logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5679 veces)

Aecio

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2017, 21:36:10 »
Online o bien me las bajo, vía tablet enchufada a la TV vía HDMI. Si tuviese que pagar por verlas no lo haría, salvo algunas excepciones.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2017, 23:04:01 »
Netflix, 4 amigos ,3 euros casa uno. Va genial
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

little1

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2017, 00:14:52 »
Netflix y HBO. después de muchos años descargando series y películas prefiero ir a lo cómodo aunque tenga que pagar algo más.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

senmarsa

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2017, 02:06:32 »
Aunque algunas que me interesan mucho las compro en DVD o blurey (por ejemplo band of brothers o true detective primera temporada), la mayoría las veo desde movistar plus o netflix. Son muy pocas las que veo en directo desde algún canal de televisión. Normalmente las grabo y las veo cuando me apetece (como ha cambiado el modo de ve la tele), otras están en VOD y las veo directamente desde ahí.

faidits

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2017, 18:33:38 »
Netflix o Hbo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:42:43 »
Yo tengo netflix, amazon prime y sigo viéndolas con el android tv previa descarga. La costumbre.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:02:11 »
Yo tengo un portatil conectado a la TV y tiramos de Netflix, aunque alguna cosa puntual la descargamos por torrent.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:24:43 »
Yo Netflix, Amazon Prime, DVD o Blu-Ray.
No veo series descargadas a no ser que sean rarezas vintage difíciles de encontrar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Galaena

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2018, 13:07:06 »
Netflix y HBO compartidos entre 2 familias. Para las películas, tiramos de bibliotecas, aunque nos planteamos abonarnos a Filmin visto que todo lo mínimamente independiente/europeo está allí.

Difusus

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2018, 13:38:36 »
Plusdede o similares.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2018, 13:49:09 »
Netflix, Amazon Prime, algo de descarga torrent si no hay remedio.

Y normalmente en proyector.

eldibujante

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2018, 11:46:27 »
Series o Pelis FullHD Torrent -> PC -> LAN -> Reproductor Multimedia -> TV

HASMAD

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2018, 13:08:20 »
Netflix y Amazon Prime 85%, Bluray las que me gusta tener 10%, descargas 5%. A estas alturas decir que no soporta el bolsillo una cuota de Netflix cuando por 3€/mes puedes tenerla compartida me parece un poco osado, sin ánimo de ofender. O una de Amazon con todas las ventajas del Prime por 20€ al año (menos de 2€ al mes). Pero vamos, cada cual gasta su dinero (y tiempo) en lo que quiere :) Yo hace tiempo que decidí que el tiempo que perdía descargándome las series no merecía en absoluto la pena con todas las cosas de calidad que hay en las plataformas online.

Solinete

Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2018, 15:00:20 »
Amazon y Filmin, aunque he parado temporalmente Filmin para aprovechar la oferta gratuita que ha hecho Netflix a los antiguos suscriptores (1 mes gratis).

He constatado un aumento de peliculas/series japonesas en las plataformas que uso, cosa que es de agradecer.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cómo véis las series en casa?
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2018, 01:00:47 »
Hace años emule/torrent.
Ahora voy a lo cómodo: Netflix (compartido entre varios), Amazon Prime desde hace poco (el mando es comodísimo), y para lo que no encuentro aquí, emule.
Desde que cerraron Piratebay y/o Kickass torrents que ya paso del torrent. Me da pereza, mucha.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.