logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 2480 veces)

martis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valeria Card Kingdom: qué expansión?
« en: 19 de Diciembre de 2017, 16:50:49 »
Hola! a ver si alguien me puede ayudar.. Tengo el Valeria Card Kingdom y he visto que hay 4 mini expansiones (de 11 cartas cada una creo) y luego está el Flames & Frost, que es más tocha. La duda que tengo es si esta última es una compilación de la expansión 3 y 4 (como me ha parecido leer por ahí), o si es una expansión nueva independiente de las anteriores. Alguien lo sabe? alguna recomendación?
Ah y ya de paso, alguien tiene o sabe donde encontrar las instrucciones en español?

Muchas gracias!

jomibaco

Re:Valeria Card Kingdom: qué expansión?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2018, 22:17:04 »
Hola. tengo la edición de VCK de Kickstarter y hace poco volví a jugar y me parece un muy buen juego.

Te cuento:

Existen 6 miniexpansiones, son mini packs de cartas.

Luego existen 2 expansiones propiamente dichas (más importantes), la de Flame & Frost y la actual en Kickstarter de Shadowvale.

El pack 3 por ejemplo de los agentes lo regalaban con el Kickstarter de la expansion de Flames and Frost, pero no tienen nada que ver, simplemente que el minipack3 son unos agentes, y en la exansión de F&F viene, además de un montón de cartas, más agentes. Puedes jugarla perfectamente sin ese mini-pack3.

Luego está el actual Kickstarter de la expansión 2 de Shadowvale, que incluye el minipack06 RELICS.

El minipack 01 añade unas cartas de la Guardia del Rey que son 7/8 y dan fuerza, surgen en forma de eventos, que son cartas de MAAZO ACABADO (Exhausted) y al ponerlas puede pasar algo o no. (Recomendada)

El minipack 2 añade unos samurais zombies que son un monstruo más, tanto para el SETUP como en forma de EVENTO

El 3 ya comentado añade AGENTS, que son personajes de un solo uso que te ayudan además de tus acciones.

El minipack 4 puedes pasar de él porque simplemente son Peasants y Knights (5 y 6) con distinto arte gráfico.

El minipack 05 mola porque añade un final boss más a cada mazo.

Por último, han anunciado una tercera expansión grande para 2019, y en el actual Kickstarter puedes pillarte una BIG BOX para que te queda todo incluso enfundado.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2018, 22:20:13 por jomibaco »

martis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valeria Card Kingdom: qué expansión?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2018, 11:25:33 »
Hola. tengo la edición de VCK de Kickstarter y hace poco volví a jugar y me parece un muy buen juego.

Te cuento:

Existen 6 miniexpansiones, son mini packs de cartas.

Luego existen 2 expansiones propiamente dichas (más importantes), la de Flame & Frost y la actual en Kickstarter de Shadowvale.

El pack 3 por ejemplo de los agentes lo regalaban con el Kickstarter de la expansion de Flames and Frost, pero no tienen nada que ver, simplemente que el minipack3 son unos agentes, y en la exansión de F&F viene, además de un montón de cartas, más agentes. Puedes jugarla perfectamente sin ese mini-pack3.

Luego está el actual Kickstarter de la expansión 2 de Shadowvale, que incluye el minipack06 RELICS.

El minipack 01 añade unas cartas de la Guardia del Rey que son 7/8 y dan fuerza, surgen en forma de eventos, que son cartas de MAAZO ACABADO (Exhausted) y al ponerlas puede pasar algo o no. (Recomendada)

El minipack 2 añade unos samurais zombies que son un monstruo más, tanto para el SETUP como en forma de EVENTO

El 3 ya comentado añade AGENTS, que son personajes de un solo uso que te ayudan además de tus acciones.

El minipack 4 puedes pasar de él porque simplemente son Peasants y Knights (5 y 6) con distinto arte gráfico.

El minipack 05 mola porque añade un final boss más a cada mazo.

Por último, han anunciado una tercera expansión grande para 2019, y en el actual Kickstarter puedes pillarte una BIG BOX para que te queda todo incluso enfundado.

Saludos.

Muchas gracias Jomibaco! me queda todo claro!, ahora lo único decidir si me pillo la nueva de Kickstarter o Flame & Frost... ::) jeje
A mi me parece un juegazo.
Un saludo!

jomibaco

Re:Valeria Card Kingdom: qué expansión?
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2018, 11:41:14 »
Me corrijo: el Expansion pack 4 no cambia solo el arte gráfico, sino que también da poderes nuevos:

Peasant: elige 1 moneda / elige 1 de fuerza

Knight: elige 1 de Magia / elige 1 de fuerza

Por lo que te deja elegir 1 recurso según tu necesidad