logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1592 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reglamento y Aventuras de Mistfall: Heart of the Mists
« en: 18 de Diciembre de 2017, 11:34:43 »
Reglamento y Aventuras de Mistfall: Heart of the Mists, ideal si se tradujeran las cartas pero ya me parece una burrada  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reglamento y Aventuras de Mistfall: Heart of the Mists
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:32:08 »
  Y yo que creía que iba a encontrarme con traducciones 😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento y Aventuras de Mistfall: Heart of the Mists
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:22:20 »
Este juego tiene muy poco amor.  Lo odiarte por su reglamento en inglés,  luego Llegó radical y saco una edición española para tirarse la a la cabeza.  Sin corregir el reglamento y con nuevas erratas,  eso sí eliminó las erratas de la edición en inglés.
Así que en heart of the mist solo nos metimos los auténticos creyentes de Mistfall,  los que nos molo el sistema y queríamos más,  a buen precio. Por eso nadie se ha aventurado con la traducción,  me da a mi.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento y Aventuras de Mistfall: Heart of the Mists
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:49:46 »
Es una pena que no tenga visos de salir en español, a mi personalmente el Mistfall primero me parece un grandísimo juego, me gustaría hacerme con éste pero me echa para atrás el idioma  :-\

LongSilver

Re:Reglamento y Aventuras de Mistfall: Heart of the Mists
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2021, 12:38:31 »
Buenas tardes, pregunto en este hilo si hay gente que estaría interesasa en reactivar traducción del reglamento y aventuras de Mistfall Heart of the Mists. Me gusta mucho el juego y merece que se traduzca, como juego cerrado es una delicia y más en estos tiempos para poder jugarlo en solitario.

Saludos.