logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8128 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:14:47 »
Te faltaron por contestarme estas preguntas...

Citar
Juegos en solitario... eso me suena... ¿a cual le dedicas las pocas horas de juego que tienes?¿cual te gustaría tener que no tienes?

y la más importante... aunque seguro que ya sé la respuesta... ¿como te has dejado convencer por Perilla?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:32:31 »
Creo que la contestó, contestándome a mi:

Por otra parte creo que soy facilón, Perilla solo tuvo que preguntar si me apetecía y le dije que si...!
Que La Fuerza te acompañe!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:39:15 »
Te faltaron por contestarme estas preguntas...

Citar
Juegos en solitario... eso me suena... ¿a cual le dedicas las pocas horas de juego que tienes?¿cual te gustaría tener que no tienes?

y la más importante... aunque seguro que ya sé la respuesta... ¿como te has dejado convencer por Perilla?
Ahhhhhh, si perdón. Creo que mezclé preguntas y está no la había visto...

Pues ahora estoy con el Ambush!, tengo pendiente el Dawn of the zed, el Nemo y el zulus

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:02:50 »
juas,juas,juas,

-Si te ofrecieran un millón de euros ¿Tendrías un encuentro sexual con un octogenario?, yo tengo claro que si, y luego me compraría un culo de acero inoxidable.

-Que opinas del nuevo Risk Europa?, lo mismo se te quita esa animadversión con esta versión.

-Creador favorito de juegos.

-Editorial preferida.

-Juegos en ingles o traducidos al Español con el peligro de las erratas?.

-Si yo soy Delán y también puedo ser tú, ¿Quien de los tres paga las bebidas cuando salimos?.

-¿Eres partidario de las expansiones en los juegos o crees que es un sacacuartos?.

-¿Espada y brujería o Ciencia ficción?.

-Perilla y Delán o Perilla con Delántal?.

-Hamburguesa/pizza o comida mediterránea?.

Y ya está bien....hombre ya!!!!

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 13:10:10 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:28:02 »


juas,juas,juas,

-Si te ofrecieran un millón de euros ¿Tendrías un encuentro sexual con un octogenario?, yo tengo claro que si, y luego me compraría un culo de acero inoxidable.
Si te pagasen antes sería una opción, pero si octogenario no creo ni que llegue a hacer falta...

-Que opinas del nuevo Risk Europa?, lo mismo se te quita esa animadversión con esta versión.
No idea, no miro nada que incluya la palabra risk

Creador favorito de juegos.
Del que más tenía era de knizia, pero no tengo un favorito claro

Editorial preferida.
GMT

Juegos en ingles o traducidos al Español con el peligro de las erratas?.
Inglés


Si yo soy Delán y también puedo ser tú, ¿Quien de los tres paga las bebidas cuando salimos?.
Nadie, se hace un simpa

¿Eres partidario de las expansiones en los juegos o crees que es un sacacuartos?.
Si son a precio razonable y aportan algo de verdad, expansiones.


¿Espada y brujería o Ciencia ficción?.
Las dos

Perilla y Delán o Perilla con Delántal?.
Delan con perilla


Hamburguesa/pizza o comida mediterránea?.
Las dos





Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:59:59 »
  ¿De qué temática te gustaría que sacasen un juego? (que no haya salido claro)

  Cuenta una situación embarazosa (ésta se la he pisado a alguien...😇). A ser posible una de la que saliste bien parado y una en la que no.

  Y ahora una situación de ridículo ajeno, tipo..."mamá, que no tienes edad para eso..."

  ¿Por qué piensas tan mal de las religiones?

  A ver si eres capaz de decir un juego que tenga modo solitario y que no conozca el nombre (no vale buscar por ahí). Si lo consigues te regalo un Exit (se puede jugar, no he roto ni pintado ni recortado nada).

  ¿Qué te aporta el foro?

  ¿A qué juego te echarías una partida ahora si estuvieses de vacaciones y libre de obligaciones paternas?

  ¿Algún otro hobbie que implique mayor movimiento que el de tirar los dados?

  Si en pub irlandés una inglesa te hace un francés,
  y resulta que es una 'muñeca' de Chueca...
  ¿Te están haciendo un griego o te haces el sueco?

 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:02:54 »
Joder Ananda, me entran ganas de contestar yo jajajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:18:27 »
😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2017, 22:27:05 »
  ¿De qué temática te gustaría que sacasen un juego? (que no haya salido claro)

Pues ya van quedando pocas cosas...
Ahora mismo no se me ocurre ninguno

 
Cuenta una situación embarazosa (ésta se la he pisado a alguien...). A ser posible una de la que saliste bien parado y una en la que no.

Pues una vez saliendo de ligoteo x los bares, conocí a una churri muy maja y conseguí que me dejara invitarla a una copa, cuando saque la cartera y fui a pagar resulta que había perdido el billete que llevaba... Al final tuvo que invitar la chica y yo acabé diciendo "bueno, a la siguiente invito yo"!!!!
(Menos mal q a oscuras no se me veía la cara, porque estaba más rojo que un tomate)

Otra vez, saliendo con un colega este pillo con una tia y yo me quedé haciendo de escolta, hablando con la amiga de la que había pillado con mi colega, solo por educación porque no me llamaba. Cada vez que la amiga se iba al baño o a pedir, la de mi colega me preguntaba que que tal con su amiga y yo en plan... "Bien, muy maja, muy simpática". (En aquella epoca era muy inocente) Ya al final la que estaba con mi colega me preguntó que si yo era gay, y cuando le dije que no, me pregunto que entonces porque narices aún no me había liado con su amiga... al final tuve que improvisar y decirle que yo las cosas buenas las dejaba para el final y acabé desayunado con su amiga...
( lo que tiene que hacer uno por los colegas)

Y ahora una situación de ridículo ajeno, tipo..."mamá, que no tienes edad para eso..."

Ridículo ajeno que yo he hecho pasar a los demás? O los demás a mi?

¿Por qué piensas tan mal de las religiones?

Yo creo en la ciencia y en qué solo hay una vida, nada de castigos/recompensas en la otra vida.
Por no hablar de las instituciones en sí, curas pederastas que no van a la cárcel, imanes que mandan a la gente a sacrificarse...

En cuanto las religiones en sí mismas, aún dando por cierto lo que pone en sus libros sagrados, como mínimo hay que actualizarlas... No puedes tener como referente moral/normas de conducta algo que se escribió cuando aún no se había inventado/descubierto... Ummmm no se, nada?? Hoy en día la gente se implanta microchips en el cuerpo, hemos ido al espacio, la gente se cambia de sexo, el mundo es cada vez más pequeño y más global, etc...

La gente se inmola en nombre de su religión, o más bien por la interpretación que algunos hacen a su antojo, pensando que irán al cielo.

La Inquisición, el freno que siempre han sido para la ciencia y los descubrimientos...
(Mira a Miguel Servet, Galileo o tantos otros)

A ver si eres capaz de decir un juego que tenga modo solitario y que no conozca el nombre (no vale buscar por ahí). Si lo consigues te regalo un Exit (se puede jugar, no he roto ni pintado ni recortado nada).

Ni idea, seguro que tú conoces muchos más que yo...

¿Qué te aporta el foro?

Seguir informado de este mundo jueguil y sentirme aún parte de él

¿A qué juego te echarías una partida ahora si estuvieses de vacaciones y libre de obligaciones paternas?

Ummmm... A todos los que pudiera??
Jejejeje

¿Algún otro hobbie que implique mayor movimiento que el de tirar los dados?

Tirar cartas vale??

Si en pub irlandés una inglesa te hace un francés,
  y resulta que es una 'muñeca' de Chueca...
  ¿Te están haciendo un griego o te haces el sueco?

Eso tiene trampa, entonces sería un inglés haciéndote un francés y esos siempre se han llevado mal...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 22:28:40 por Marcus »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2017, 23:15:13 »
Y ahora una situación de ridículo ajeno, tipo..."mamá, que no tienes edad para eso..."

Ridículo ajeno que yo he hecho pasar a los demás? O los demás a mi?
  Los demás a ti.

Citar
Ni idea, seguro que tú conoces muchos más que yo...
  ¡Te quedaste sin el juego!

¿Algún otro hobbie que implique mayor movimiento que el de tirar los dados?
Citar
Tirar cartas vale??
  Si mides la distancia sí.

Si en pub irlandés una inglesa te hace un francés,
  y resulta que es una 'muñeca' de Chueca...
  ¿Te están haciendo un griego o te haces el sueco?
Citar
Eso tiene trampa, entonces sería un inglés haciéndote un francés y esos siempre se han llevado mal...
  ¡No hay trampa!. Hay que responder...metidos en faena ¿tiras pa'lante o no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2017, 06:18:37 »
Y ahora una situación de ridículo ajeno, tipo..."mamá, que no tienes edad para eso..."

Mi padre, cuando le presenté a mi churri y se puso a leer el tatuaje que lleva en el pecho, casi le mete la cabeza en el canalillo!!!


Si en pub irlandés una inglesa te hace un francés,
  y resulta que es una 'muñeca' de Chueca...
  ¿Te están haciendo un griego o te haces el sueco?

  ¡No hay trampa!. Hay que responder...metidos en faena ¿tiras pa'lante o no?

Pues supongo que tirar para adelante!!!
Igual superado el repelús del roce del bigote, resulta que lo hace mejor que una mujer!!


Perdona que haya tardado en responder, pero he estado unos días sin internet en casa...



Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:39:21 »
Felicidades por tu baronetazgo!!!

Me parece que hay que auditarte porque me parece que hay preguntas de Ananda que no he visto contestadas!!!!(puede que se me pasase porque desde el móvil no me doy).

Pero lo bueno fue el desayuno? O lo penúltimo?

La tortilla con o sin cebolla?

Cuéntanos un recuerdo de tu infancia.
Y alguna historia comprometida.

Creo que la afirmación falsa es la última. No me creo que juegues mucho últimamente.


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2017, 08:56:24 »


Felicidades por tu baronetazgo!!!

Me parece que hay que auditarte porque me parece que hay preguntas de Ananda que no he visto contestadas!!!!(puede que se me pasase porque desde el móvil no me doy).

Pero lo bueno fue el desayuno? O lo penúltimo?

Lo penúltimo, el desayuno fue mucho más embarazoso...

La tortilla con o sin cebolla?

Sin cebolla!!!! Siempre

Cuéntanos un recuerdo de tu infancia.
Y alguna historia comprometida.

Los caramelos que me traía mi abuela cada vez que venía a casa, de esos de piñones y caramelo...

Cuando iba al comedor en el colegio había un premio para el que terminase todo primero, después de ir yo tuvieron que poner primer y segundo premio porque siempre ganaba yo...
Incluso descubrieron que le cambiaba a otros niños la fruta por los primeros/segundos platos!!

Creo que la afirmación falsa es la última. No me creo que juegues mucho últimamente.

Si, si
Se me olvidó confirmarlo antes que no sé quién lo dijo...
Por desgracia es así...



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:06:45 »
Y ahora una situación de ridículo ajeno, tipo..."mamá, que no tienes edad para eso..."

Mi padre, cuando le presenté a mi churri y se puso a leer el tatuaje que lleva en el pecho, casi le mete la cabeza en el canalillo!!!
  No sabe ná tu padre...


Si en pub irlandés una inglesa te hace un francés,
  y resulta que es una 'muñeca' de Chueca...
  ¿Te están haciendo un griego o te haces el sueco?

  ¡No hay trampa!. Hay que responder...metidos en faena ¿tiras pa'lante o no?

Citar
Pues supongo que tirar para adelante!!!
Igual superado el repelús del roce del bigote, resulta que lo hace mejor que una mujer!!
  ¡Claro que sí!. Y si tiene una 'amiga' pues ya un trío 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 18/12/2017 - Marcus
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2017, 20:43:53 »
Si el trio fuera con otro hombre ¿También lo harías?
¿Vais a dar algun hermano/a a vuestra hija?
¿Alguna vez le has regalado un juego de mesa a tu mujer?
El premio que os daban era algo de dulce?o que tipo de premio era?