logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437268 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1140 en: 24 de Enero de 2020, 15:19:19 »
Yo estoy viendo una frikada noruega en Filmin, una serie de capítulos de menos de 15 minutos sobre las vicisitudes de un tipo bastante pobre de espíritu, y sus problemas sociales-sentimentales, narrados por dos comentaristas deportivos. Bastante curiosa. Y los comentaristas son la risa.



 
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 15:22:11 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1141 en: 24 de Enero de 2020, 15:45:47 »
Galáctica de las mejores series de ciencia ficción?  ;D
Pero si es penosa, con un final lamentable. Te recomiendo que veas The Expanse si te gusta la ciencia ficción.
Solo hay una cosa en la que Galáctica está al nivel de The Expanse. Se trata del nivel de los actores. En ambas
es pésimo.

Para gustos, los colores.

A mi The Expanse me gusta... y no me gusta. Pero tal vez es porque conocí las novelas mucho antes de ver la serie, y eso influye, nai beltalowda, ke?  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1142 en: 24 de Enero de 2020, 16:52:02 »
Hoy se estrena Picard. No espero gran cosa, pero para "nostálgicos del régimen" como yo es un must see. ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1143 en: 24 de Enero de 2020, 22:01:30 »
Pero claro, es la HBO. Lo que no sé es por qué los guionistas de Netflix no se ponen cualquier serie de HBO, toman apuntes y aprenden un poquito a hacer su trabajo.
Love, Death,+Robots

Love, Death + Robots muy chula. De todas formas, es un recopilatorio de cortos de animación, no una serie como tal. Es muy diferente. Hacer una serie es infinitamente más complicado que ese proyecto.

Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie nueva, sino revisitando algunas clásicas. Tres, para ser más exacto: Battlestar Galactica (2004) Band of Brothers y The Wire.

Siguen siendo de lo mejor que se ha hecho para televisión, sin excepciones.
Hombre, que Galactica sea de lo mejor... No creo que sea ni de lo mejor del género.
¡¡¡Arde en la hoguera, hereje!!!!  ;D  ;D
Pues a mi también es la sci-fi que más me ha gustado, a pesar del final i de la paja en algunos capítulos. Me marcó y mucho. Ésta y Firefly. No debo entender de cine y series... :P

¿Cuáles se supone que son mejores? vaya, o si son tantas, ¿cuales son las 3-5 mejores series sci-fi hasta la fecha?

He acabado The Mandalorian: irregular (altibajos en ritmo, guion y calidad de algunos capítulos) pero muy entrañable.

Grandes no, grandérrimas, series de Ci-Fi:
Disponible en Netflix: Neon Genesis Evangelion.
Una especie de Mandalorian pero bien: Cowboy Bebop.

En anime hay verdaderas vilgerías de ciencia ficción, de hecho tiene todo el sentido que así sea: siendo un pais apasionado de la tecnología, con grandes retos demográficos y de ingeniería, y siendo la Ci-Fi un género que en imagen real necesita de una cantidad enorme de dinero para ser producido, pero que en animación no es mucho más cara que una serie romántica, lo normal es que grandísimas propuestas que nunca podrían producirse en imagen real encuentren un lienzo sin límites en el anime.

No obstante, al final es anime, con su lenguaje y sus particularidades, que a mucha gente no le entra. Pero si te mola la Ci-Fi, investiga el anime porque hay space operas, viajes en el tiempo, futuros destrozados y todo tipo de guarreridas sexuales. Y no suelen ser infantiles ni mucho menos, aunque sean "dibujitos".

Mira que me encanta Cowboy Bebop y Evangelion es muy buena, pero te dejas el mejor Space Opera de la ciencia ficción de todos: Legend of The Galactic Heroes
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1144 en: 26 de Enero de 2020, 15:53:14 »
Visto dos capítulos y medio de Succesion he decidido que no voy a seguir viéndola, no me ha terminado de enganchar, no me gustan ni los personajes ni los actores que los interpretan, me resulta muy predecible todo.

-Mesias de netflix, llevo media temporada y me esta gustando mucho.
Tómatelo con calma.

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1145 en: 26 de Enero de 2020, 18:02:56 »


Visto dos capítulos y medio de Succesion he decidido que no voy a seguir viéndola, no me ha terminado de enganchar, no me gustan ni los personajes ni los actores que los interpretan, me resulta muy predecible todo.


Yo también la he empezado, me llego por el tercero y no acabo de decidirme. Es que todos los personajes son hostiables, sinceramente. Seguiré mientras hago tiempo para que empiece Locke y Key

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1146 en: 27 de Enero de 2020, 10:24:40 »
Hoy se estrena Picard. No espero gran cosa, pero para "nostálgicos del régimen" como yo es un must see. ;D

Pues no ha estado mal del todo. Tampoco bien del todo, pero al menos tiene un qué de ciencia ficción que promete.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1147 en: 27 de Enero de 2020, 16:13:29 »
Tengo varias pendientes, entre ellas algunos clásicos modernos (Breaking Bad, Los Soprano, Mad men, Peaky blinders, True Detective, Hermanos de sangre, Deadwood...) que me resisto a ver por primera vez. Estos días me he animado a empezar The Wire. Puede ser que por ser los dos primeros capítulos, por verla a horas intempestivas o por el ritmo pausado que no me animó a seguir viendo Deadwood despues del primer episodio, pero por ahora no le veo muchos alicientes. Seguiré, porque si tanta gente la venera será por algo, y también procuraré aparcar la BGA mientras la veo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1148 en: 27 de Enero de 2020, 17:04:56 »
Tengo varias pendientes, entre ellas algunos clásicos modernos (Breaking Bad, Los Soprano, Mad men, Peaky blinders, True Detective, Hermanos de sangre, Deadwood...) que me resisto a ver por primera vez. Estos días me he animado a empezar The Wire. Puede ser que por ser los dos primeros capítulos, por verla a horas intempestivas o por el ritmo pausado que no me animó a seguir viendo Deadwood despues del primer episodio, pero por ahora no le veo muchos alicientes. Seguiré, porque si tanta gente la venera será por algo, y también procuraré aparcar la BGA mientras la veo

Quizá sea por verlas ya a toro pasado y no en su momento 'que no había mucho más' por esto te paso lo que cuentas y la peña que lo vio en su momento pues guarda dicho recuerdo, es como ver ahora El Gran Héroe Americano o El Coche Fantastico, no es lo mismo. A mí me ha pasado con The Wire, tres temporadas me he cascado y bueno, misma conclusión que tú, así que Mad Men te la puedes ahorrar también, entera me la he zampado y quitando algunas actuaciones y tramas, y ya para última temporada, ni con primprerán. Ahora estoy con Downton Abbey y bueno, más de lo mismo, peñazo total y empezando quinta temporada, que no se diga no he aguantado y en V.O. Subtitulada para que no me venga el snob bocachancla de turno diciendo: "Es que tiene que ser en versión original para apreciar los acentos, que el doblaje pierde"  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1149 en: 27 de Enero de 2020, 17:55:17 »
Tengo varias pendientes, entre ellas algunos clásicos modernos (Breaking Bad, Los Soprano, Mad men, Peaky blinders, True Detective, Hermanos de sangre, Deadwood...) que me resisto a ver por primera vez. Estos días me he animado a empezar The Wire. Puede ser que por ser los dos primeros capítulos, por verla a horas intempestivas o por el ritmo pausado que no me animó a seguir viendo Deadwood despues del primer episodio, pero por ahora no le veo muchos alicientes. Seguiré, porque si tanta gente la venera será por algo, y también procuraré aparcar la BGA mientras la veo

Mi consejo es que no te rayes. La serie es buena -yo diría que muy buena- pero eso no significa que tenga que gustar a todo el mundo. Yo no puedo con el Zombicide, pero para una morterada de jugones es la repanocha. Ni ellos están equivocados, ni tampoco lo estoy yo. Simplemente, no es mi rollo.

El ocio está para disfrutarlo, no para sufrirlo.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1150 en: 27 de Enero de 2020, 17:58:24 »
Mira que me encanta Cowboy Bebop y Evangelion es muy buena, pero te dejas el mejor Space Opera de la ciencia ficción de todos: Legend of The Galactic Heroes
Está la nº10 en MyAnimeList y no la conocía!! Y he encontrado un hilo de Vandal llamado "hilo-oficial-legend-of-the-galactic-heroes-deja-lo-que-estes-viendo-esto-es-mejor" jajaja

UFFFF!!! Seguro que es ultra-top. Gracias por adelantado por este descubrimiento, igual la empiezo hoy mismo, que tras Evangelion (la vi por primera vez hace 2 semanas) me he quedado vacío. Ya contaré qué tal, aunque seamos pocos los otakus y no le interese a mucha gente  :P

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1151 en: 27 de Enero de 2020, 18:19:03 »
Tengo varias pendientes, entre ellas algunos clásicos modernos (Breaking Bad, Los Soprano, Mad men, Peaky blinders, True Detective, Hermanos de sangre, Deadwood...) que me resisto a ver por primera vez. Estos días me he animado a empezar The Wire. Puede ser que por ser los dos primeros capítulos, por verla a horas intempestivas o por el ritmo pausado que no me animó a seguir viendo Deadwood despues del primer episodio, pero por ahora no le veo muchos alicientes. Seguiré, porque si tanta gente la venera será por algo, y también procuraré aparcar la BGA mientras la veo

Mi consejo es que no te rayes. La serie es buena -yo diría que muy buena- pero eso no significa que tenga que gustar a todo el mundo. Yo no puedo con el Zombicide, pero para una morterada de jugones es la repanocha. Ni ellos están equivocados, ni tampoco lo estoy yo. Simplemente, no es mi rollo.

El ocio está para disfrutarlo, no para sufrirlo.  ;)

Muy buen consejo, pero en este mundo en que ya debe algún nombre que desconozco para el "trastorno" que produce no atender a todo el ocio disponible que tenemos, escoger mal la serie/juego/libro puede hacerte sentir que estás perdiendo el escaso tiempo  :'(

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1152 en: 27 de Enero de 2020, 20:03:21 »
Muy buen consejo, pero en este mundo en que ya debe algún nombre que desconozco para el "trastorno" que produce no atender a todo el ocio disponible que tenemos, escoger mal la serie/juego/libro puede hacerte sentir que estás perdiendo el escaso tiempo  :'(

FOMO : Fear of Missing Out

Midom

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1153 en: 28 de Enero de 2020, 09:51:04 »
"Intentando" ver Castle Rock. Voy por el quinto capítulo y a punto de  dejarla. Simplemente no me engancha (aunque recuerdo Babylon 5, que hasta el capítulo 8 tampoco me enganchó y luego...).

Con The Wire me pasó lo mismo: me pareció una serie buenísima, pero no era mi rollo.

Saludos

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1154 en: 29 de Enero de 2020, 16:24:51 »
Terminada Mesías en netflix debo reconocer que ha sido una agradable sorpresa, historia sorprendente y muy bien desarrollada con un final a gran altura que te deja con ansia de la siguiente temporada.

Vistos los cuatro capítulos de:

-EL visitante de HBO, otra agradable sorpresa, la historia, el casting, los personajes, la música, la fotografía, el tono: todo rozando el sobresaliente.
Tómatelo con calma.