logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2351 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio del podcast hablamos de como se ha desarrollado el último black friday y de lo que opinamos de las diferentes ofertas que ha habido.

Luego hacemos dos comparativas, primero dos de los más exitosos juegos de tipo escape room:
Exit vs Unlock!.


A continuación comparamos dos de los solitarios de moda:
Arkham Noir y Hostage Negociator.


Por último como siempre nuestra sección de follow y unfollow.

Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Secciones del programa:

- 00:04:10 - Black Friday
- 00:29:30 - Exit vs Unlock!
- 00:57:15 - Arkham Noir vs Hostage Negociator
- 01:31:25 - Follow y Unfollow
- 01:51:30 - Cierre

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

McAxel

Re:[Punto de Victoria]Ep45-Black Friday - Exit vs Unlock! - Arkham Noir vs Hostage
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:50:13 »
Es el primer podcast vuestro que he tenido que quitar, los cortes de audio hacían muy molesto seguir el ritmo del programa :(

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep45-Black Friday - Exit vs Unlock! - Arkham Noir vs Hostage
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:25:10 »
Otro gran programa. Sois el podcast que más se acerca a mis gustos lúdicos !
Yo tengo todo lo publicado del Hostage Negotiator y me parece un muy buen solitario, de hecho por vuestra culpa lo volví a sacar y perdí con el primer secuestrador.  :-X
No llega a la categoria de excelente como son otros más largos como el Dawn of the Zeds o otros cortitos pero con más "chicha" como mi querido Space Hulk: Death Angel pero al menos te cuenta una historia (cosa que me echa para atrás del Arkham Noir).


petardo

Re:[Punto de Victoria]Ep45-Black Friday - Exit vs Unlock! - Arkham Noir vs Hostage
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:41:53 »
Pues a mis gustos no os acercáis, pero es uno de los podcast que me resultan más ameno. También me gusta por que se mojan y son una mirada crítica sobre la afición.


Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep45-Black Friday - Exit vs Unlock! - Arkham Noir vs Hostage
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:46:40 »
Siento mucho el retraso del mensaje en la bsk, la semana pasada me ha sido imposible añadir la entrada, somos conscientes de los problemas de sonido y lo sentimos. Y como siempre muchas gracias por el feedback se agradece mucho  :)
Es el primer podcast vuestro que he tenido que quitar, los cortes de audio hacían muy molesto seguir el ritmo del programa :(

Ya lo siento, es la primera vez que hemos tenido tantos problemas tecnicos  :'(. Intentaremos que no se reproduzca...

Otro gran programa. Sois el podcast que más se acerca a mis gustos lúdicos !
Yo tengo todo lo publicado del Hostage Negotiator y me parece un muy buen solitario, de hecho por vuestra culpa lo volví a sacar y perdí con el primer secuestrador.  :-X
No llega a la categoria de excelente como son otros más largos como el Dawn of the Zeds o otros cortitos pero con más "chicha" como mi querido Space Hulk: Death Angel pero al menos te cuenta una historia (cosa que me echa para atrás del Arkham Noir).
Muchas gracias por el comentario, es verdad que el Hostage Negotiator no tiene tanta chicha como otros pero es muy divertido de jugar y entretiene muchisimo.

Pues a mis gustos no os acercáis, pero es uno de los podcast que me resultan más ameno. También me gusta por que se mojan y son una mirada crítica sobre la afición.
A ver si en alguno si coincidimos con tus gustos lúdicos... Quién sabe lo que reserva el 2018  ;D

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep45-Black Friday - Exit vs Unlock! - Arkham Noir vs Hostage
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:46:13 »
Wenas.


Gran programa, una lástima los problemas técnicos, pero bueno son cosas que pasas. Lo importante es que en mi humilde opinión seguís haciendo un podcast de calidad y al menos a mi me picasteis con el "Exit" y ha caído la tumba del faraón para jugarla estas navidades, si gusta me haré con los demás.

Eso sí, por el otro lado me habéis matado el A.N. estaba a puntito de cogerle pero escuchado lo dicho por vosotros lo dejaré.


Gracias por vuestro trabajo.


Un saludo.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep45-Black Friday - Exit vs Unlock! - Arkham Noir vs Hostage
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2017, 08:23:08 »
Wenas.


Gran programa, una lástima los problemas técnicos, pero bueno son cosas que pasas. Lo importante es que en mi humilde opinión seguís haciendo un podcast de calidad y al menos a mi me picasteis con el "Exit" y ha caído la tumba del faraón para jugarla estas navidades, si gusta me haré con los demás.

Eso sí, por el otro lado me habéis matado el A.N. estaba a puntito de cogerle pero escuchado lo dicho por vosotros lo dejaré.


Gracias por vuestro trabajo.


Un saludo.

Creo que te has elegido el que mejor valoración tiene de todos, o por lo menos el que mejor feedback tiene.
Siento que te quitaramos las ganas de A.N., no es mal juego pero creo que yo disfrutaria más con un Arkham LCG. Obviamente no están al mismo precio pero los dos se pueden jugar en solitario y en el LCG tienes más juego que A.N.

Un saludo,

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep45-Black Friday - Exit vs Unlock! - Arkham Noir vs Hostage
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2017, 07:31:41 »
Creo que te has elegido el que mejor valoración tiene de todos, o por lo menos el que mejor feedback tiene.
Siento que te quitaramos las ganas de A.N., no es mal juego pero creo que yo disfrutaria más con un Arkham LCG. Obviamente no están al mismo precio pero los dos se pueden jugar en solitario y en el LCG tienes más juego que A.N.

Un saludo,

No te preocupes por el A.N., creo que el problema está precisamente en el LCG que comentas. Llegué a el las navidades pasadas sin conocer nada de Arkham y me encantó, así que me he hecho con todo lo salido hasta la fecha. Lo juego en solitario o a dos y la experiencia es muy buena. Por eso me llamó la atención el A.N. cuando supe de el, pero tras oír el podcast lo descarte porque sentí que no conseguiría aportarme nada que no hiciese el LCG en cuanto a vivir una aventura en Arkham. Aún  así seguro que es un juego muy disfrutable por mucha gente.

Es lo "malo" de probar un gran juego ambientado en un mundo tan grande como el de H.P. Lovecraft, puedes tender a comparar otros juegos del mismo universo con este y llevarte impresiones no tan buenas de juegos que no son malos.

Un saludo.