logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436386 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1020 en: 25 de Noviembre de 2019, 18:02:26 »
Muy anunciada y muy mainstream ya, pero también sobrada de calidad y argumentos para estar entre las mejores: el primer capítulo de la nueva temporada de The Crown no baja el pistón y para mí aún la mejora, pero es que el episodio histórico que cuenta, y que desconocía, es tremendo

A mí este capítulo no me ha emocionado mucho, pero coincido en que esta serie me parece de lo mejorcito que he visto en años. Está a otro nivel en todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1021 en: 25 de Noviembre de 2019, 19:12:32 »
Voy a recomendar una joya entre el fango:
-Get shorty, esta en HBO y es una maravilla, esta basada en una novela de Elmore Leonard y trata de un mafioso que se mete a productor de cine en Hollywood. Es una mezcla de géneros con un casting fabuloso y un tono que me recuerda al de Better Call Saul, una serie de la que nadie habla.
Tómatelo con calma.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1022 en: 25 de Noviembre de 2019, 19:34:45 »
Había una película de esto no? Titulada aquí "Cómo Conquistar Hollywood" Con grandes actores como Danny DeVitto, Gene Hackman, James Gandolfini, John Travolta y bueno, René Russo Ah! Y el gran Dennis Farina! La primera vez que la ví, me gustó, la segunda vez ya la ví más del montón para el elenco de actores que se gasta. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1023 en: 26 de Noviembre de 2019, 00:19:13 »
Había una película de esto no? Titulada aquí "Cómo Conquistar Hollywood" Con grandes actores como Danny DeVitto, Gene Hackman, James Gandolfini, John Travolta y bueno, René Russo Ah! Y el gran Dennis Farina! La primera vez que la ví, me gustó, la segunda vez ya la ví más del montón para el elenco de actores que se gasta. :-\

Exacto, la película si era muy fiel al libro mientras la serie solo toma la idea de un mafioso metido a productor de cine y desarrolla todo lo demás de manera diferente a la novela.
Tómatelo con calma.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1024 en: 26 de Noviembre de 2019, 01:20:10 »
Había una película de esto no? Titulada aquí "Cómo Conquistar Hollywood" Con grandes actores como Danny DeVitto, Gene Hackman, James Gandolfini, John Travolta y bueno, René Russo Ah! Y el gran Dennis Farina! La primera vez que la ví, me gustó, la segunda vez ya la ví más del montón para el elenco de actores que se gasta. :-\

Exacto, la película si era muy fiel al libro mientras la serie solo toma la idea de un mafioso metido a productor de cine y desarrolla todo lo demás de manera diferente a la novela.
Yep. Luego rodsron una secuela donde se metían en la industria de la música, pero ya se fueron de madre.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1025 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:18:19 »
He intentado ver la de Hernán Cortés. No he pasado de la mitad del primer capítulo. Muy mala. Lo de la "batalla" en medio de la jungla contra los hombres de Pánfilo de Narváez, en plan saltitos hollywoodienses casi me hace potar.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Difusus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1026 en: 26 de Noviembre de 2019, 14:55:19 »
Muy anunciada y muy mainstream ya, pero también sobrada de calidad y argumentos para estar entre las mejores: el primer capítulo de la nueva temporada de The Crown no baja el pistón y para mí aún la mejora, pero es que el episodio histórico que cuenta, y que desconocía, es tremendo

A mí este capítulo no me ha emocionado mucho, pero coincido en que esta serie me parece de lo mejorcito que he visto en años. Está a otro nivel en todo.
Totalmente de acuerdo.
Quizás una pena que no se hubiera citado en capítulos previos e escándalo que supuso la huída de los otros espías, vistos su también muy altos cargos...
...pero la serie es buenísima. Está a la altura de las más grandes.
Y no estoy notando el cambio de actores. Lo de Tobias Menzies es un escándalo. Sin apenas hablar lo transmite todo. ¡Vaya pedazo de actor!

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1027 en: 26 de Noviembre de 2019, 16:08:28 »
Muy anunciada y muy mainstream ya, pero también sobrada de calidad y argumentos para estar entre las mejores: el primer capítulo de la nueva temporada de The Crown no baja el pistón y para mí aún la mejora, pero es que el episodio histórico que cuenta, y que desconocía, es tremendo

A mí este capítulo no me ha emocionado mucho, pero coincido en que esta serie me parece de lo mejorcito que he visto en años. Está a otro nivel en todo.
Totalmente de acuerdo.
Quizás una pena que no se hubiera citado en capítulos previos e escándalo que supuso la huída de los otros espías, vistos su también muy altos cargos...
...pero la serie es buenísima. Está a la altura de las más grandes.
Y no estoy notando el cambio de actores. Lo de Tobias Menzies es un escándalo. Sin apenas hablar lo transmite todo. ¡Vaya pedazo de actor!

Su doble papel y registro en Outlander es impresionante tambien.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1028 en: 26 de Noviembre de 2019, 23:58:42 »
Coincido, Outlander me parece una xusta, sólo para ver con la pareja y poco más, pero Tobías Menzies lo borda, creo que es el único actor de verdad en la serie, y eso que el casting no está nada mal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1029 en: 27 de Noviembre de 2019, 08:28:21 »
Pues fíjate que Menzies no me parece el más destacable de The crown.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1030 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:30:04 »
Estoy empeadno con el Carnival Row, a ver como transcurre.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1031 en: 09 de Diciembre de 2019, 20:13:16 »
He enpezado a ver The Expanse. Los actores desde el protagonista (Thomas Jane) hasta el mas secundario me parecen de lo peor que he visto. Eso si, el argumento de la serie parece bueno, pwro claro, solo he visto 3 capitulos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1032 en: 10 de Diciembre de 2019, 08:30:07 »
Actualmente, a ritmo bajísimo estoy viendo:
- The Mandalorian. Vistos los dos primeros. Me está gustando.
- Gotham 4a temporada: Llevo 6 episodios y es horrible. Pero debo ser medio masoquista porqué creo que seguiré.
- Longmire: acabamos la 4a y hemos empezado la 5a. Gran serie!
- The Punisher 2a Temporada: junto con DD creo que es lo mejor que ha hecho Netflix/Marvel. Me gustó mucho la primera temporada y la segunda ha arrancado bien.

Estoy empeadno con el Carnival Row, a ver como transcurre.

Yo la dejé a medias... del primer episodio.
Me pareció que ya había escuchado el mismo cuento 1000 veces, sólo que ahora con hadas de por medio.


He enpezado a ver The Expanse. Los actores desde el protagonista (Thomas Jane) hasta el mas secundario me parecen de lo peor que he visto. Eso si, el argumento de la serie parece bueno, pwro claro, solo he visto 3 capitulos.

Me ocurrió algo similar. Las interpretaciones no me gustaron, cero empatía con ellos. Aunque seguí viéndola, no sé si por la trama que sí era interesante o porqué necesitaba mi dosis de sci-fi  :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1033 en: 10 de Diciembre de 2019, 15:55:12 »
Si Carquinyoli, sobre todo el Thomas Jane haciendo de poli duro y seductor mature con ese
trajecito ajustado y sombrerito. Es ridículo a más no poder.
La cuarta temporada ya la ha producido netflix creo. yo de momento voy por la primera...no pinta
mal pero no se porqué me da....que se va a torcer.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1034 en: 10 de Diciembre de 2019, 16:11:40 »
Ánimo a los que estais visionando los primeros episodios de The Expanse, sólo va a mejor. Una de las últimas series por las que sentía ya cierta emoción sólo con ver la intro