logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437475 veces)

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1290 en: 13 de Marzo de 2020, 09:49:37 »
El Visitante, de Stephen King, me ha parecido muy disfrutable. La historia tiene tensión y buenos giros (aunque en los últimos capítulos se pierde muchísimo misterio), los personajes están bien trabajados y los actores están todos soberbios.
De las pocas buenas adaptaciones de Stephen King que hay, me parece que capta bien su estilo, tanto en fotografía, como en ritmo, música, atención a cada personaje...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1291 en: 13 de Marzo de 2020, 10:00:08 »
Ayer vimos el primer episodio de Locke & Key y, si bien en su global me gustó más de lo que pensaba, veo que se están tomando muchas licencias respecto al cómic. Sé que la adaptación al nuevo formato requiere de una serie de cambios, pero unir a Scot y Jamal en un solo personaje ufff. La estoy viendo en V.O. y de momento los 3 hermanos me han parecido correctos (leí por aquí que Bode no encajaba mucho pero yo lo veo bien). Quién menos me ha gustado es la madre. Y bueno, la forma en que Sam Lesser hace lo que hace... supongo que lo han tenido que cambiar y suavizar para acercarlo a una audiencia más general.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1292 en: 13 de Marzo de 2020, 11:27:03 »
Ayer vimos el primer episodio de Locke & Key y, si bien en su global me gustó más de lo que pensaba, veo que se están tomando muchas licencias respecto al cómic. Sé que la adaptación al nuevo formato requiere de una serie de cambios, pero unir a Scot y Jamal en un solo personaje ufff. La estoy viendo en V.O. y de momento los 3 hermanos me han parecido correctos (leí por aquí que Bode no encajaba mucho pero yo lo veo bien). Quién menos me ha gustado es la madre. Y bueno, la forma en que Sam Lesser hace lo que hace... supongo que lo han tenido que cambiar y suavizar para acercarlo a una audiencia más general.
Yep, es una versión mucho más descafeinada para encajarla en el rollo Netflix.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1293 en: 13 de Marzo de 2020, 16:58:17 »
Ayer vimos el primer episodio de Locke & Key y, si bien en su global me gustó más de lo que pensaba, veo que se están tomando muchas licencias respecto al cómic. Sé que la adaptación al nuevo formato requiere de una serie de cambios, pero unir a Scot y Jamal en un solo personaje ufff. La estoy viendo en V.O. y de momento los 3 hermanos me han parecido correctos (leí por aquí que Bode no encajaba mucho pero yo lo veo bien). Quién menos me ha gustado es la madre. Y bueno, la forma en que Sam Lesser hace lo que hace... supongo que lo han tenido que cambiar y suavizar para acercarlo a una audiencia más general.
Yep, es una versión mucho más descafeinada para encajarla en el rollo Netflix.

Yo llegué hasta la mitad, más o menos, pero al final me aburrió. Acabo de empezar Kingdom, una coreana de zombis. A ver que tal.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1294 en: 17 de Marzo de 2020, 10:59:22 »
Pues yo para quitarle un poco de drama al asunto, me estoy viendo algo mas ligero para echarme unas risas, Sex Education, en Netlfix. No es la mejor serie del mundo....pero siempre me queda con la sensación de querer poner otro capitulo y siempre logra arrancarme unas risas en estos días oscuros.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1295 en: 17 de Marzo de 2020, 12:45:59 »
Después de terminar de ver El Visitante, de HBO, que por cierto he disfrutado bastante a pesar de que el final se me haya quedado un poco descafeinado, tenía en mente dos cosas con las que seguir:

- La segunda temporada de Succession, en HBO. La primera me encantó, así que esta segunda no debería ser menos.

- La tercera temporada de Westworld, en HBO. Para quienes superaron ese primer tramo de la primera temporada que resultaba un tanto repetitivo e incomprensible, al tratarse esta de una serie que hay que masticar y deglutir más que paladear y saborear porque los guionistas no te dan nada hecho, sabed que el primer episodio de esta tercera temporada me dejó con la boca abierta: nuevos personajes y algunos de los antiguos en situaciones difíciles de comprender. Para mí, indispensable. Lo único malo: que habrá que ir a episodio por semana. De no ser así ya me la habría visto entera. ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1296 en: 17 de Marzo de 2020, 14:17:36 »
Yo ayer terminé (por fin) la T3 de Daredevil y, oye, teniendo en cuenta lo poco que me había gustado la T2 y lo mal que había empezado esta T3, me acabó enganchando bastante.

Igual pasado mañana ya me he olvidado de ella, es lo que tienen las series modernas, pero mientras duró me lo pasé bastante bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1297 en: 17 de Marzo de 2020, 17:20:02 »
Yo ayer terminé (por fin) la T3 de Daredevil y, oye, teniendo en cuenta lo poco que me había gustado la T2 y lo mal que había empezado esta T3, me acabó enganchando bastante.

Igual pasado mañana ya me he olvidado de ella, es lo que tienen las series modernas, pero mientras duró me lo pasé bastante bien.

Yo creo que la T3 de DD es bastante buena (dentro del tipo de series que hablamos), al nivel de la T1. La T2 con Punisher está bien, pero cuando la cosa se centra en Electra y la Mano, pierde, además de que el traje le resta credibilidad, algo pasa que no funciona con el traje rojo, y por eso en la tercera "él" no lo lleva y funciona mucho mejor.

Las 2 de Punisher, no sé si las habrás visto, a mi me han gustado mucho. Todo lo demás de Marvel/Netflix (a falta de ver las T2 de las demás) a mi no me ha pitufado nada (bueno, la 1a de Jessica Jones estuvo bien).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1298 en: 17 de Marzo de 2020, 17:21:14 »
Supongo que muchos ya la habréis visto, pero yo he disfrutado bastante
no solo con The Expanse y La Peste, si no también con la primera temporada
de Fargo. Billy Bob Thorton está inconmensurable.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1299 en: 17 de Marzo de 2020, 18:04:01 »
Yo ayer terminé (por fin) la T3 de Daredevil y, oye, teniendo en cuenta lo poco que me había gustado la T2 y lo mal que había empezado esta T3, me acabó enganchando bastante.

Igual pasado mañana ya me he olvidado de ella, es lo que tienen las series modernas, pero mientras duró me lo pasé bastante bien.

Yo creo que la T3 de DD es bastante buena (dentro del tipo de series que hablamos), al nivel de la T1. La T2 con Punisher está bien, pero cuando la cosa se centra en Electra y la Mano, pierde, además de que el traje le resta credibilidad, algo pasa que no funciona con el traje rojo, y por eso en la tercera "él" no lo lleva y funciona mucho mejor.

Las 2 de Punisher, no sé si las habrás visto, a mi me han gustado mucho. Todo lo demás de Marvel/Netflix (a falta de ver las T2 de las demás) a mi no me ha pitufado nada (bueno, la 1a de Jessica Jones estuvo bien).

No he visto ni Punisher ni Luke Cage. La verdad es que me dan algo de pereza.
Sí he visto las tres de Jessica Jones, y me pareció que la T2 y la T3 bajan mucho con respecto a la T1 (que, por cierto, me parece la mejor de todas las Ts de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Defenders, que es lo que visto).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1300 en: 17 de Marzo de 2020, 18:06:30 »
Supongo que muchos ya la habréis visto, pero yo he disfrutado bastante
no solo con The Expanse y La Peste, si no también con la primera temporada
de Fargo. Billy Bob Thorton está inconmensurable.

Hombre, la T1 de Fargo les da tres vueltas a las de las otras dos series juntas. Eso sí.
Pero yo también he visto solo la T1. Para cuando se estrenó la T2 tenía ya la cabeza en otra cosa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1301 en: 17 de Marzo de 2020, 19:02:19 »

Pues la T2 de Fargo está muy bien también a pesar de no estar Billy Bob Thorton, que será lo mejor que ha hecho y hará en su vida. Y la T3 de Fargo pues aunque baja un poquito, también está entretenida y se deja ver.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1302 en: 17 de Marzo de 2020, 21:50:31 »

Pues la T2 de Fargo está muy bien también a pesar de no estar Billy Bob Thorton, que será lo mejor que ha hecho y hará en su vida. Y la T3 de Fargo pues aunque baja un poquito, también está entretenida y se deja ver.

El personaje cabrón de la 3a de Fargo es bue-ni-si-mo!!! qué grima da!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1303 en: 18 de Marzo de 2020, 01:32:57 »
También también... en cuanto a 'personajes' cualquier Temporada de Fargo lo borda, luego ya el guión y ejecución pues es otra cosa, pero lo que son los actores cada uno en su papel, para mí geniales!!

Ahora estoy viéndome Watchmen (después de verme otra vez la peli) y la verdad que me está gustando, llevo seis episodios y el planteamiento es bueno, aunque cabe decir que soy fan del cómic original y quitando las tipicas memeces para alargar tramas y ser multiculturalmente inclusivo :-X pues pienso que es digna continuadora... Veremos como acaba.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1304 en: 19 de Marzo de 2020, 22:09:16 »
Estoy muy tentado de ver Catalina la Grande, la miniserie de 4 episodios de Sky.
Alguno la ha visto por aquí y puede comentar algo?