logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437593 veces)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1815 en: 09 de Octubre de 2020, 02:02:30 »
Lo curioso de la serie es lo natural que se ve a William Zabka actuando y da la impresión viendo su curriculum como que no ha tenido demasiadas papeles en estos años.   Creo que se ha perdido un muy buen actor por el camino.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1816 en: 09 de Octubre de 2020, 10:00:42 »
Cobra Kai en Netflix.  35 años después de Karate Kid, me ha encantado esta serie. Con los mismos actores, 35 años después, guiños al pasado, música de los 80's, y una historia actual, con muchos paralelismos  a los que se vivieron en la película aunque ahora Jonny Lawrence, con toda una vida marcada por la derrota,  me cae mejor que Larusso, que ha hecho "carrera" y lleva una vida acomodada.  Me he visto las 2 temporadas (20 capítulos de 30 minutos) en un fin de semana y jodido deseando ver la tercera temporada que se estrena el 8 de enero. Me ha encantado.

Totalmente de acuerdo. Me está encantando. Me la he devorado y ahora me come el ansia.
Y a los pocos episodios ya deseaba que hubiera una versión extendida de la peli en al que Danielsan recibiera unas cuantas hostias más.
Grande el sensei Lawrence!!!!

 ;D ;D ;D ;D siiiii, lo mismo pensé yo. Pocas hostias le han dado a Larusso.  ;D ;D. En serio, el papel de Jonny Lawrence provoca ahora mucha más empatía que el de Larusso. ¿compensar estos 35 años de malote de William Zabka?. No se, pero joer, qué final de la 2ª temporada más cruel para él; después de todo lo que le pasa , con los problemas que arrastra desde aquel combate del 84, el intento sincero de recuperar el buen rumbo de su vida y encima esa escena final con ese móvil en la arena y esa solicitud de amistad....
« Última modificación: 09 de Octubre de 2020, 10:15:18 por Cody »

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1817 en: 09 de Octubre de 2020, 16:54:40 »
Otro +++++1 para Cobra Kai.
Es una maravilla ver una serie que contenta tan bien con estilo y sin medios excesivos (ni venderte que es la leche desde XYZ).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

I?igoMontoya

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1818 en: 09 de Octubre de 2020, 21:26:15 »
Al que le pegaba un patada voladora es al hijo de Johnny. No me convence nada el actor...

Y yo también soy de los que piensa que aquella patada en la nariz... Habría que repasar el reglamento  :-\ Podría abrirse un debate al más puro estilo "Han shot first"  :D

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1819 en: 10 de Octubre de 2020, 11:44:25 »
Pues ayer con el insomnio me vi los 4 primeros capítulos de la 1ª temporada de Stranger Things. No la había visto aun y me esta gustando
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1820 en: 10 de Octubre de 2020, 13:31:42 »
Pues acabada The Boys 2 y vaya si mejora, una pasada!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1821 en: 10 de Octubre de 2020, 13:35:39 »
También acabada The Boys 2 y me pasa lo contrario que a Ulises7: me parece muy pedestre. El único que mantiene el nivel es Homelander. El resto, meh.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

I?igoMontoya

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1822 en: 10 de Octubre de 2020, 13:41:27 »
The Boys muy grande también. Pero aunque tiene su aquel que no sea un calco de los com¡cs sigo quedándome con estos últimos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1823 en: 10 de Octubre de 2020, 13:48:46 »
A mi no me gusta the Boys.  Me parece una serie "de momentos", pero con un guion  horroroso.   Todo lo que pasa es superfluo realmente. 

La que me estoy viendo de tirón que no se como no la había visto aún es Fargo.  Espectacular.  Estoy en mitad de la tercera temporada.  El nivel de los actores es brutal.  Aunque cada temporada cambien el elenco por completo mantienen el tipo todos.   Hay algunas cosas del guion que me chirrían también pero son puntuales, no como en The Boys.   El MOMENTO de la segunda temporada me dejó tan en shock que tuve que leer opiniones a ver como había sentado en el personal.

Zac Mcclamon (el indio que hace de indio) ya lo tenía en los altares por un magistral capítulo en WestWorld. Ten Danson nos recuerda que si quiere puede actuar si hacer el tonto.  Billy Bob Thorton es dios directamente.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1824 en: 10 de Octubre de 2020, 16:34:43 »
Dos series danesas:  Borgen sobre una mujer que llega a la presidencia y Algo en que Creer sobre una familia de pastores luteranos en la actualidad. Una serie Belga El Jurado. Dura y triste pero buena. Todas en Netflix con grandes actuaciones. No es cine palomitero pero engancha

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1825 en: 10 de Octubre de 2020, 17:03:07 »
A mi en The Boys me gustaba más el enfoque de la primera temporada. Me hacía gracia ese cóctel de ataques al poder de las megacorporaciones, el puritanismo, la manipulación de la realidad, la privatización de la seguridad, la corrupción de las élites o el narcisismo.

La segunda temporada tiene sus momentos, pero le pillo menos el punto y me parece que se mueve por unos derroteros más convencionales.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1826 en: 11 de Octubre de 2020, 10:55:01 »
Cobra kai solo te va a gustar si disfrutaste de las películas originales. Si no eres ochentero, la verdad es que las peleas de Kárate son más bien de "Kágate", petéticas, muy mal corerografiadas y teatralizadas.

Por otro lado, teminé hace un par de semanas Raised by Wolves. De esta diré que aún con sus múltiples defectos e inconsistencias, su originalidad tiene algo que logra mantenerte en vilo, aunque el final de temporada ya es muy raro y se les va mucho la pinza.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2020, 10:56:44 por medvezhonok »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1827 en: 11 de Octubre de 2020, 11:13:34 »
También acabada The Boys 2 y me pasa lo contrario que a Ulises7: me parece muy pedestre. El único que mantiene el nivel es Homelander. El resto, meh.

Gustavo Fring es otro personaje que mantiene el nivel...jejeje
Tómatelo con calma.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1828 en: 11 de Octubre de 2020, 12:44:17 »
También acabada The Boys 2 y me pasa lo contrario que a Ulises7: me parece muy pedestre. El único que mantiene el nivel es Homelander. El resto, meh.

Gustavo Fring es otro personaje que mantiene el nivel...jejeje

Que ganas de ver la última temporada de Better call Saul.  Qué tendrá esa serie que todo lo que la rodea es magistral.  El personaje de Lalo Salamanca lo inventaron para intervenir en un capítulo nada más en un papel secundario.  Se enamoraron de él y lo pusieron a la altura del resto.     Que no le hayan dado algún Emmy es directamente un insulto al arte de hacer series de televisión

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1829 en: 11 de Octubre de 2020, 12:52:34 »

A Better Call Saul le cuesta arrancar un poco no? O por lo menos a mí los primeros episodios, 3-4 creo que ví, se me hicieron un poco bola y cuesta arriba y mira que el personaje en Breaking Bad me parece muy logrado y un spin-of muy acertado, pero ahí la dejé y como hay mil cosas, pues lo que pasa, quedó en el olvido.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0