logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15079 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXPANSIONES (en general) trampa sacadineros?
« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre de 2017, 13:34:39 »
Sip, una cosa es que en el sistema LCG sean inherentes las expansiones y otra es que los cores vengan taaaaan flojitos.

Hasta ahora, el único básico de un LCG de Fantasy Flight que no da vergüenza es el de Netrunner.

A mí me pareció un básico más que completo y muy rejugable. A los amantes del juego y a los que se hayan comprado todo y conozcan las cientos de cartas y sus sinergias ese "core" debe parecerles algo muy descafeinado y simple, pero cuando yo me metí me pareció que ofrecía muuuuchas posibilidades, y me lo sigue pareciendo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXPANSIONES (en general) trampa sacadineros?
« Respuesta #61 en: 25 de Diciembre de 2017, 15:43:24 »
Hombre no se, a mi el de El Señor de los Anillos no me da tanta vergüenza. Al menos te puedes completar los escenarios del Core con los mazos del básico.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EXPANSIONES (en general) trampa sacadineros?
« Respuesta #62 en: 25 de Diciembre de 2017, 22:58:01 »
Sip, una cosa es que en el sistema LCG sean inherentes las expansiones y otra es que los cores vengan taaaaan flojitos.

Hasta ahora, el único básico de un LCG de Fantasy Flight que no da vergüenza es el de Netrunner.

A mí me pareció un básico más que completo y muy rejugable. A los amantes del juego y a los que se hayan comprado todo y conozcan las cientos de cartas y sus sinergias ese "core" debe parecerles algo muy descafeinado y simple, pero cuando yo me metí me pareció que ofrecía muuuuchas posibilidades, y me lo sigue pareciendo.

No, no, naturalmente que le faltan cosas que te ofrece el LCG pero claro es que absolutamente imposible que fuese de otra manera. Es un gran core, muy bueno para el juego casual.

Del Señor de los Anillos ni idea, a ese no he jugado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)