logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437085 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1935 en: 30 de Noviembre de 2020, 00:56:07 »
Acabo de ver el primer capítulo de 30 monedas, de Álex de la Iglesia, y me ha impresionado.

Sin hacer ningún tipo de spoiler, se nota que de la Iglesia está empapado por el universo cthulhuniano y parece que ha encontrado por fin un formato que le va como anillo al dedo. Siempre se le acusa de no saber "cerrar" sus películas, pero esta serie, con capítulos que rondan la hora y cuarto, son ideales porque mantiene la tensión y vaya sí sabe cerrarlo. De hecho, hace unos meses en Twitter dijo que la serie se dividiría en "módulos", haciendo referencia a su bagaje rolero.

Luego también hay que mencionar a los actores. Tampoco quiero hacer spoiler, pero hay tres o cuatro actores que hacen un trabajazo y eso se nota en el resultado final.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1936 en: 02 de Diciembre de 2020, 00:17:11 »
Bueno, pues acabo de terminar la de Gambito de Dama y la verdad es que la he disfrutado. Tiene un momento de bajón en el capítulo 5, pero luego coge carrerilla de nuevo. Me ha gustado.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1937 en: 02 de Diciembre de 2020, 00:22:06 »
Sí, la verdad es que es el acierto de 2020 de Netflix.

Nosotros hemos terminado La Revolución. Bueno, la ucronía no estaba mal pensada, pero ha terminado siendo demasiado serie para adolescentes. Malos muy malos, sangre de más, buenos sin mucho desarrollo... La voz que le ponen al rey al final la ha rematado, parecía Darth Vader o Palpatin...

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1938 en: 02 de Diciembre de 2020, 00:25:46 »
Me pasó lo mismo que a vosotros con la de Revolution. Y mira que empezó bien, pero luego se vuelve un poco tontaina. A ver, es entretenida, pero lo de Darth Louis es una sobrada.  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1939 en: 02 de Diciembre de 2020, 23:58:40 »
30 Monedas. Alex de la Iglesia en estado puro.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1940 en: 03 de Diciembre de 2020, 08:04:46 »
Estoy empezando la 4ª temporada de "The Crown"
Las tres primeras temporadas me encantaron. Buenísimas interpretaciones, una gran aventura para los que nos gusta la historia y refrescar algunos de los hechos claves de la política del S.XX.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1941 en: 03 de Diciembre de 2020, 20:31:25 »
Estoy empezando la 4ª temporada de "The Crown"
Las tres primeras temporadas me encantaron. Buenísimas interpretaciones, una gran aventura para los que nos gusta la historia y refrescar algunos de los hechos claves de la política del S.XX.

El capitulo cinco de la cuarta temporada es una maravilla. Eso fue el Tatcherismo.

Edito: siguiendo con la cuarta de THE CROWN se me hace imposible creerme a Gillian Anderson haciendo de Margaret Tatcher, no es que lo haga mal ni mucho menos sino que no le puedo quitar la mascara de la agente Scully ;D
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 10:59:23 por Menesteo »
Tómatelo con calma.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1942 en: 04 de Diciembre de 2020, 11:37:10 »

El capitulo cinco de la cuarta temporada es una maravilla. Eso fue el Tatcherismo.

Edito: siguiendo con la cuarta de THE CROWN se me hace imposible creerme a Gillian Anderson haciendo de Margaret Tatcher, no es que lo haga mal ni mucho menos sino que no le puedo quitar la mascara de la agente Scully ;D
Esto se lo he oído a más gente, que es una buena actriz, pero su papel de Scully le ha quedado muy marcado. A ver si veo esta serie

pajaro bobo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1943 en: 04 de Diciembre de 2020, 13:50:32 »
Estoy empezando la 4ª temporada de "The Crown"
Las tres primeras temporadas me encantaron. Buenísimas interpretaciones, una gran aventura para los que nos gusta la historia y refrescar algunos de los hechos claves de la política del S.XX.

El capitulo cinco de la cuarta temporada es una maravilla. Eso fue el Tatcherismo.

Edito: siguiendo con la cuarta de THE CROWN se me hace imposible creerme a Gillian Anderson haciendo de Margaret Tatcher, no es que lo haga mal ni mucho menos sino que no le puedo quitar la mascara de la agente Scully ;D
Yo en cambio, no me la puedo quitar de la cabeza como la doctora Jean Milburn de Sex Education  :). Es un pedazo de actriz, la cadencia al hablar y la cabeza torcida son tal cual era la Dama de Hierro, y la chica que hace de Diana también lo borda.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 13:54:57 por pajaro bobo »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1944 en: 08 de Diciembre de 2020, 15:41:18 »
Gambito de dama, muy buena, aunque creo que va de más a menos.

Luego he visto la miniserie española Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen, está muy bien. La verdad que todo lo que he visto de él me ha gustado mucho. Recomiendo sus peliculas Que Dios nos perdone y El reino.

Hoy acabo de terminar de ver El colapso, miniserie francesa. Una muestra cinematográfica de cómo conseguir mucho con muy poco, no como la mayoría de las cutre series españolas, que tome nota Alex de la Iglesia con sus 30 monedas por comentar alguna... y también mencionar a los pésimos actores españoles que en la mayoría de veces ni se les entiende hablar, que grandes olvidados los actores de doblaje...
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 15:48:34 por negroscuro »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1945 en: 08 de Diciembre de 2020, 16:35:33 »


. y también mencionar a los pésimos actores españoles que en la mayoría de veces ni se les entiende hablar, que grandes olvidados los actores de doblaje...

Yo no se si me vuelvo sordo, pero cada vez mas pongo subtitulos al ver series españolas
 Entre que hay actores que no vocalizan y que cuando estan en pareja les da por susurrar (como Tokio en casa de papel...)

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1946 en: 08 de Diciembre de 2020, 17:25:45 »

El capitulo cinco de la cuarta temporada es una maravilla. Eso fue el Tatcherismo.

Edito: siguiendo con la cuarta de THE CROWN se me hace imposible creerme a Gillian Anderson haciendo de Margaret Tatcher, no es que lo haga mal ni mucho menos sino que no le puedo quitar la mascara de la agente Scully ;D
Esto se lo he oído a más gente, que es una buena actriz, pero su papel de Scully le ha quedado muy marcado. A ver si veo esta serie
Es bastante buena, y ha mejorado mucho con respecto a Expediente X. De hecho, a mí me pasa lo contrario, hace tiempo que no la veo como Scully. Parecen personas distintas. Supongo que las operaciones tienen algo que ver.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1947 en: 08 de Diciembre de 2020, 18:22:19 »
...
 Recomiendo sus peliculas Que Dios nos perdone y El reino.

La segunda aún no la he visto, pero la primera, está bien pero tampoco se pasa, tiene el mérito de que es una peli española bastante bien hecha pero poco más, que el guión no es para nada original más allá de la típica peli policiaca.

...., que grandes olvidados los actores de doblaje...

Qué gran verdad, aunque para mí ellos mismos se lo han buscado al ser su propio ghetto que para entrar en su círculo cuesta más que en el cónclave papal, y así nos va, el relevo generacional pues bastante inútiles salvo honrosas excepciones y aún así podemos lucir más que la media en toda europa y más allá.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1948 en: 08 de Diciembre de 2020, 22:08:26 »
No una serie, sino una película: Mosul,en Netflix. Cojonuda.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1949 en: 09 de Diciembre de 2020, 03:38:43 »
...
 Recomiendo sus peliculas Que Dios nos perdone y El reino.

La segunda aún no la he visto, pero la primera, está bien pero tampoco se pasa, tiene el mérito de que es una peli española bastante bien hecha pero poco más, que el guión no es para nada original más allá de la típica peli policiaca.
Yo con no pasar verguenza ajena ya me parece que hace bastante. Es verdad que no cuenta nada nuevo ni es especialmente original, pero lo que hace, lo hace bien.

...., que grandes olvidados los actores de doblaje...

Qué gran verdad, aunque para mí ellos mismos se lo han buscado al ser su propio ghetto que para entrar en su círculo cuesta más que en el cónclave papal, y así nos va, el relevo generacional pues bastante inútiles salvo honrosas excepciones y aún así podemos lucir más que la media en toda europa y más allá.
Conozco poco el mundillo, te dedicas a ello? Mi pareja lo estudia ahora mismo y es buena, pero me temo que es la pinta que tiene, has de caerle bien o gustarle al director de turno oara que te llamen para trabajar...