logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9343 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:50:05 »
Buen gancho en el título para hacernos entrar a saco xD

ardacho

Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:53:10 »
Opino que exageras

Trampington

  • Visitante
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:18:06 »
Vistos los últimos reportes financieros de Asmodee, eso de que FF se hunda parece más un deseo de un cliente disgustado que la realidad.

Y con GW tres cuartos de lo mismo. Aún está lejos de hundirse.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:47:36 »
voy a cambiar el titulo

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games SE HUNDE
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:51:07 »
Opino que me siento engañado al entrar al hilo después de ver el título.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:43:41 »
Estoooo.... no solo FFG reedita LoTR (y lo puedes ver en su web, y además lo continúa despues de mucho tiempo) sinó que acaba de anunciar su homologo digital como primer título de FFGInteractive.

No se si tu queja viene contra la que llevó hasta ahora el juego (edge) que tampoco es que pueda hacer mucho libremente por temas contractuales (cantidades, fechas, etc...).

Coincido con los compañeros en lo obvio (el titular es de traca) pero no solo eso, sino que también FFG esta viviendo una edad de oro (comercialmente) y auguro que en breve estara cotizando en bolsa :-D
o sea, todo lo contrario vamos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:54:37 »
el otro titulo molaba mas,propongo:

fantasy flight games desayuna bebés y fabrica los tableros con gatitos prensados

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:04:09 »
si es capaz de vender 2 veces la misma expansión con erratas.... les veo un gran futuro

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:04:17 »
Este hilo con el nuevo título no vale nada, Quasar dimisión.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:06:37 »
Se avecinaba un hilo troll y al final se ha quedado en nada.
Ya no hacemos hilos como antes, la culpa es de FFG

Hollyhock

Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:14:57 »
El antiguo título era "fantasy flight games SE HUNDE".

Esto era obviamente wishful thinking y no se correspondía con el contenido del mensaje, evidentemente por querer contarnos una mala experiencia editorial antes de que se le haya pasado el calentón. Ni es el peor título que he visto en un hilo ni me parece algo tan grave como para suscitar tanta sorna.

Recordaba a este foro más amistoso y comprensivo con los recién llegados.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:18:24 »
El antiguo título era "fantasy flight games SE HUNDE".

Esto era obviamente wishful thinking y no se correspondía con el contenido del mensaje, evidentemente por querer contarnos una mala experiencia editorial antes de que se le haya pasado el calentón. Ni es el peor título que he visto en un hilo ni me parece algo tan grave como para suscitar tanta sorna.

Recordaba a este foro más amistoso y comprensivo con los recién llegados.

En mi caso es simple coña, espero que el chaval no se lo haya tomado a mal porque no era mi intención. Para mi sus mensajes o el de cualquier persona con dos días aqui vale lo mismo que el de uno que lleve diez años. Un abrazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:29:09 »
Este foro siempre ha sido así,  estas coñas siempre han estado.  Y si,  es un poco trolleo,  pero de bien rollo.  Yo no miro cuantos mensajes tiene alguien para contestarle, me hizo gracia el título y ya.  Un absurdo,  una chorrada y unas risas. 
Siento que alguien se lo tome a mal.

Lilou84x

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • La Forja del Meeple - Podcast
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2017, 08:18:45 »
Me ha recordado al "hundimiento" de GW (Que lo comentas el OP hacia el final del post). Que una empresa cambie su estrategia comercial o no nos guste, no quiere decir que se hunda. Como han dicho algunos, es más bien lo que el autor desea que un hecho. Y sí el título tiene tela, pero tampoco hay que ser muy avispado para saber que se trataba de un titular tendencioso. Yo he venido por salseo xD

PD: En tapatalk se ve el título original si tienes notificación

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wololo

jfernans

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fantasy flight games MALA PRAXIS
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:21:56 »
Pues si, se que parece una locura que un monstruo ludico como fantasy flight games se pueda hundir, pero dejar que os explique.
Soy jugador de El señor de los anillos LCG y debo decir que, desde hace un tiempo, el trato que viene dando la editorial a los compradores es penoso:

- Miente diciendo que va a reponer las primeras expansiones, cuando hace ya años que no las reedita, ni lo va a hacer.
- Pone en prepedido la ultima POD que va a sacar, pero cuando la imprime no lo hace ni para la mitad de los que lo han reservado y pagado.
- Ultimas POD con erratas en las cartas que las hace injugables.
- ETC.
(NOTA: POD es una expansion del juego que se hace bajo demanda, es decir pocas copias)

Y ahora os cuento el último caso que me a ocurrido. Resulta que hace un tiempo sacaron la POD de pesadilla de ¨Khazad-Dum", esta expansion vino con falta de informacion en las cartas, lo que la hace injugable. Hace poco la volvieron a reeditar y yo me la compre pensando que el problema estaría solucionado, pero al abrirlo, descubrí que seguía teniendo el mismo problema. Así que les escribi a los de fantasy flight games hace más de una semana y ni siquiera me han respondido.

Todo esto hace que este enormemente disgustado con la editorial y aunque tengan grandes juegos, he decidido que no voy a comprarles nada más.
Se que este gesto, por mi parte, es inapreciable para el negocio que mueven fantasy flight games, pero creo que en unos años, ese maltrato que ahora sufrimos los jugadores de "El señor de los anillos LCG" se extenderan a juegos más actuales, y la gente acabara artandose la editorial, como le ocurrio a los de Games Workshop en su día.

Eso es todo. Me gustaria saber que opinais vosotros al respecto, si creeis que mi apreciación es exagerada, o creeis que en unos años el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y esta editorial cobrará lo que está sembrando.

Un saludo.
Yo he hablado varias veces con ellos por email y siempre me han respondido muy pronto y me han solucionado los problemas. Pero claro, cada caso es distinto. Suerte y espero que se te pase el enfado (muy comprensible, por cierto) ;)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk