logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1235 veces)

ferrete

Juego con narrativa extensa
« en: 18 de Diciembre de 2017, 12:11:32 »
Pues eso gente, ando buscando un juego que sepáis que tenga buena historia/narrativa y que tenga continuidad por campañas.

En mi grupo nos gustan el tipo de juegos que tienen historia entre misión y misión, que sino no tiene gracia :D

Actualmente tenemos en nuestro poder de este tipo:

- Descent 2
- Mansiones de la locura 2

Me podéis recomendar alguno más de este tipo para pedirle a los reyes :D??

Un saludo y gracias.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con narrativa extensa
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:21:48 »
Pues ya se que me repito pero shadows of brimstone mas la expansion fan made hexcrawll es a dia de hoy el mejor sandbox que he probado. Cada ciudad es distinta ya aue se crea de forma alearoria la.primera vez que llegais asi que nunca una campaña va a ser igual que la otra y la cantidad de misiones que hay es abrumadora.

No creo que haya nada parecido ahora mismo en el mercado y si lo hay por dios decidmelo!

Eso si, solo en ingles. Que no se si es un problema o no.

ferrete

Re:Juego con narrativa extensa
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:46:31 »
En principio el idioma no es un impedimento pero preferiría que fuese en español, porque sino me va a tocar leer todo a mi y los otros se van a cabrear porque también les gusta leer a ellos xD.

En su día pudimos probar el juego pero no terminó de cuajar(no me preguntes porqué) al igual que es Skull tales que tampoco hizo mucha gracia.

Un saludo y gracias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juego con narrativa extensa
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:11:52 »
Folklore, The affliction. Ese es tu juego.
Menos por el tema del inglés, eso sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.