logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20828 veces)

packito1958

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2018, 22:22:16 »
No sabía que hay modo solitario, es bueno también?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2018, 13:10:35 »
Se pueden hacer escenarios aleatorios, asi que puedes meter la combinacion de vallasos y reglas que desees.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2018, 13:15:29 »
Por cierto os da tiempo a llegar a la zona de puntuación de las vidrieras, ajuar, etc. Por que si hay que llegar a 10 puntos y 6 te los puedes sacar en feudos...., yo en las 3 partidas que he jugado se ha acabado la partida en la zona de la nave principal, ya que alguien que evoluciona sus feudos al maximo y solo tiene que coger 4 puntos mas. Nos da a todos una sensacion de coitus interruptus enorme

raik

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2018, 13:29:09 »
Eso es porque no corréis todos a coger los puntos del principio (cimientos y nave) y hay alguien que se dedica a mirar a las flores del campo. En este juego la forma más fácil de hacer puntos son por este orden: Los cimientos, los feudos de 1, la nave, los feudos de 2, los maestros de nivel II.

Entre la nave y los cimientos hay exactamente 3,5 puntos por jugador, por lo que si todo el mundo cogiera lo que le corresponde aún así hay que evolucionar todos a nivel 2 y después conseguir medio punto más.

Yo si hay un tío intentando llegar a nivel 2 de todos los feudos y todavía no se ha acabado la nave ya te digo yo que voy a cuchillo a por los puntos de la nave, son mucho más fáciles. Claro, si alguno se dedica a pensar en las musarañas hay puntos de sobra en el centro.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2018, 13:44:41 »
Eso es porque no corréis todos a coger los puntos del principio (cimientos y nave) y hay alguien que se dedica a mirar a las flores del campo. En este juego la forma más fácil de hacer puntos son por este orden: Los cimientos, los feudos de 1, la nave, los feudos de 2, los maestros de nivel II.

Entre la nave y los cimientos hay exactamente 3,5 puntos por jugador, por lo que si todo el mundo cogiera lo que le corresponde aún así hay que evolucionar todos a nivel 2 y después conseguir medio punto más.

Yo si hay un tío intentando llegar a nivel 2 de todos los feudos y todavía no se ha acabado la nave ya te digo yo que voy a cuchillo a por los puntos de la nave, son mucho más fáciles. Claro, si alguno se dedica a pensar en las musarañas hay puntos de sobra en el centro.

Eso es lo que nos ha pasado, que siempre ha ganado el que evoluciona todo a 5-6 puntos, y si todos cogieran al mismo ritmo no habría problema pero siempre hay algún rezagado o alguno que no se entera. La solucion que veo es incrementar 1-2 puntos mas la partida que al fina y al cabo puede ser 2-3 rondas más

raik

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2018, 14:37:30 »
Si, al final cuando ya tienes tu motor la cosa va más rápida. Lo otro es quitar algún punto de los de la nave y los cimientos. Pero vamos, lo suyo es que todos los jugadores estén atentos  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2018, 23:42:23 »
yo tambien lo tengo en el radar. alguien comenta más sensaciones sobre el solitario?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2018, 00:30:45 »
yo tambien lo tengo en el radar. alguien comenta más sensaciones sobre el solitario?
Si no te gustan los solitarios de mejorar tu puntuación,huye de el. A mí eso me da igual, le eché unas 8 partidas en solitario y me gustó. El mazo de eventos y la carta de recaudador que te sale cada dos por tres,están puteando la partida lo suficiente para que no se haga soso.
Lo compararía con el solitario de Nations,que también es de superarte en puntuación,pero hay mecánicas para ir jodiendote y obligarte a hilar fino si no quieres hacer el lila.
Quizá no lo compraría para solitario nada más,habiendo otros más específicos,pero si lo puedes sacar a mesa en multi,el solitario es un gran añadido.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2018, 10:30:55 »
Lícitas gracias. Eso es lo q quería saber porque el nations aunque sea superar la puntuación tiene cosas añadidas q le van muy bien y te divierte. Creo q tb lo podría sacar con más gente.

Gracias por la Info. Un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

LORDRIVER

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2018, 22:38:50 »
Estoy viendo bastantes en el mercadillo, y no se si es porque despues de las primeras partidas se esta desinflando o porque no esta gustando del todo.

gbc

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2018, 11:22:59 »
El hombre es una animal gregario...¡Este juego es una maravilla! ¡Este juego es un mierda! Cuando empiezan las tendencias se convierten en dogma...juega una partida y luego decide.

Un saludo

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2018, 11:27:48 »
Pues yo estoy rentando la inversión, me gustan los deckbuildings, me gusta la temática medieval, me gusta que los maestros sean todos diferentes, y gestionar cubitos no me disgusta. Cada finde alguien se apunta a echar una partida. ;D

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2018, 12:12:24 »
Pues yo, si quieres una copia, vendo la mía ;).
Nada es verdad. Todo está permitido.

X.Cugat

Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2018, 15:55:22 »
Pues yo estoy rentando la inversión, me gustan los deckbuildings, me gusta la temática medieval, me gusta que los maestros sean todos diferentes, y gestionar cubitos no me disgusta. Cada finde alguien se apunta a echar una partida. ;D

Suena a lo que más me gusta. No lo pillo porque en el Dragón de Madera aquí en Granada ya tienen una copia. A ver si montan partida y lo pruebo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Feudalia, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2018, 12:23:06 »
El hombre es una animal gregario...¡Este juego es una maravilla! ¡Este juego es un mierda! Cuando empiezan las tendencias se convierten en dogma...juega una partida y luego decide.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

He oído la misma frase a varias personas en varios sitios (y ciudades) distintos: "Este juego llega demasiado tarde"

Después resulta que la mayoría no ha pasado del tutorial.

Alguien lo dice... y los demás detras..., en estos caso me alegro de no escuchar podcast ni ver youtubers