logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429458 veces)

Bru

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #195 en: 08 de Febrero de 2018, 21:06:13 »
The alienist te encantará.   Es Club de los martes total pero en finales del XIX.  La psiquiatría no existía, a los locos se les apartaba y ya está.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #196 en: 09 de Febrero de 2018, 15:02:34 »
The alienist te encantará.   Es Club de los martes total pero en finales del XIX.  La psiquiatría no existía, a los locos se les apartaba y ya está.

Por eso lo tengo en la lista.
Además, el rollo alienista siempre me ha molado.
Estigma de Locura era de mis manuales favoritos de La Llamada de Cthulhu.
Quizás fui alienista en una anterior vida.

Alberto

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #197 en: 09 de Febrero de 2018, 23:49:46 »
Esa The Alienist donde está? (Netflix, Hbo...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


edhel

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #198 en: 10 de Febrero de 2018, 01:42:19 »
Respondiendo a la pregunta inicial...

Ahora :

-Altered Carbon (me gusta más a cada capítulo que veo, y me está gustando MUCHO)
-La peste (sólo he visto el primero, y no entiendo la polémica con el acento ni lo de que no se entiende... Me ha sorprendido gratamente, y muy bien ambientada)
- Ash vs Evil Dead, por la segunda temporada, a mi pareja no le gusta, pero a mi... bueno, es Ash, su motosierra, violencia y gore (del bueno, del que sabes que que es de pega, con humor, no del hiperrealista 'te_dejo_mal_cuerpo') ... ¿Qué más pedir?

Y bonus, la que ha sido la revelación de estos meses : Paquita Salas. Buen humor, gran interpretación e idea muy original. Muchos amiguetes de extras. En serio, recomendadísima.




Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Bru

  • Visitante
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #199 en: 10 de Febrero de 2018, 05:31:27 »
Esa The Alienist donde está? (Netflix, Hbo...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es del canal TNT.  Tendrás que verla con subtítulos si no dominas el inglés y tirar de web o similar.   De momento en TNT españa no la emiten.

EDITO. Parece ser que Netflix la emitirá en España en abril.

http://estrenos-series-espanol-2018-2019.culturaencadena.com/preguntadictos-series/the-alienist-2-temporada-estreno-usa-y-netflix-espana-en-espanol-y-latinoamerica-para-cuando-36302.html
« Última modificación: 10 de Febrero de 2018, 05:34:29 por Bru »

Alberto

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #200 en: 10 de Febrero de 2018, 11:09:44 »
Gracias! El inglés no es un problema (ya las veo todas así), pero me esperaré a que la saque Netflix.

nouvato

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #201 en: 10 de Febrero de 2018, 12:48:38 »
big bang temporada 6
star trek original series


criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #202 en: 11 de Febrero de 2018, 17:43:47 »
Historias corrientes. Quizá se mantiene fresca porque tiene un final y no se me hace pesada ni repetitiva, los simpsons me encantaban en su día, pero tras demasiadas temporadas acabé aborreciéndolos, y de eso ya hace 13 años, así que ahora me darían dolor de cabeza.

Todas las series acaban fastidiándose si se alargan demasiado.

edhel

¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #203 en: 12 de Febrero de 2018, 00:32:16 »
Historias corrientes. Quizá se mantiene fresca porque tiene un final y no se me hace pesada ni repetitiva, los simpsons me encantaban en su día, pero tras demasiadas temporadas acabé aborreciéndolos, y de eso ya hace 13 años, así que ahora me darían dolor de cabeza.

Todas las series acaban fastidiándose si se alargan demasiado.
Historias Corrientes es una gran serie de animación.
Ahora no la veo tanto, pero la he visto mucho antes.

Y Los Simpsons... he crecido con ellos (¡en la 2!, por la noche), pero ahora... son una vaga caricatura de lo que fueron.



Enviado desde mi Xperia mediante Tapatalk

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #204 en: 12 de Febrero de 2018, 14:40:59 »
He empezado a ver Altered Carbon y es espectacular.
De lo mejorcito de ciencia ficción que se puede ver.
Los efectos especiales, para ser de serie, resultones.
Eso sí, el protagonista no me convence.
Me recuerda a choche en todo lo malo. Inexpresivo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #205 en: 12 de Febrero de 2018, 14:42:49 »
Esa The Alienist donde está? (Netflix, Hbo...)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En español, se estrena 19 de abril en Netflix.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #206 en: 12 de Febrero de 2018, 16:41:21 »
He empezado a ver Altered Carbon y es espectacular.
De lo mejorcito de ciencia ficción que se puede ver.
Los efectos especiales, para ser de serie, resultones.
Eso sí, el protagonista no me convence.
Me recuerda a choche en todo lo malo. Inexpresivo.

Por desgracia, aún no la he podido ver.

En el libro se explica que cuando empiezas a usar una nueva "funda", no la controlas correctamente hasta pasado un tiempo de ajuste. Lo de la inexpresividad podría ser adecuado :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #207 en: 12 de Febrero de 2018, 22:41:10 »

Pues a ver si es eso, y mejora su cara con el paso de los capítulos.
Igual es que le dieron la funda de Steven Seagal. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #208 en: 12 de Febrero de 2018, 22:42:51 »

Terminada de ver Glacé. Ni fu, ni fa.
Se deja ver, pero el final es un poco mierder. Hay opciones mejores.
Es una especie de Hannibal Lecter low cost mezclado con series rollo Motivos personales o Bajo Sospecha.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #209 en: 13 de Febrero de 2018, 10:54:23 »
Terminada Star Trek Discovery. Ha mejorado un poco hacia el tramo final, pero mantengo que los dos supuestos protas (ella, Michael; y él, Ash) son ambos bastante... limitados. No sé si el personaje o el actor/actriz que no dan para más.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.