresa verte como responsable del "juego del mes"  :o. Siempre supe que tarde o temprano lo serias  8), lo que me sorprende es que hallas elegido este juego (que desconozco íntegramente  :-\ ) siempre creí que te decantarías por el Hannibal, mira tu por donde.

Solo espero que cuando hagas una AAR de la partida que jueges este mes, yo sea uno de los jugadores  ;)

Suerte y seguro que te sales....
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.