logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429474 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2265 en: 04 de Junio de 2021, 17:22:31 »
Dos españolas. El Inocente, que me ha gustado bastante y Parot, que me ha parecido un truño infumable, con un guion de pena y unos actores malos como pegarle a un padre con un calcetín sudao y luego mandarle a por tabaco.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1580
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2266 en: 04 de Junio de 2021, 23:55:45 »
Estoy viendo El vecino. Serie chorra española de un superheroe cutre. Capitulos de 30 minutos. Por ahora me hace reir

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2267 en: 05 de Junio de 2021, 16:15:53 »
Pues yo he terminado la temporada final de Vikingos. Ya era hora de que terminara la condenada. La serie va cuesta abajo y sin frenos desde la cuarta temporada. Capítulos sosos y anodinos, el actor que interpreta a Bjorn es el peor actor del mundo mundial con permiso de Henry Cavill. No hay nadie que releve a Ragnar. Fallos de guión inexplicables e inadmisibles. En fin, no perdáis el tiempo. De verdad, no merece la pena.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1580
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2268 en: 06 de Junio de 2021, 16:32:27 »
Creo que fue la cuarta la última temporada de vikingos que vimos. Y dejamos de verla porque se tornaba ridícula.
Creo que para ese periodo histórico es mucho mejor "The last kingdom" que la tienes en Netflix. Aunque yo recomendaría leer primero los libros, escritos por Bernard Cornwell. La adaptación a pantalla está lograda, pero siempre recomiendo el libro primero.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2269 en: 07 de Junio de 2021, 10:44:44 »
Pues yo he terminado la temporada final de Vikingos. Ya era hora de que terminara la condenada. La serie va cuesta abajo y sin frenos desde la cuarta temporada. Capítulos sosos y anodinos, el actor que interpreta a Bjorn es el peor actor del mundo mundial con permiso de Henry Cavill. No hay nadie que releve a Ragnar. Fallos de guión inexplicables e inadmisibles. En fin, no perdáis el tiempo. De verdad, no merece la pena.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo creo que abandoné mucho antes, hacia la 2ª temporada. Cuando empezaron en plan culebrón y con los ¿sajones? abandoné.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2270 en: 07 de Junio de 2021, 11:00:38 »
Pues si eso te pareció culebrón, no te quiero ni contar mas adelante. Es una pena. A mi la serie me gustaba, pero tal y como ha ido derivando...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2271 en: 07 de Junio de 2021, 11:52:07 »
Tremenda la parte inicial del episodio 1 de la temporada 3 de New Amsterdam. El episodio se titula "Nueva normalidad". Tenían en bandeja los mimbres para hacerlo pero les ha quedado especialmente bonito y emotivo. También se da la casualidad que tuvieron que suprimir la emisión de un capítulo porque trataban una pandemia en época pre covid pero muy cercano en el tiempo todo.

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2272 en: 07 de Junio de 2021, 12:58:23 »
Tremenda la parte inicial del episodio 1 de la temporada 3 de New Amsterdam. El episodio se titula "Nueva normalidad". Tenían en bandeja los mimbres para hacerlo pero les ha quedado especialmente bonito y emotivo. También se da la casualidad que tuvieron que suprimir la emisión de un capítulo porque trataban una pandemia en época pre covid pero muy cercano en el tiempo todo.

¿Pero ya la están emitiendo?

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2273 en: 07 de Junio de 2021, 16:50:14 »
Tremenda la parte inicial del episodio 1 de la temporada 3 de New Amsterdam. El episodio se titula "Nueva normalidad". Tenían en bandeja los mimbres para hacerlo pero les ha quedado especialmente bonito y emotivo. También se da la casualidad que tuvieron que suprimir la emisión de un capítulo porque trataban una pandemia en época pre covid pero muy cercano en el tiempo todo.

¿Pero ya la están emitiendo?

Desde la semana pasada por la FOX.
Vi el primer capítulo pero tenía decidido ver sólo éste, para saciar un poco las ganas de esta serie, y luego esperar a que acabe la temporada y verlos todos seguidos. Tengo más paciencia para esperar unos meses y luego ver la serie entera en pocos días, que para empezar a seguirla y no poder esperar semana a semana cada capítulo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2021, 16:54:37 por Cody »

IanForestal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2274 en: 08 de Junio de 2021, 10:13:48 »
Tremenda la parte inicial del episodio 1 de la temporada 3 de New Amsterdam. El episodio se titula "Nueva normalidad". Tenían en bandeja los mimbres para hacerlo pero les ha quedado especialmente bonito y emotivo. También se da la casualidad que tuvieron que suprimir la emisión de un capítulo porque trataban una pandemia en época pre covid pero muy cercano en el tiempo todo.

No suelo ver muchas series, pero de temas relacionados con los médicos, siempre me quedaré con Urgencias, sus primeras temporadas, es una serie con mayúsculas. De hecho si no recuerdo mal el primer capítulo de su cuarta temporada "Ambush", es en directo, se rodó como si fuera un teatro, y según leí, como en USA hay dos prime times, se rodó dos veces.
Una gema.

Jovanna Morales

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2275 en: 08 de Junio de 2021, 10:50:32 »
He tenido esto por primera vez, pero sucedió que ahora veo varios programas de televisión a la vez, entre ellos: True Detective, Dexter, The Office

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2276 en: 09 de Junio de 2021, 02:01:05 »
Yo ahora viendo la serie sueco-danesa El Puente. La típica de pareja de polis peculiar persiguiendo a un asesino tipo "Seven". Se deja ver.
« Última modificación: 09 de Junio de 2021, 02:02:46 por Quimérico »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1466
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2277 en: 21 de Junio de 2021, 12:24:18 »
El Inocente nos ha parecido muy bien hecha y contada, un punto para Netflix!

Después hemos visto Mare of Easttown: de lo mejor que hemos visto estos últimos años. Me ha recordado (la sensación que se te queda de haber visto algo muy bueno) al primer True Detective.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2278 en: 21 de Junio de 2021, 13:27:52 »
Me acabo de acabar la temporada 1 de Dorohedoro y me ha encantado... (y tengo que decir que no soy/era un amante del anime)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2279 en: 21 de Junio de 2021, 13:32:15 »
El Inocente nos ha parecido muy bien hecha y contada, un punto para Netflix!

Después hemos visto Mare of Easttown: de lo mejor que hemos visto estos últimos años. Me ha recordado (la sensación que se te queda de haber visto algo muy bueno) al primer True Detective.

No añado ni una coma.
Las he visto recientemente y soy de la misma opinión. Actualmente estaba viendo "¿Quién mató a Sara"? y bueno, la he dejado por unos dias, en el 4 o 5 capítulo. Tiene algo que me empuja a seguir viéndola pero cuando la estoy viendo me digo que estoy perdiendo el tiempo. No sé si la acabaré.