logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429466 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« en: 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30 »
Pues eso, qué serie estas viendo ahora mismo. No pregunto la que te ha gustado más o la que acabas de terminar, sino cual viste anoche.
Yo estoy viendo Banshee. Va de un ex-convicto que toma la identidad de un sheriff muerto. No es la mejor que he visto pero es bastante entretenida, y las   peleas son apoteósicas, ni las de Jason Statham.

Gallardus

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:52:57 »
Dark, la serie alemana de Netflix. A falta de un capítulo (quenolacaguen, quenolacaguen...) es de lo mejorcito que he visto últimamente, pausada y con un cuidado por los detalles que pasma. Recomendada :)

Viggo El Cárpato

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:59:55 »
Ahora estoy viendo Vikings. No es la más actual pero después de recomendaciones me he liado con ella.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:16:09 »
Orange is the new black. Me daba pereza comenzar a verla pero por todo leía críticas muy positivas. La verdad que me está encantando por esa mezcla de humor sutil y la vida cotidiana en una cárcel de mujeres.

Star Trek. Siempre me ha gustado mucho más este universo que el de Star Wars y ahora estoy visionando y revisionando las diferente series. Además de la nueva Discovery, que me ha parecido estupenda, estoy dándole a la serie Original, DS9 y New Generation. Cada uno tiene cosas muy buenas y alguna no tan buena pero en líneas generales son excelentes.

Archer. Una serie animada sobre una agencia de agentes secretos que nunca cansa por su humor irreverente y por unos personajes muy bien definidos y carismáticos. Un poco de Archer al día te hace mejor persona.



Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:20:26 »
Archer es un puntazo de serie. Yo ya he visto todas las temporadas emitidas. No veas como le dan al alcohol ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:29:38 »
Ayer ví:

"The orville" de Seth Mcfarlane, parodia de sagas como star trek.
"Blue planet II". Imágenes impresionantes y de paso aprendo algo.
"Dirk gently´s holistic detective agency". Basada en las novelas de Douglas Adams, creador de  "La guía del autoestopista galáctico". A veces surrealista, cómica, algo de suspense...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:37:30 »
Dark, la serie alemana de Netflix. A falta de un capítulo (quenolacaguen, quenolacaguen...) es de lo mejorcito que he visto últimamente, pausada y con un cuidado por los detalles que pasma. Recomendada :)

Idem. En mi caso me falta por ver los 2 últimos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

freebai

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:42:50 »
Ayer vi, SAMURAI CHAMPLOO, anime un tanto diferente a lo habitual aunque el tema es recurrente. Me gustó.

BLACK MIRROR, el primer capitulo de la última temporada. Aunque me dio un poco la sensación de repetitivo, nunca defrauda poniendo el dedo en la llaga.

kikaytete

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:52:00 »
Yo estoy liado con Westworld y me está gustando mucho. Ciencia ficción y western mezclados con mejor, mucho mejor resultado que cowboys vs aliens.

ssendon

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:55:23 »
Nosotros ayer optamos por capítulo de The Punisher

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:57:34 »
Estoy viendo "Black Sails" y me está pareciendo buenísima.

Una ambientación cojonuda, guión interesante y lleno de sorpresas, personajes carismáticos, bien construidos y en constante evolución... Genial de momento.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:01:22 »
Yo estoy liado con Westworld y me está gustando mucho. Ciencia ficción y western mezclados con mejor, mucho mejor resultado que cowboys vs aliens.
A mi Westworld cuando la vi me pareció de lo mejor que había visto en TV en los últimos años. Aunque tiene sus cositas que te las tienes que creer, en general ha sido la serie que más me ha enganchado en los últimos años.

Yo estoy viendo varias, pero aparte de Outlander, nadá más que merezca la pena destacar, aunque la semana pasada empecé a ver el primero de The Crown y tiene buena pinta.

Con lo que sí que estoy muy decepcionado es con la segunda temporada de Sucesor Designado, que después de una primera temporada resultona, esta segunda es muy mala.

treecko

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:48:13 »
RAY DONOVAN, no la conocia ni de oidas y no sé si es muy actual o viejuna, pero empece a verla y en 2 semanas han caído 4 Temporadas (48 Epidodios), la lástima es que ya me queda una solamente. :'(

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:28:14 »
Yo estoy liado con Westworld y me está gustando mucho. Ciencia ficción y western mezclados con mejor, mucho mejor resultado que cowboys vs aliens.
Muy buena, a ver que hacen con la segunda temporada
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:41:01 »
KnightFall de momento una decepción...