logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686 veces)

DeLeagant

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas,

Busco Caja Básica de Imperial Assault en castellano.

Si por falta de tiempo, de grupo de juego, por poseer alguna alternativa más jugosa o por desear hacer espacio en tu ludoteca, y estás pensando en deshacerte de tu copia, yo soy quien buscas.

Escucho ofertas.

Me interesa el juego básico y podría pensarme alguna de las otras expansiones de caja grande.

Para cambio o venta dispongo de lo siguiente (modo de entrega y portes para acordar o convenir, preferible en mano):

- La criatura - 20€ - edición Deluxe con cartas exclusivas de la edición Verkami -

Estado impecable, solo destroquelado. Ni una partida.
Motivo de venta: no cuadra con el estilo de mi grupo de juego actual.

- Cruzada de fuego - 30€ - suplemento de campaña para warhammer 40.000 (Wh40K).

Estado impecable, totalmente nuevo, sólo hojeado.
Motivo de venta: Fue un regalo, es precioso, pero no soy jugador de Wh40K.

- Palabras radiantes - 30€ - novela de fantasía oscura del incomparable Brandon Sanderson (para mi el mejor autor actual de este género, por encima incluso de Brent Weeks o Jim Butcher.

Estado impecable, nuevo por completo. No leído.
Motivo de venta: una vez más fruto de un regalo (que ya tenía). Tengo la novela en castellano y en inglés. Vendo la versión en castellano.
* Se que no es juego de mesa, pero puede que interese a alguien a quien como a mi le guste este mundo y esta ambientación. Está en mi casa cogiendo polvo y merece un hogar mejor. Espero que no moleste a los moderadores.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2017, 14:49:54 por DeLeagant »