logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437293 veces)

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2175 en: 28 de Marzo de 2021, 11:47:22 »
Yo ahora estoy con “Lupin” (NETFLIX). Muy Entretenida. Ladron que quiere “vengar” a su padre. Más o menos sería el hilo argumental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emildia

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2176 en: 28 de Marzo de 2021, 14:07:48 »
Segunda temporada de "The leftovers", serie que tenía pendiente hace tiempo. Creo que Lindelof se supera a si mismo y mejora con creces "Perdidos". Pule su estilo y concentra todo su arte una historia que te atrapa. Solo voy por la mitad de las 3 temporadas pero difícil sera que no entre directa a mi top 3 junto con "The Americans" y "The Wire".

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2177 en: 28 de Marzo de 2021, 22:08:02 »
Segunda temporada de "The leftovers", serie que tenía pendiente hace tiempo. Creo que Lindelof se supera a si mismo y mejora con creces "Perdidos". Pule su estilo y concentra todo su arte una historia que te atrapa. Solo voy por la mitad de las 3 temporadas pero difícil sera que no entre directa a mi top 3 junto con "The Americans" y "The Wire".
La segunda temporada es de lo mejor que he visto en mi vida.

Leibstandarte

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2178 en: 28 de Marzo de 2021, 22:27:26 »
Estoy viendo la serie "The Terror"
Serie inquietante y angustiosa pero que me está encantando. The Terror es el nombre de un barco...
La recomiendo.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2179 en: 28 de Marzo de 2021, 23:55:14 »
Sí, "The Terror" es muy buena, y el hecho real en el que está basada ya es muy interesante en sí.

Nosotros hemos empezado "Mindhunters", contra mi pronóstico inicial nos está gustando...

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2180 en: 29 de Marzo de 2021, 04:14:12 »
Yo iniciando Ozark y tras dos primeros capítulos la cosa promete.
La premisa puede recordar a la de otra gran serie, Breaking bad. Aquí el padre de familia, en lugar de dedicarse a fabricar droga, lo hace blanqueando dinero para un carter y así poder pagar una deuda de un antiguo socio. Promete una serie tensa y oscura.



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2181 en: 29 de Marzo de 2021, 12:42:03 »
Yo iniciando Ozark y tras dos primeros capítulos la cosa promete.
La premisa puede recordar a la de otra gran serie, Breaking bad. Aquí el padre de familia, en lugar de dedicarse a fabricar droga, lo hace blanqueando dinero para un carter y así poder pagar una deuda de un antiguo socio. Promete una serie tensa y oscura.



Gran serie que a diferencia de otras mantiene un nivel más o menos homogéneo en todas sus temporadas y que no han alargado innecesariamente (espero ::)) ya que este año emiten la última temporada.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2182 en: 29 de Marzo de 2021, 13:24:28 »
¿Alguien está viendo For All Mankind?
La segunda temporada está siendo un poco demasiado culebrón... pero sigo disfrutando como un enano de las escenas con naves, en el espacio y en la Luna.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2183 en: 29 de Marzo de 2021, 13:25:56 »
Yo iniciando Ozark y tras dos primeros capítulos la cosa promete.
La premisa puede recordar a la de otra gran serie, Breaking bad. Aquí el padre de familia, en lugar de dedicarse a fabricar droga, lo hace blanqueando dinero para un carter y así poder pagar una deuda de un antiguo socio. Promete una serie tensa y oscura.
Nos ha gustado mucho a mi mujer y a mí. De esas series bien hechas en las que se entiende lo que pasa... porque hay algunas en las que quieren ir tan de modernos con la narrativa que te pierdes y no sabes lo que está pasando ni por qué.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2184 en: 29 de Marzo de 2021, 14:57:32 »
¿Alguien está viendo For All Mankind?
La segunda temporada está siendo un poco demasiado culebrón... pero sigo disfrutando como un enano de las escenas con naves, en el espacio y en la Luna.

Yo esperaré a que tengan ya emitida la segunda temporada y pagar con gusto los 5€. La primera temporada en combinación con Lasso, fue una grata experiencia

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2185 en: 29 de Marzo de 2021, 18:46:48 »
Por insistencia de mis hijos empezamos a ver el anime death note en familia  en Netflix. Yo no soy muy de animes y a mi esposa le dan urticaria... pero la verdad nos hemos picado. Llevamos 5 o 6 episodios y no se si podran aguantar el ritmo pq veo que hay bastantes.. pero bueno, por ahora mola.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Death Note es droga. Devoras capítulo tras capítulo.
Yo no pude terminarla. Llegado un punto, la serie me expulsó. Pero hasta entonces la disfruté mucho.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2186 en: 29 de Marzo de 2021, 18:53:02 »
Por insistencia de mis hijos empezamos a ver el anime death note en familia  en Netflix. Yo no soy muy de animes y a mi esposa le dan urticaria... pero la verdad nos hemos picado. Llevamos 5 o 6 episodios y no se si podran aguantar el ritmo pq veo que hay bastantes.. pero bueno, por ahora mola.


Death Note es droga. Devoras capítulo tras capítulo.
Yo no pude terminarla. Llegado un punto, la serie me expulsó. Pero hasta entonces la disfruté mucho.

Mande? Cómo es eso de que una serie te... 'expulse'?  ???   ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2187 en: 29 de Marzo de 2021, 19:09:31 »
Sí, "The Terror" es muy buena, y el hecho real en el que está basada ya es muy interesante en sí.

Nosotros hemos empezado "Mindhunters", contra mi pronóstico inicial nos está gustando...

The Terror una gozada y su segunta temporada tb my bien
Mindhunter a mí las dos temporadas me han flipado, lastima que la hayan cortado.
creo que una de las virtudes que tienen estas dos series, es que son pausadas, creando unos personas creíbles.

Si te gustó bichea Unabomber, que está muy bien , basada hechos reales y termina

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2188 en: 29 de Marzo de 2021, 19:35:21 »
Sí, "The Terror" es muy buena, y el hecho real en el que está basada ya es muy interesante en sí.

Nosotros hemos empezado "Mindhunters", contra mi pronóstico inicial nos está gustando...

The Terror una gozada y su segunta temporada tb my bien
Mindhunter a mí las dos temporadas me han flipado, lastima que la hayan cortado.
creo que una de las virtudes que tienen estas dos series, es que son pausadas, creando unos personas creíbles.

Si te gustó bichea Unabomber, que está muy bien , basada hechos reales y termina

Las dos temporadas de Unabomber son muy buenas (independientes entre sí), en mi opinión ;)

Gallardus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2189 en: 30 de Marzo de 2021, 08:17:06 »
Por insistencia de mis hijos empezamos a ver el anime death note en familia  en Netflix. Yo no soy muy de animes y a mi esposa le dan urticaria... pero la verdad nos hemos picado. Llevamos 5 o 6 episodios y no se si podran aguantar el ritmo pq veo que hay bastantes.. pero bueno, por ahora mola.


Death Note es droga. Devoras capítulo tras capítulo.
Yo no pude terminarla. Llegado un punto, la serie me expulsó. Pero hasta entonces la disfruté mucho.

Mande? Cómo es eso de que una serie te... 'expulse'?  ???   ;D

A mí me pasó JUSTO lo mismo. La serie llega a un punto en el que es pura perfección, pero se empeñan en seguir con ella. Yo en ese momento la dejé y conservo el buenísimo recuerdo que dejó hasta entonces. No quiero saber más.