logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 439360 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1335 en: 03 de Abril de 2020, 12:59:02 »
Qué opináis sobre The Man in the High Castle?

Me dan ganas de verla porque está basada en una novela
de Phillip K. Dick y eso es casi una garantía. Pero por otro lado...
no se yo....

Me gustó mucho y quedó bien cerrada, en mi opinión.

Lo de que una novela de Phillip K. Dick sea garantía... ¿conoces Asesinos Cibernéticos?  ;D

En cualquier caso, la novela homónima es muy evocadora, pero la historia es una anécdota. La serie usa la ambientación, principalmente.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1336 en: 03 de Abril de 2020, 14:48:55 »
Y en animeflv estamos viendo Dorohedoro, un anime que nos tiene atrapados :P La única pega es que sale un capítulo a la semana: 23 minutos de locura japonesa cada domingo ;D

Es una jodida maravilla.

Hacía mucho tiempo que un anime no me sorprendía tanto.
Y el manga debe ser...

Yo sólo estoy siguiendo este y continuando Haikyu y Boku No Hero. Haikyu va algo lento pero está bien y Boku después de un arco explosivo está siendo un auténtico tostón, relleno tras relleno :(

Y justo acabada Picard. Entretenida, sin más.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1337 en: 03 de Abril de 2020, 15:45:30 »
Anoche terminé de ver "Hierro".
8 capítulos viendo 2 por día, en los que una jueza problemática es "castigada" con el destino más alejado, la isla de El Hierro, y nada más llegar se topa de morros con un crimen muy misterioso.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1338 en: 04 de Abril de 2020, 11:31:00 »
Joyas entre el fango estrenadas hace poco:

-Giri/Hagi: yakuzas en Londres, reparto de lujo, personajes y diálogos fantásticos, narrativa y aspectos de diseño de producción innovadores (a destacar los resúmenes al principio de cada capitulo) una serie de altisima calidad.

-Llegar a ser dios en Florida, dramamedia digna heredera de Weeds, con una protagonista que borda el personaje. 1992 que gran año.
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1339 en: 04 de Abril de 2020, 16:25:21 »
Y en animeflv estamos viendo Dorohedoro, un anime que nos tiene atrapados La única pega es que sale un capítulo a la semana: 23 minutos de locura japonesa cada domingo ;D

Es una jodida maravilla.

Hacía mucho tiempo que un anime no me sorprendía tanto.
Y el manga debe ser...

Yo sólo estoy siguiendo este y continuando Haikyu y Boku No Hero. Haikyu va algo lento pero está bien y Boku después de un arco explosivo está siendo un auténtico tostón, relleno tras relleno :(

Y justo acabada Picard. Entretenida, sin más.
Ulises sabes algun sitio donde se pueda bajar manga? Es que casi todos los sitios es para leer online y son una porquería

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1340 en: 04 de Abril de 2020, 17:15:37 »
Ulises sabes algun sitio donde se pueda bajar manga? Es que casi todos los sitios es para leer online y son una porquería

Si me permites, me meto sin que me llamen; te recomiendo un par de lugares:

El primero es exclusivo para manga: https://aranafansub.moe/
El segundo es de cómic en general, pero tienen manga también, solo pon en el buscador lo que quieres:
http://howtoarsenio.blogspot.com/

En arañafansub tienen cosas chulas, pero para mi la mejor es Vagabond, una obra maestra.

ardacho

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1341 en: 05 de Abril de 2020, 10:52:01 »
Ulises sabes algun sitio donde se pueda bajar manga? Es que casi todos los sitios es para leer online y son una porquería

Si me permites, me meto sin que me llamen; te recomiendo un par de lugares:

El primero es exclusivo para manga: https://aranafansub.moe/
El segundo es de cómic en general, pero tienen manga también, solo pon en el buscador lo que quieres:
http://howtoarsenio.blogspot.com/

En arañafansub tienen cosas chulas, pero para mi la mejor es Vagabond, una obra maestra.

Prueba también en el hilo manga de La Mansión del CRG: http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showforum=17

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1342 en: 05 de Abril de 2020, 16:47:23 »
Balthazar, una serie francesa policiaca cuyo protagonista es un peculiar patólogo con un pasado emocional.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1343 en: 06 de Abril de 2020, 10:53:09 »
Ayer terminamos de ver "El visitante" (The Outsider) en HBO. Nos ENCANTÓ. Una historia muy bien hilada y trabajada, actuaciones más que notables, ambientación soberbia, los encuadres y los desenfoques de cámara tremendamente originales, intensos y sumando a la perspectiva de "lo extraño" en la historia. Ha sido una bocanada de aire fresco, como lo fue la primera temporada de True Detective en su momento.



Estamos viendo tambien de HBO killing EVE, risas y tensión en familia; nos gusta.

Y hablando de viejunadas: nos topamos con la reposición de "7 Vidas" en Amazon Prime y mi mujer y yo nos enganchamos por nostalgia, ¡y mis hijos se lo pasan pipa! Los actores nos encantan, sobre todo Amparo Baró y Javier Cámara; ayer estabamos los 4 llorando de risa  ;D
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1344 en: 06 de Abril de 2020, 15:09:23 »
Citar

gracias,revisa el enlace por favor, porque da error. Me interesa ese link.
No niego que la serie sea buena, cuando tanta gente la puntúa tan bien es por algo, pero a mí me está resultando una decepción a nivel actores, tramas, no sé, todo… el sobrino de Tony, el mismo Tony, no me gusta cómo actúan, me resultan paródicos... pero ya digo que esto es como que no te guste Bob Dylan, no puedes decir que es malo, solo que no te gusta.
La comparo con The shield y es que no hay color para mí

Si Bob Dylan es un auténtico coñazo, se dice y punto. Sopor es poco

Pues ahora para alegrarnos la cuarentena nos acaba de regalar una bonita canción de 17 minutos.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1345 en: 07 de Abril de 2020, 00:22:10 »
Gracias Patrafisic y Ardacho. No me importa que los comics estén en inglés. De
hecho , lo prefiero.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1346 en: 07 de Abril de 2020, 13:57:55 »
ahora mismo en tiempos de crisis

Westworld (T3) 1 capítulo emitido..... buenísimo
Devs (T1- 3capítulos, creo que hoy sale en 4º) -Genial SiFi del creador de Ex-Maxina
The outsider (El Visitante) 10capitulos (visto hasta el 3º) genial también



En estos momentos seguimos con Westworld y Devs. He terminado La Casa de Papel en maratón de fin de semana, la segunda temporada de Killing EVE (esperando la tercera la semana que viene). Y como novedades, hemos empezado (ya casi acabado) The Lock & the Key que me está enganchando un montón, muy recomendable, La conjura contra américa, que también me está gustando,  y entre medias estoy recuperando la primera temporada de Rome

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1347 en: 07 de Abril de 2020, 15:52:15 »
Bueno pues yo estoy viendo Blacklist que está bastante bien aunque encuentro los episodios algo irregulares y acabo de empezar a ver Homeland que de momento me está gustando

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1348 en: 07 de Abril de 2020, 16:01:51 »
Bueno pues yo estoy viendo Blacklist que está bastante bien aunque encuentro los episodios algo irregulares y acabo de empezar a ver Homeland que de momento me está gustando

Coincido contigo, Blacklist vi la primera temporada, una de cal y otra de arena....ahí la deje. Homeland es otro tema, la primera temporada es bestial, la segunda es bastante buena....y en la tercera yo fui incapaz de seguir con ella....me aburría como una ostra.

Un Saludo!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1349 en: 07 de Abril de 2020, 16:20:45 »
Bueno pues yo estoy viendo Blacklist que está bastante bien aunque encuentro los episodios algo irregulares y acabo de empezar a ver Homeland que de momento me está gustando

Coincido contigo, Blacklist vi la primera temporada, una de cal y otra de arena....ahí la deje. Homeland es otro tema, la primera temporada es bestial, la segunda es bastante buena....y en la tercera yo fui incapaz de seguir con ella....me aburría como una ostra.

Un Saludo!

Sí, la de Blacklist no se cuantos capítulos más veré, hay alguno además para mi gusto algo desagradable. La de Homeland he visto 4 capítulos y estoy enganchada, pero como ahora hay tanta oferta si llega un momento en que te empiezas a desenganchar pues no es fácil verlas hasta el final