logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436275 veces)

Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1320 en: 21 de Marzo de 2020, 18:44:40 »
ahora mismo en tiempos de crisis

Westworld (T3) 1 capítulo emitido..... buenísimo
(...)
Me ha gustado. De momento la temporada promete y estoy ya con ganas de ver más. Lo único que me cuesta es acostumbrarme a escuchar a Aaron Paul con un doblador diferente al de Breaking Bad (desventajas de no verlo en V.O.).

Por cierto, si veis el capítulo, quedaros hasta el final de los créditos. Y no lo digo por ver todo el staff que trabajó en lo rodado en España, jejje sino para que no os perdáis la escena que sale después  :o

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1321 en: 22 de Marzo de 2020, 22:53:45 »
Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.

Yo estoy con la segunda temporada y sigue par mi gusto a un nivel alto con su mezcla de zombies e intrigas palaciegas.


Me falta el último capítulo para terminarla. La estoy disfrutando como un gorrino. No había gozado tanto con una de zombies desde El último tren a Busan:D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1322 en: 01 de Abril de 2020, 01:00:15 »
Estamos viendo en Netflix una serie documental: Hip hop evolution, donde cuenta la historia de este género musical a través de entrevistas con sus protagonistas. Para los que os guste el hip hop, es muy recomendable...casi diría de visionado obligatorio.

Y en animeflv estamos viendo Dorohedoro, un anime que nos tiene atrapados :P La única pega es que sale un capítulo a la semana: 23 minutos de locura japonesa cada domingo ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1323 en: 01 de Abril de 2020, 08:52:16 »
Nosotros con la segunda temporada de los Soprano y no termina de despegar. No me convencen los actores nada, son como los Fernando Esteso americanos, a cada cual más ridículo... el guitarrista de Springsteen es........, no entro en esos personajes, pero de lo auto paródicos que me resultan...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1324 en: 01 de Abril de 2020, 11:04:23 »
Pues ayer terminamos Picard... y bueno, digamos que me ha entretenido y ya.
Además que acaba pareciendo más un mix entre Firefly y Galactica que otra cosa... (pero sin la chispa de éstas).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1325 en: 01 de Abril de 2020, 11:20:31 »
Nosotros con la segunda temporada de los Soprano y no termina de despegar. No me convencen los actores nada, son como los Fernando Esteso americanos, a cada cual más ridículo... el guitarrista de Springsteen es........, no entro en esos personajes, pero de lo auto paródicos que me resultan...

Pues mira que se considera la serie mas realista sobre la mafia que se ha rodado nunca, incluso miembros de la mafia aplaudían los personajes y las tramas, te paso un enlace que creo te puede aclarar que a veces la realidad supera la ficción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guido_(argot)
Tómatelo con calma.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1326 en: 01 de Abril de 2020, 12:10:30 »
Jejejejejeje nosotros estamos revisitando el Principe de Bel air....y todavia nos reímos con ella...

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1327 en: 01 de Abril de 2020, 12:26:20 »
Intentando ver Westworld. Me ha pasado con la tercera temporada lo mismo que con la primera y con la segunda: los dos primeros capítulos me flipan, y en el tercero pierdo el interés. Leo el resumen cuando termina la temporada y ya.

Iba a decir que la odio, pero no es cierto. No la odio. Simplemente, no me interesan las peripecias pseudofilosóficas de los personajes. Es como si los guionistas quisieran imitar a Philip K. Dick pero no acabara de salirles.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1328 en: 01 de Abril de 2020, 13:10:18 »
Nosotros con la segunda temporada de los Soprano y no termina de despegar. No me convencen los actores nada, son como los Fernando Esteso americanos, a cada cual más ridículo... el guitarrista de Springsteen es........, no entro en esos personajes, pero de lo auto paródicos que me resultan...

Pues mira que se considera la serie mas realista sobre la mafia que se ha rodado nunca, incluso miembros de la mafia aplaudían los personajes y las tramas, te paso un enlace que creo te puede aclarar que a veces la realidad supera la ficción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guido_(argot)
gracias,revisa el enlace por favor, porque da error. Me interesa ese link.
No niego que la serie sea buena, cuando tanta gente la puntúa tan bien es por algo, pero a mí me está resultando una decepción a nivel actores, tramas, no sé, todo… el sobrino de Tony, el mismo Tony, no me gusta cómo actúan, me resultan paródicos... pero ya digo que esto es como que no te guste Bob Dylan, no puedes decir que es malo, solo que no te gusta.
La comparo con The shield y es que no hay color para mí

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1329 en: 01 de Abril de 2020, 13:27:12 »
Citar

gracias,revisa el enlace por favor, porque da error. Me interesa ese link.
No niego que la serie sea buena, cuando tanta gente la puntúa tan bien es por algo, pero a mí me está resultando una decepción a nivel actores, tramas, no sé, todo… el sobrino de Tony, el mismo Tony, no me gusta cómo actúan, me resultan paródicos... pero ya digo que esto es como que no te guste Bob Dylan, no puedes decir que es malo, solo que no te gusta.
La comparo con The shield y es que no hay color para mí

Si Bob Dylan es un auténtico coñazo, se dice y punto. Sopor es poco
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1330 en: 01 de Abril de 2020, 13:51:43 »
Citar

gracias,revisa el enlace por favor, porque da error. Me interesa ese link.
No niego que la serie sea buena, cuando tanta gente la puntúa tan bien es por algo, pero a mí me está resultando una decepción a nivel actores, tramas, no sé, todo… el sobrino de Tony, el mismo Tony, no me gusta cómo actúan, me resultan paródicos... pero ya digo que esto es como que no te guste Bob Dylan, no puedes decir que es malo, solo que no te gusta.
La comparo con The shield y es que no hay color para mí

Si Bob Dylan es un auténtico coñazo, se dice y punto. Sopor es poco
lo es....

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2648
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1331 en: 01 de Abril de 2020, 14:02:39 »
Estamos viendo en Netflix una serie documental: Hip hop evolution, donde cuenta la historia de este género musical a través de entrevistas con sus protagonistas. Para los que os guste el hip hop, es muy recomendable...casi diría de visionado obligatorio.

Y en animeflv estamos viendo Dorohedoro, un anime que nos tiene atrapados :P La única pega es que sale un capítulo a la semana: 23 minutos de locura japonesa cada domingo ;D


La serie documental del HIP HOP es brutal.
Da igual si te gusta ese tipo de musica.
Es pura cultura.


Otra muy recomendable es PUNK
(producida ni + ni- que por Iggy Pop)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1332 en: 01 de Abril de 2020, 19:15:50 »
Nosotros con la segunda temporada de los Soprano y no termina de despegar. No me convencen los actores nada, son como los Fernando Esteso americanos, a cada cual más ridículo... el guitarrista de Springsteen es........, no entro en esos personajes, pero de lo auto paródicos que me resultan...

Pues mira que se considera la serie mas realista sobre la mafia que se ha rodado nunca, incluso miembros de la mafia aplaudían los personajes y las tramas, te paso un enlace que creo te puede aclarar que a veces la realidad supera la ficción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guido_(argot)
gracias,revisa el enlace por favor, porque da error. Me interesa ese link.
No niego que la serie sea buena, cuando tanta gente la puntúa tan bien es por algo, pero a mí me está resultando una decepción a nivel actores, tramas, no sé, todo… el sobrino de Tony, el mismo Tony, no me gusta cómo actúan, me resultan paródicos... pero ya digo que esto es como que no te guste Bob Dylan, no puedes decir que es malo, solo que no te gusta.
La comparo con The shield y es que no hay color para mí

https://en.wikipedia.org/wiki/Guido_(slang)

te paso el enlace en ingles, si sigue dando error busca "guido argot" en san google donde encontraras una subcultura masculina italoamericana que incluso allí causa desconcierto e hilaridad.
P.D. The Shield es una serie fabulosa, buena de verdad, todo un clásico, esa escena final.....
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1333 en: 03 de Abril de 2020, 11:15:46 »
Qué opináis sobre The Man in the High Castle?

Me dan ganas de verla porque está basada en una novela
de Phillip K. Dick y eso es casi una garantía. Pero por otro lado...
no se yo....

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1334 en: 03 de Abril de 2020, 11:35:33 »
Qué opináis sobre The Man in the High Castle?

Me dan ganas de verla porque está basada en una novela
de Phillip K. Dick y eso es casi una garantía. Pero por otro lado...
no se yo....
Pues yo vi en su dia la primera temporada y estaba bien, pero no se por que no la continué.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio