logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8047 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« en: 18 de Diciembre de 2017, 12:44:30 »
Aquí os dejo la introducción del siguiente Baronet, Marcus!!!, ya podeis coserlo a preguntas XD!!! SIN TREGUAAAAA!!!!:


Buenas a todos!!

Lo primero agradecer mi nominación, para mi es un orgullo y un honor formar parte de esta comunidad jugona!

Mi nombre es Miguel Angel, MAC o Marcus para los amigos, soy de la quinta del 79 y soy madrileño de pura cepa (gato). Aparte de jugon, soy friki en general, me encanta leer, ver series y películas, y la informática y la electrónica.

Siempre recordaré con cariño y añoranza mis comienzos en esta afición (supongo que antes de eso jugaría en familia a los típicos monopoly, trivial, etc.. pero he debido borrarlo de mi memoria), tendría yo unos 15 años (tomar siempre las fechas como aproximadas, pues soy nulo para las fechas) y por aquella época vivía en Fuente el Saz, pues mis padres se habían mudado allí buscando tranquilidad aunque luego volverían otra vez a Madrid, recuerdo que el vecino de al lado se compró un Heroquest y junto con su hermano nos pasamos un par de años jugando todas las tardes de verano en su garaje. En aquel momento las tardes se nos pasaban en un suspiro matando goblins y buscando tesoros!. Para el final de mi época allí mi vecino llegó a comprarse otro juego, de miniaturas tipo battlelore aunque mas antiguo, no recuerdo su nombre. De este no creo que llegásemos a jugar mas de un par de partidas, no sé si porque nos pareció muy complicado o porque ya fue cuando me mude, ahora la verdad que recordándolo me hubiese gustado jugarlo más.

También tenía otros amigos con los que jugaba al Hotel y al Risk, en este caso no les guardo tanto cariño porque siempre recordaré como mis tanques perdían contra un soldado con espada (de ahí viene mi odio por el Risk y mi alergia a los dados/azar en general).

Luego ya otra vez en Madrid y por lo menos 10 años después y sin haber vuelto a jugar a nada, volví a retomar amistad con un ex-compañero del colegio y resultó que era un friki de pro y me abrió las puertas a un mundo nuevo que ya tenia casi olvidado!. Recuerdo jugar con él al Munchink, al Guillotine, al Mafia (luego me enteré que lo habían publicado en cartas como “hombres lobo de castronegro”), al capitán Alatriste (compartíamos pasión por las novelas), al Ciudadelas, al carcassonne, al D&D de tablero y a muchos otros... Fue por aquel entonces cuando empece a comprar juegos y cuando se convirtió en mi regalo durante muchos cumpleaños, luego gracias a mi afición a las series empezaron a caer juegos mas complicados que los “party games” del inicio, como Battlestar Galactica, Juego de Tronos 1ed (por fin algo como el Risk pero sin dados!!), etc...

Después de esta segunda “edad dorada” de los juegos, para mi mucho mejor que la primera por número de juegos y duración (unos 8/10 años aprox), vino mi época actual de “vacas flacas jugonas” debido a varios factores, perdida del anterior grupo de juegos, emancipación con una no-jugona y paternidad, a pesar de la cual estoy intentado mantenerme en el mundo jugón con Podcast, este grandisimo foro, juegos en solitario y P&P (esto también porque la cartera una vez emancipado y siendo padre, es más ligera y tiene otras prioridades). He intentado colaborar con esta comunidad que tanto me ha dado, con alguna traducción y algún rediseño, pero sin duda me ha aportado a mi mucho más que yo a ella.

Y las tres afirmaciones de las que una es falsa son:

-Soy jugador de euros, aunque también me gustan los party games, e incluso algún ameritrash.

-No me gusta nada el azar ni las batallas con dados.

-Últimamente juego a un montón de juegos.

Así pues estreno mi Baronia con mucha ilusión, ganas de ayudar y conocer un poco más a todos.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 15:04:46 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:12:32 »
Felicidades!

... y empecemos con algunas preguntas sencillas...

Dices que te has emancipado con una no-jugona...¿qué juegos has intentado jugar con ella?

Paternidad...¿que edad tiene el meeple? ¿ya le has comprado algún juego de mesa?

Juegos en solitario... eso me suena... ¿a cual le dedicas las pocas horas de juego que tienes?¿cual te gustaría tener que no tienes?

y la más importante... aunque seguro que ya sé la respuesta... ¿como te has dejado convencer por Perilla?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:13:15 »
Por cierto, te han faltado las 3 afirmaciones...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:22:18 »
Por cierto, te han faltado las 3 afirmaciones...
Cierto!!!

Ya las he mandado...

Jejejeje

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:25:29 »
Aparte de jugon, soy friki en general, me encanta leer, ver series y películas, y la informática y la electrónica.

¿Algún objeto/frikada que tengas como oro en paño?

¿Gadgets en tu hogar? ¿Consola?

¿Peli y serie favorita? (un Top 3)

Y las de siempre...

¿Star Wars o Star Trek?

¿Juego de Tronos o El Señor de los Anillos?

¿Marvel o DC?

Lamento lo de la no-jugona. Es difícil dar con una... ¿Porque no dejas que Perilla intente convencerla?  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:28:00 »
Felicidades!

... y empecemos con algunas preguntas sencillas...

Dices que te has emancipado con una no-jugona...¿qué juegos has intentado jugar con ella?

Paternidad...¿que edad tiene el meeple? ¿ya le has comprado algún juego de mesa?

Juegos en solitario... eso me suena... ¿a cual le dedicas las pocas horas de juego que tienes?¿cual te gustaría tener que no tienes?

y la más importante... aunque seguro que ya sé la respuesta... ¿como te has dejado convencer por Perilla?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues intentar solo al Bang! y al Carcassonne, no he conseguido sentarla a la mesa para intentar nada mas...  :'( Es solo hablarle de intentar jugar a algo y se niega en redondo, no hay forma de probar nada.

La mini-Meeple hace en Enero 3 años, así que está en la edad que no puedes aun dejarla sola y todavía no va al colegio.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:35:53 »


Aparte de jugon, soy friki en general, me encanta leer, ver series y películas, y la informática y la electrónica.

¿Algún objeto/frikada que tengas como oro en paño?

¿Gadgets en tu hogar? ¿Consola?

¿Peli y serie favorita? (un Top 3)

Y las de siempre...

¿Star Wars o Star Trek?

¿Juego de Tronos o El Señor de los Anillos?

¿Marvel o DC?

Lamento lo de la no-jugona. Es difícil dar con una... ¿Porque no dejas que Perilla intente convencerla?  ;D

Guardo como oro en paño los libros de juego de tronos y battlestar galáctica y the Wire en DVD.

Gadget ahora pocos no tengo tiempo, PC sobremesa, portátil, Raspberry Pi 3 como media center y varios arduinos.

Pelis:
Cadena perpetua
El señor de los anillos
Salvar al soldado Ryan

Series:
Juego de tronos
The Wire
Battlestar galáctica

Me gusta más star Trek aunque también me gusta star wars (más las pelis clásicas que estás nuevas que están haciendo ahora)

Juego de tronos sin duda!!

No soy muy de cómic, aunque me mola más DC.




Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:58:35 »
Pelis:
Cadena perpetua
El señor de los anillos
Salvar al soldado Ryan
Zihuatanejo!  ;)

Series:
Juego de tronos
The Wire
Battlestar galáctica
The Wire la tengo pendiente desde hace tiempo, recomendada por un amigo. En el Galáctica, ¿prefieres ser el cylon o te da lo mismo?

Me gusta más star Trek aunque también me gusta star wars (más las pelis clásicas que estás nuevas que están haciendo ahora)
¿Kirk o Spock? (¿O Uhura? ;) )

Juego de tronos sin duda!!
¿Familia? ¿Personaje favorito, y más odiado?

Veo que has obviado la de enviar a Perilla a convencer a la no-jugona... Entiendo que eso pueda darte miedo ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:07:09 »
Pelis:
Cadena perpetua
El señor de los anillos
Salvar al soldado Ryan
Zihuatanejo!  ;)

Series:
Juego de tronos
The Wire
Battlestar galáctica
The Wire la tengo pendiente desde hace tiempo, recomendada por un amigo. En el Galáctica, ¿prefieres ser el cylon o te da lo mismo?

Me gusta más star Trek aunque también me gusta star wars (más las pelis clásicas que estás nuevas que están haciendo ahora)
¿Kirk o Spock? (¿O Uhura? ;) )

Juego de tronos sin duda!!
¿Familia? ¿Personaje favorito, y más odiado?

Veo que has obviado la de enviar a Perilla a convencer a la no-jugona... Entiendo que eso pueda darte miedo ;D

Creo que no he llegado a jugar tanto como para tener un bando  favorito...

Me quedo con Spock

Mi hija se llama Arya, así que es fácil averiguar mi familia favorita!!!
Mi personaje preferido es Tyrion y el más odiado Jofrey/Ramsay Bolton

Por otra parte creo que soy facilón, Perilla solo tuvo que preguntar si me apetecía y le dije que si...!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:06:13 »
Ya están actualizadasd las tres afirmaciones. Yo te balearé a preguntas por la tarde 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:24:27 »
Vamos a ver, yo si quereis la intento convencer para que juegue, pero lo mejor es una terapia de choque buena, xq si el carcasonne y el bang han fallado hay que meterle un buen Arkham horror como a mi suegra, que la vuelva bien loca. Puede pasar que se le pongan los ojos blancos y caiga traspuesta o que diga: Madre mia que ciega estaba y lo que me estaba perdiendo!!!....bueno y la tercera opcion menos probable, en la que zapatilla en mano te eche de casa. Mantennos informado.

-La falsa es la de que juegas mucho, ladron!!! ;D

-Frito variado:

-The wire vi los primeros capitulos y todo eran bandas de negros zurrandose, me aburri, me recomiendas otras temporadas o paso directamente?.


-Sigues quedando con el friki que te metio en todo este lio jueguil?.

-Si eres fan de la electronica estas metido en el rollo de los IPhone? O pasas y tienes un Alcatel tipo ladrillo XD!!!..

-Invitarias a Perilla a tu cena de Navidad  con tus suegros haciendolo pasar por un primo tuyo que viene de fuera?, me haria ilusion :-*

-Crees que Perilla es Delan o que Delan es Perilla?.

-Crees que Kalisto y Ananda son pareja de hecho?.

-Dime un juego que si te regalaran tirarias por la ventana sin dudarlo.

-Tienda online favorita.

-Tienda online en la q nunca comprarias.

-Vendes y compras mucho en el mercadillo o prefieres comprar en tienda.

-Proximo Print and play  en mente.

-Frase preferida para ligar.

-Bebida alcoholica preferida.

Y ya esta por hoy ajajajaajajaaj

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:44:40 »

-The wire vi los primeros capitulos y todo eran bandas de negros zurrandose, me aburri, me recomiendas otras temporadas o paso directamente?.

THE WIRE ES MUY BUENA, GRANDES PERSONAJES Y UN FINAL REDONDO, PERO ES LENTA COMO LAS BUENAS DE HBO, DALE OTRA OPORTUNIDAD

-Sigues quedando con el friki que te metio en todo este lio jueguil?.

QUE VA!! UNA LASTIMA, PERDÍ EL GRUPO POR ESO YA NO JUEGO...

-Si eres fan de la electronica estas metido en el rollo de los IPhone? O pasas y tienes un Alcatel tipo ladrillo XD!!!..

SOY ANTI-APPLE

-Invitarias a Perilla a tu cena de Navidad  con tus suegros haciendolo pasar por un primo tuyo que viene de fuera?, me haria ilusion :-*

SI CONSIGUES QUE MI SANTA JUEGUE, ESO ESTÁ HECHO!

-Crees que Perilla es Delan o que Delan es Perilla?.

NI SI, NI NO, NI TODO LO CONTRARIO!

-Crees que Kalisto y Ananda son pareja de hecho?.

ESO ES MAS POSIBLE!

-Dime un juego que si te regalaran tirarias por la ventana sin dudarlo

RISK Y DERIVADOS

-Tienda online favorita.

DRACOTIENDA

-Tienda online en la q nunca comprarias.

NO TENGO

-Vendes y compras mucho en el mercadillo o prefieres comprar en tienda.

ÚLTIMAMENTE SOLO VENDO, ES LO QUE TIENE NO JUGAR...

-Proximo Print and play  en mente.

B-17

-Frase preferida para ligar.

BONITAS PIERNAS, A QUE HORA ABREN?

-Bebida alcoholica preferida.

NINGUNA


« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 01:28:14 por Marcus »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2017, 01:50:06 »
Veo que has obviado la de enviar a Perilla a convencer a la no-jugona... Entiendo que eso pueda darte miedo ;D
  Que esto no lo veee!!...o sí...🙇
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2017, 02:10:23 »
-Crees que Kalisto y Ananda son pareja de hecho?.
ESO ES MAS POSIBLE!
  😲😲😲...sin comentarios

  Ya puestos voy yo con alguna question:
 
  ¿Alguna vez te has planteado tu sexualidad?

  ¿Has hecho un trío?

  ¿Cómo sabemos que no eres Perilla en otra de sus manifestaciones?

  Cuando decías que juegas en solitario,¿te referías a los juegos de mesa? 😊

  ¿Qué juego fantaseas a veces con jugar con tu mujer?

  ¿Qué preferirías, un trío 'clasico' o uno lúdico? (con tu pareja se entiende)

  Si con tu chica está imposible lo de los juegos, ¿pones tu esperanza en tu hija?

  ¿Qué opinas de las religiones?

  Si coincidieses con alguien del foro, ¿cómo te gustaría que te llamase: Miguel Angel, Mac o Marcus?

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:53:49 »


-Crees que Kalisto y Ananda son pareja de hecho?.
ESO ES MAS POSIBLE!
  ...sin comentarios

  Ya puestos voy yo con alguna question:
 
  ¿Alguna vez te has planteado tu sexualidad?

Pues la verdad que nunca, y mira que siempre he pensado que al ser hetero te pierdes el otro 50% del mercado. Pero no hay forma, es ver un pi$£¥ y me pongo malo...

  ¿Has hecho un trío?

No, lo tengo en la lista de pendientes junto con la orgia

  ¿Cómo sabemos que no eres Perilla en otra de sus manifestaciones?

No lo sabréis nunca

  Cuando decías que juegas en solitario,¿te referías a los juegos de mesa?

También...

  ¿Qué juego fantaseas a veces con jugar con tu mujer?

Twilight struggle

  ¿Qué preferirías, un trío 'clasico' o uno lúdico? (con tu pareja se entiende)

Clásico sin duda

  Si con tu chica está imposible lo de los juegos, ¿pones tu esperanza en tu hija?

Si, ella es la última esperanza... Ya le doy la fichas del cacassonne para que juegue a hacer puzzles.

  ¿Qué opinas de las religiones?
Una lacra y no entiendo cómo aún no se han extinguido.

  Si coincidieses con alguien del foro, ¿cómo te gustaría que te llamase: Miguel Angel, Mac o Marcus?

MAC o Marcus, Miguel Ángel solo me llama mi madre cuando se enfada!



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk